Scott.
No podía hablar estaba en completo shock después de oír aquella aclaración, mire los ojos castaños de Tony en busca de alguna mentira o algo por el estilo pero vi la pura verdad en ellos.
-¿Es mío?
-De quién va a ser si no.
-Bueno técnicamente es muy impaciente eso que has dicho.
-Es por eso que lo mantengo en secreto.
-Yo....bueno estoy confundido.
-Entiendo que no te quieras hacer cargo de él y que no lo qu........
No deje que terminara la frase cuando le lance a atacar sus labios, hace dos dias que no podía disfrutar, "no puedo perder nada" pensé para mí mismo siguiendo el beso que inicie con el hombre más mayor.
-Que me ibas a decir antes de que te dijera que estaba embarazado?
-Ooooh si, quería decirte que tu hermana está loca.
-Por qué?
-La he visto hablar con un gato.
-.........
-Por eso venía.
Mi hermana suele hacerlo, sabes la razón por qué mis hermanos pequeños no se llevan bien.
-No.
-La razón es que son como el perro y el gato, pero en esta ocasión es una versión totalmente distinta.
-¿Tony un quieres decirme con esto?
-Veras Alexandra y Helio no son normales en nuestro secuestró, yo fui torturado y me pusieron esto para que pudiera vivir, pero con ellos fue totalmente distinto, experimentaron con ellos y les convirtió en unas criaturas increíbles.
-..........
Me quede callado totalmente interesando en lo que me estaba contando el ahora mismo después de todo quiero saber lo use ocurre y por qué hablaba con un gato.
-Para que lo tengas más fácil de adivinar, después de los leones cuál es el animal más fuerte.
-Mmm los tigres?
-¡Exacto!
-Estoy más perdido de cuando empezastes.
-Haber para que lo entienda alguien como tú.
-¡Oye!
Dije yo ofendido haciendo que el sonreirá suavemente.
-Lo que quiero decir que mi hermana y mi hermano son dos de los depredadores más agresivos de aquí.
-Me estás diciendo que tu hermana puede convertirse en un dichoso tigre?
-Tu lo has dicho claro.
-¿Y tu hermano?
-En un lobo, increíble pero es lo que tiene un experimento, además los X-men ayudaron a controlarse un poco, al menos a Helio, Alexandra le cuesta muchísimo así que hay que tener cuidado si no quieren ser devorado por un enorme tigre.
-Esto suena a chiste.
Dije yo mirando a Tony el cual sonreía un poco, él negó con la cabeza y se acercó de nuevo a mi.
-¿Y bien vas a quieres al bebé?
-Si, yo quería ser padre otra vez, pero no me imaginé que con un chico, yo dije nada en el mundo me iba a sorprender de nuevo y me encuentro con esto.
-A veces es bonito ser diferente.
Dijo el mirándome con algo de burla y sinceridad.
-Y aparte de coger forma enorme de dos de las criaturas pueden hacer algo más?
-Pues si, ella puede controlar el hielo, se puede decir que es ella quien atrae la estación del invierno y también se cubre el pelaje de hielo increíble cierto? y mi hermano pues controla el fuego y se cumbre entero en llamas cuando se transforma en su forma Wolfy.
-¿Wolfy?
-Así le llamo.
-Has metido a dos maquinas de matar en la nave me encanta Tony!
-Joder puedes dejar de gritarme
-¿Tony?
Dije yo sujetándole un momento al ver que iba a caerse al suelo, lo mire y parecía pálido de nuevo y en algo de dolor. Lo cogi suavemente y lo senté en una silla que había en la sala de juntas donde apareció cinco minutos después todos los vengadores y con ellos Alexandra y Helio el cual ahora que sabía lo que eran no me fiaba mucho.
-¿Qué le sucede a Tony?
Dijo Bruce nervioso al ver de esa manera a Tony, lo mire y cuando iba a contestar él respondió por mi haciendo que lo miráramos de una manera algo crédula.
-Estoy bien, solo un poco sobre cargado por el trabajo.
-Tony llevas días así me preocupa tu estado.
Dijo Bruce arrodillándose donde estaba yo y quedar a la altura de Tony, el solo suspiro y yo le mire malamente ya que tenía que decirle a Bruce lo que le sucedía para que pudiera ayudarle.
-Te lo contaré luego en un lugar más privado.
-A qué viene esos secretitos Lang?
-Todo el mundo tiene secretos.
-Esta bien, en el laboratorio nos vemos y no quiero que nadie nos espíe y eso va por ustedes dos, Clint y Natasha.
Dijo Bruce mirándolos con algo de desconfianza, de la nada apareció Alexandra a mi lado haciendo que yo me tensará enormemente.
-Que te pasa Lang me tienes miedo?
Dijo ella poniendo una sonrisa gatuna, ella quito la sonrisa al recibir un pequeño golpe y con cuidado de no hacerle daño de su hermano Helio hay empezó una de las muchas peleas que ahora cobraban sentidos.
-Parecen el perro y el gato.
-Es que lo son y de una manera más bestial.
-Has dicho algo Lang?
-No Capitán no he dicho nada de nada.
Dije yo poniendo una de las sonrisas más forzadas que había puesto en toda mi vida.
-Como digas.
Dijo el saliendo de allí y quedarme viendo la absorbida discursión, mire a Tony lo vi dormido tranquilamente así que me puse de pie y lo levante.
-Como un demonio os queréis callar de una puñetera vez.
Dije yo totalmente molesto haciendo que se callaran y me miraran, por un momento pude ver cómo los ojos de Alexandra se rasgaban como los de un felino, "genial Scott acabas de sentenciar tu muerte" pensé para mí mismo viendo como me miraba.
¿Continuará?
Hola chicas aquí os dejo el nuevo capítulo y siento la tardanza.
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio (The avengers)
Hayran KurguUn enemigo de Tony vuelve amenazarle y los secretos que tenía saldrán a la luz. ¿Tony se salvará? ¿Los vengadores le ayudaran o le darán la espalda después de descubrir aquello?