Capitulo 15.

464 45 2
                                    

Alexandra.

Salí de la habitación de Thor con mucho cuidado de no despertarlo y camine a fuera de la nave para tomar algo de aire cuando allí vi al chico más joven de esta nave así que me acerqué y me senté a su lado.

-¿Qué pasó Peter?

-Me pelee con papa, pero yo dije cosas horrible.

-Peter todo el mundo errores y teniendo el apellido Rogers-Stark seguro que los cometes.

Dije sonriendo suavemente en un intento de animar al más joven cosa que no conseguí así que suspire y coloque mi mano en su hombro llamando su atención y me miró muy curioso y al mismo tiempo apenado.

-Mira Peter yo a Tony le he dicho millones de cosas horrible, por ejemplo "ojalá no fueras mi hermano" o "ojalá te hubieras ido tú y no papa y mama" pero si te digo la verdad en el mismo instante en el mismo momento que vi la cara de Tony ponerse pálida ante mis palabras me di cuenta del error que gabi cometido, estuvo casi un año sin hablarme a pesar de que me disculpe millones de veces.

-Pero yo me he pasado.

-¿Qué dijistes?

-Que era mi padre cuando le convenía.

-Ooooh Peter.

Dije yo mirándole con algo de tristeza eso debió darle muy fuerte a Tony después de todo el dio a adopción a Peter, lo dejo a cuidados de la familia Parker y el llego totalmente destrozado, el no merecía que le dijeran que era un mal padre, "a mi hermano no le ha dado tiempo de ejercer de padre" pensé para mí misma pasando mis manos por mis cabellos ahora cogiendo un color blanco.

-Peter ve corre con tu padre y no lo sueltes nunca, él es el único aparte de tu pareja que te va a entender mejor que nadie, tu padre es tu vida, solo tienes uno tienes que aprovechar.

-Gracias Alexandra.

-No hay de qué pequeño Spidy.

Dije yo viendo como Peter salía corriendo hacia dónde se encontraba Tony, "ojalá yo hubiera podía hacer lo mismo papá" pensé para mí misma dejando caer un pequeño suspiro lleno de cansancio. Me senté en el suelo para sentir la presencia de Helio.

-Pensando en papá.

-Peter me recuerda ha mi no puedo dejar que le pase lo mismo que pasó conmigo y padre.

Dije evitando la mirada de mi hermano mayor, sentí unos brazos abrazándome y me di cuenta de que había sido el ya que el olor a perro estaba cerca mía demasiado cerca pero no importó.

-Papa estaria orgulloso de ti Alexandra.

-No lo creo.

Peter.

Corrí a toda prisa tropezando con todo los vengadores los cuales me miraron con algo de preocupación por mi prisa pero no le di ninguna importancia, me fui corriendo a la habitación de papa, al entrar allí lo vi dormir junto a Scott y los dos estaban sin ropa pero no importó me lancé tan fuerte que los sobresalte a ambos y abrace a Tony sin recibir ninguno a cambio entonces supe que estaba muy molesto conmigo.

-Lo siento papa no quiera decir lo que dije, solo estaba muy molesto y no sabía lo que estaba diciendo.

Dije yo escondiendo mi cara en su pecho el no dijo nada ni siquiera se movio, y fue que la presión fue tanta que me puse a llorar como si fuera un niño pequeño que no sabía cómo afrontar este problema, y a decir verdad no sabía cómo.

-Papa por favor.

-Peter sal de aquí.

-Por favor papa no estés molesto conmigo, no eres un mal padre si no todo lo contrario eres el mejor que he tenido.

Dije yo aferrándole a él negándome a irme de allí mientras cerraba los ojos y intentaba detener las lágrimas, entonces unas manos calidas y conocidas me cogieron de la cara.

-Shhh tranquilo Peter, todo está bien pero no llores me partes el alma.

-Lo siento tanto.

Dije yo mirando a un lado y vi a Scott allí mirando el enseguida se piso de pie y se fue de allí dejándonos intimidad.

-Te quiero mucho papa.

-Y yo a ti.

Dijo el dándome un beso en la frente y  apresarme en un fuerte abrazo mientras me echaba junto a él en la cama. Ahora con todo hablado me sentía aliviado y el sueño acudió a mi, así que me acurruqué más cerca de mi padre y me quedé profundamente dormido.

¿Continuará?

Hola chicas y chicos espero que os guste el capítulo.

Comenten y voten

Amor y odio (The avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora