Estaba en silencio delante de los demás vengadores sin poder mirarles a la cara después de la Civil War, escuche la voz de los demás hablando con Fury mientras yo me mantenía en un rincón observando y escuchando lo que estaba hablando.
-Chicos los hemos reunido a todos incluido a ti Bucky por qué el enemigo a quien nos enfrentamos es un enemigo conocido por uno de vosotros.
Explicó Fury haciendo que está vez si levantara la cabeza y los mirara con sorpresa, "conocido por alguno de nosotros?" pensé para mí mismo pensando en quién podría ser.
-Tony.
-¿Si pirata?
-No me llames así, es conocido suyo fue amigo tuyo y quiere venganza.
-.......
-Pero eso no puede ser él murió cuando el reactor arc explotó!
Grito Pepper junto a mi mejor amigo por mi parte estaba en Shock colocando una mano hacia mi reactor en busca de si estaba en su sitio, "el estaba muerto no puede ser que esté vivo" pensé para mí mismo soltando un jadeo de dolor.
-Tony?
-Que tienes?
Escuche decir a Natasha algo seca pero no le tome mucha atención y salí de allí rápidamente y vi a Jar......digo Visión allí.
-Señor la fue......estás bien?
-El está vivo....lo vi morir.
-Si no concreta a quien se refiere no voy a entender de quién habla.
Dijo Visión mirándome fijamente pero me limité a pasar por su lado y ir al laboratorio de allí. Me senté en la mesa y pensé en aquel amigo que fue y que me traicionó quitándome el reactor y atentar contra la vida de Pepper.
-Tony no termino la reunión.
-........
-¡Stark estás escuchando a Steve!
-No me grites Natasha no estoy sordo, lo he escuchado.
-Pues parece que no.
Dijo Clint con algo de burla y enojo en su voz.
-Tony que es lo que pasa, cuando a dicho aquello Potts a saltado y Rhodey también y tú solo te pusistes la mano en el reactor.
Dijo Bruce con cuidado mientras él y ese tal Scott se me acercaba lentamente para no ponerme nervioso, fruncí el ceño ante esto.
-Pueden acercarse no me voy a poner nervioso.
Dije yo sentándome de nuevo ellos ya estaban analizando me con la mirada en busca de algo malo en mi incluso Bruce le dijo algo a Scott y el enseguida me subió la camiseta haciendo que frunciera aún más el ceño.
-¿Qué hacéis?
-Mirado si tiene algún problema.
-Suéltenme.
Dije yo removiéndome y escapar del agarre de Scott, los demás me miraban con algo de reproche por aquello pero ahora mismo me preocupaba más la vida de Pepper y Rhodey, "que voy a hacer si los vengadores descubren que yo intente asesinar a ese hombre, de seguro que me odiaran" pensé para mí mismo haciendo que suspirara con pesadez.
-Tony se lo tienes que contar.
-¡No Rhodey no voy a contar nada lo que pasó, paso y ya está!
-Que es lo que ocultas Tony?
-Lo mismo que tú ocultaste Rogers.
-No es lo mismo.
-En que se diferencia él me oculto de que su mejor amigo había matado a mis padre y ahora yo guardo un secreto y ahora es diferente.
-¡Es diferente si hay vidas en juego!
Dijo Wanda con resentimiento en su voz haciendo que la mirara con algo de confusión.
-¡La única vida que corre riesgo es mi familia, es decir Pepper, Rhodey, una persona importante para mí y yo!
-Y te parece poco.
Dijo Thor mirándome con algo de confusión y inocencia, haciendo que sonriera un poco.
-Rhodey y yo protegeremos a Pepper en cambio de la otra persona es mucho más fuerte que todos los que estamos en esta sala incluso más fuerte que Hulk.
-Imposible.
-No es imposible.
-Tu la conoces Pepper?
-Si y la verdad es que da miedo.
-Mira chicos ese enemigo va a por mí así que manténganse aparte.
Dije yéndome de allí seguido de Pepper, Rhodey y Peter el cual se había brotó mi pequeño hijo.
¿Continuará?
Hola chicas esta es la nueva historia la pareja va a ser muy rara muy rara de ver pero bueno va a ser muy interesante escribir de esta pareja ya que solo he visto una historia de ellos dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio (The avengers)
FanfictionUn enemigo de Tony vuelve amenazarle y los secretos que tenía saldrán a la luz. ¿Tony se salvará? ¿Los vengadores le ayudaran o le darán la espalda después de descubrir aquello?