Pov Scott.
Estaba sentado con el resto pensando en lo que había descubierto del chico egocéntrico Stark , "así que si le queda alguien su vida y encima una hermana" pensé para mí mismo haciendo el amago de no sonreír.
-Scott estás bien?
-Si Natasha , por qué lo preguntas?
-Te ves muy despistado.
-Son solo cosas sin importancia.
Dije yo mirando a Natasha con una suave sonrisa que rápidamente reemplace por una cara llena de odio al ver a parecer a Stark discutiendo con Bucky y el capitán.
-Haber es asunto mío es mi enemigo y lo voy a resolver yo.
Dijo Tony mirándonos a todos para detener su mirada en mí haciendo que me perdiera en sus ojos pero enseguida negué con la cabeza y lo volví a mirar con resentimiento.
-Nadie me manda Stark si me quiero meter me meto y ya está.
-Te crees mucho Lang.
-¡Quien se cree mucho eres tú que con un traje de metal te crees invencible pero no eres nada sin el!
-........
El se quedó callado y la gente, los vengadores y los agente de Shield se nos quedaron mirando con sorpresa por haber dicho aquello con ese tono de voz, vi como Stark salió rápidamente de la sala para sentarme de nuevo y suspirar con pesadez h cansancio.
-¿Qué ha sido eso Scott?
-Solo dije lo que pensaba.
Dije yo poniéndome de pie y salir de aquella habitación y me fui acercando a donde el laboratorio donde vi a Tony trabajando sobre su reactor es decir tenía el boquete abierto.
-¿Qué haces Stark?
-Que es lo que quieres Lang creí que ya te habías quedado tranquilo.
-Que haces con el reactor?
Dije yo cruzándome de brazos y mirarlo seriamente, según había escuchado de la boca de Steve esa cosa le mantenía con vida y con fuerza.
-Solo mirarlo, qué haces aquí?
-Nada.
-Pues entonces hay tienes la puerta.
Dijo Tony señalando la puerta mire para esa dirección y negué con la cabeza y sentarme cerca de donde el estaba.
-Stark.
-..........
-¡Maldita sea Stark no me ignores!
-¡Qué es lo que quieres que te diga Lang, no soy nadie vale ya lo dejastes claro así que si me permites tengo que termina esto.
-Te propongo algo pero tú no podrás decir nada a nadie.
-Dispara.
-Nosotros nos odiamos o al menos yo te odio tanto como para golpearte pero te propongo algo comprometido.
Dije yo con una sonrisa de lo más maligna haciendo que el hombre más mayor se estremeciera y me mirara con cara de shock.
-Me estás proponiendo tener sexo contigo?
-Si Stark.
-¡Estás loco como tú has dicho nos odiamos y ahora me pides eso!
-Que nos odiamos no significa que no podamos tener sexo no lo mezcles, no es amor solo que hace tiempo que no toco a una mujer y de seguro que tú no fuistes cogído desde hace mucho tiempo.
-No.
-Tu solo piénsatelo.
Dije saliendo de la habitación y ir adonde estaba Steve hablando con dos desconocidos ye llevaban capucha pero uno era una chica por el cabello largo y la figura, pero era demasiado alta y el otro era igual de alto que la chica encapuchada.
-Steve pasa algo?
-Ellos dos quieren ver a Stark.
-Apártense necesito hablar con Tony.
Dijo el muchacho el cual sonaba tranquilo pero al mismo tiempo sonaba algo frustrado.
-Espera que lo llamo por teléfono.
Ella se fue un momento a un rincón y empezó hablar por teléfono y al minuto apareció Stark.
-Rogers déjales pasar.
-Son desconocidos y está en la torre de los vengadores.
-Ellos no son desconocidos y es mi torre Alexandra y tú......como te llamas.
-Enserio no me reconoces.
-¿Helio?
-Ahora sí no.
Dijo ese chico colocándose la mano en el pecho y dramatizar una escena. Vimos sonreír a Stark al estar aquel chico y fue cuando se quitaron las capuchas y dejar ver sus rostros, cabellos albinos cayeron por el rostro de la chica y unos pelos azules y amarillos del chico.
-¿Quién es Stark?
Dije yo mirando a Stark para luego mirar a los dos chicos.
-Rogers y Lang ellos son mis hermanos pequeños, Alexandra y Helio ya sabéis quiene son.
-Como olvidar al capitán y al hombre hormiga los cuales te traicionaron.
-Otra.
-Bueno Lang si me permiten ellos vienen a ayudarme.
Dijo pasando por hay dejándonos solos a Steve y a mí, escuche un suspiro de parte del capitán y yo solo solté un gruñido
¿Continuará?
Hola chicas y chicos espero que os guste el capítulo.
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio (The avengers)
FanficUn enemigo de Tony vuelve amenazarle y los secretos que tenía saldrán a la luz. ¿Tony se salvará? ¿Los vengadores le ayudaran o le darán la espalda después de descubrir aquello?