Capitulo 14

470 43 3
                                    

Tony.

Abrí los ojos cuando sentí que me dejo en la cama y tire de su brazo para que quedara totalmente encima mía, sonreí al ver la cara de sorpresa. El me sonrió por primera vez sin odio si no llena de sinceridad y perversión, me sonroje y escondí mi cara en mis manos.

-No te tapes Tony te quiero ver la cara.

-No.

-Vamos Tony.

Dijo el susurrándome en el oído para luego lamerlo haciendo que pusiera la mano en aquella zona en especial, lo mire y vi amor en ellos, "no puede ser el no me ama él lo hace por el bebe" pensé para mí mismo mirando haciendo que el me cogiera suavemente de la barbilla y me obligó a mirarlo.

-No evites mi mirada.

-Deja de mirar de esa manera.

-Es lo que siento Tony, es cierto que mucho resentimiento por ti por lo de civil War pero también siento cierto amor.

-Aléjate.

-No.....te necesito.

Dijo el abrazándome por la espalda para sentir su fuerte mano en mi barriga acariciando la suavemente haciendo que jadeara un poco, gire un poco la cabeza y le di un beso que apenas fue un roce, el cual en seguida se lanzó a por ellos y se volvió uno demandante y posesivo.

-Aaah...Scott hazme tuyo de nuevo.

-No hacía falta que me lo dijeras.

Dijo el mordiendo con fuerza el cuello que de seguro había dejado una importante marca, me sentía suyo, amado de nuevo y eso me hacía feliz, no infravalorado. Toque su cabello suavemente y sonreí con algo de revendía empuje al menor hasta pegarlo a la pared para empezar a lamer y morder aquel cuello que me gustaba tanto, escuchaba algunos jadeos y gruñidos de su parte mientras empezó a quitarme la ropa raudamente hasta quedar solo en ropa interior. Yo empecé a quitarle la camiseta con algo desesperacion mientras lo besaba de nuevo, me quedé mirándolo por un momento y sentí una mano en mi miembro haciendo que le empujara de nuevo.

-Te quiero ahora.

Dije yo en su oído el por su parte sonrío y empezó a quitarse el pantalón, y preparándome para que pudiera hacerme suyo. No pude evitar gritar de dolor al sentir como el me penetro algo brusco enseguida el se detuvo para mirarme con algo de preocupación a lo que yo tape los ojos.

-Hey lo siento, será mejor que lo dejemos.

Dijo el empezando a retirarse haciendo que yo le cogiera de la mano y le mirara con muy mala cara y llena de enfado.

-Como te atrevas a salirte te la corto.

Dije yo cruzándome de brazos enseguida vi que algo iba mal con el más joven así que le cogi de la cara y le obligue a mirarme.

-Hey no te preocupes.

-Te he echo daño y también podría haberle echo al bebé.

-Scott no a pasado nada no te preocupes.

-No.

-Scott solo muévete.

-........

-Scott.

Dije en un pequeño susurro haciendo que el se le rizara la piel y enseguida me hizo caso, me cogio de la cintura para ponerme contra la pared para empezar penetrarme cada vez más fuerte y rápido.

-Aaah~Scott más.

-Di mi nombre Tony.

-ScoottNhg~Aaah~sigue y no pares.

-Ufff.

Le cogi de la cara para empezar a besarlo con pasión y intentando de no gritar ya que la habitación de Natasha y Clint estaba justamente enfrente.

-¡Aaaaaaah~Scott!

Dije yo cerrando los ojos con fuerza al sentir como daba en ese punto que hizo que me viniera, el se viniera en mi interior. Se quedó apoyado en mi mientras recuperaba el aliento que había perdón por esto, le cogí de la cara y saque el valor de decir lo que sentir.

-Te amo Scott.

-........

El no contesto y se apartó de mí mientras se sentaba en la cama, sabia la respuesta  y que no era correspondido pero sonreí.

-Lo siento.

-No pasa nada Scott.

-Yo....con el tiempo puedo llegar a.......

-Scott no te voy a forzar.......

No me dijo terminar cuando los labios de Scott estaban encima de los míos haciendo que jadeara de nuevo.

-Te lo digo enserio Tony con el tiempo puedo amarte como tú lo haces solo dame un poco de tiempo.

-La batalla de Thanos es ya mismo.

-No estarás pensando en participar.

-Si voy a participar.

-Ni hablar.

-No es tu elección.

-Pero estás esperando a un bebé.

-No me va ha pasar nada.

-Por eso no vas a ir.

-Ya veremos.

Dije yo dando por granada aquella pequeña pelea. Escuche un pequeño suspiro y sonreí al saber que lo había conseguido.

¿Continuará?

Hola chicas y chicos espero que os guste el capítulo y lamentó las faltas de ortografía. Siento si el Lemon no está muy bien pero no estoy acostumbrada a escribirlo aún.

Gracia😃

Comenten y voten 😘

Amor y odio (The avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora