Capitulo 11.

559 43 1
                                    

Peter.

Salí fuera de la nave para tomar algo de aire ya que dentro hacia un calor que no veas y me iba a convertir en el hombre araña asado, "eso no sonó muy divertido" pensé para mí mismo recorriéndome un escalofrío de tan solo pensarlo. Sonreí al sentir el peso de una cabeza en mi hombro y unos Fuertes brazos abrazándome por la cintura.

-Hey.

Dije en un pequeño susurro mientras le miraba de reojo y veía como por debajo de aquella capucha negra salía una pequeña sonrisa.

-Hola Spidy.

Dijo Wade en un susurro haciendo que me apoyara aún más en su abrazo, suspire de alivio al sentir su calor ya que había pasado una semana desde que pude verle y ha decir verdad es que le echaba de menos.

-Hey arañita que te pasa?

-Estoy preocupado por mi padre.

-¿Por Stark?

-Esta esperando a un bebé, pero no sabe si decirle al padre.

-Mmm....yo creo que deberia decírselo en mi opinión si me ocultaran eso me molestaría mucho pero a lo mejor es lo mejor también.

-Esto es tan difícil para el.

-Si.

Dijo el separándose de nuevo y dirigirse al borde estaba actuando muy raro así que me puse a su lado y le sonreí.

-Wade.

-Hydra y los X-men me están buscando sin contar que tu padre me quiere arrestar, estás seguro de salir con alguien como yo.

-Es a ti a quien elegí Wade, me da igual tu aspecto, me da igual lo que mi padre me diga y me da igual que seas un mercenario, después de todo nadie elige de quien se enamora.

-En ese tienes razón, aún recuerdo cómo te resistías a mi.

-Pero caí.

Dije yo quitándole la capucha y vi su piel llena de marcas de aquel experimento que le hicieron, le toque la mejilla y luego le bese.

-Te eche de menos.

-Y yo también Peter.

Tony.

Estaba tranquilamente sentando en el salón cuando de repente apareció Steve delante de mí poniéndose en mi campo de visión.

-¿Qué quieres Steve?

-Tienes que entrenar.

-No.

-Claro que si.

Dijo el poniéndome de pie y tirar de mi apesar de que me resistí no pide evitar que me llevara ya que él tenía mucha más fuerza que yo, "como mil demonios como me libro de esto" pensé para mí mismo viendo la sala de entrenamiento. Me puso en medio del Rin y pude ver la cara de preocupación de Peter y Visión y la cara de indiferencia de Clint, Natasha y Scott.

-Bien Tony tienes entrenar.

-Pero es que no puedo.

-Nada de excusas.

-¡Maldita sea me escucharas por una vez en tu vida!

-Lenguaje Tony.

-Solo es un pequeño entrenamiento no sé por qué te pones así Stark.

-Ya lo he dicho Natasha no puedo.

-Simplemente te lo estás inventando.

-En guardia Tony.

Dijo Steve poniéndose en posición para luego lanzar un puñetazo el cual rápidamente lo esquive por un momento me sentí algo mareado pero seguí como pude. Hasta que vi un puño yendo hacia mi vientre que hizo que me quedara paralizado para segundos después no sentir nada y por una queja, mire para arriba y vi aún chico con capucha.

-Ohh Dios mío.

-Ten cuidado Capitán América podrías quitar una vida así.

-¿Y tú quién eres?!

-Yo soy Wade Wilson o conocido como Deadpool el mercenario, solo vine para ver lo que pasaba y vi que estabas apuntó de cometer una locura.

Dijo ese chico con la capucha haciendo que mirara y luego supiera que él sabía lo de mi embarazo.

-Que hace un asesino como tú aquí.

-No ataques Steve.

-¡Por qué lo defiendes Tony!

-Por qué él es la pareja de Peter y con esto termino la conversación, Peter y tú Deadpool tengamos una conversación a fuera.

-Esta vez sí estoy en un lío.

-Y en un demasiado gordo Peter.

-Otra vez con eso no es tu hijo.

-¡Y tú qué sabes Steve!

Acabe por explotar y dejar uno de los
secretos mejor escondido a descubierto.

-¡Peter es mi hijo idiota!

-¡Me engañastes mientras estabas casado conmigo!

-.........

Me quede callado ya que no pensaba revelar que Peter era su hijo mire a mi hijo y luego mire a Steve.

-Eso no te concierne ni te interesa.

-Claro que me interesa Tony, tienes un hijo y ni siquiera a me has dicho con quien lo has tenido.

-Y no te lo pienso decir.

Dije yo dándome la vuelta y dando por Terminada aquella conversación, me giré y pude ver cómo mi hermana estaba apunto de dejar su verdadero poder salir.

-Alexandra vete de esta sala.

-.........

-En cuanto a los demás vengadores yo iré al enfrentamiento contra Thanos pero no esperéis que entrene con vosotros.

-Pero Dijistes.

-Se lo que te dije Wanda y yo te perdono pero al resto no.

-Vaya parece muy peleón, que te pasó todo este tiempo que no estuvimos juntos Stark.

Dijo Clint ahora mirándome con algo de preocupación haciendo que saliera de la habitación seguido de un Peter algo asustado y un Deadpool de lo más tranquilo. Me pare y los mire fijamente.

-Cuando pesabas contarme que estabas saliendo con, aún que ya lo sabia.

-Nunca.

-¡Pequeña arañita deberías decirme, tú sabes que él es un mercenario!

-¡Pero yo le quiere papa y eso no va a cambiar nunca!

-¡No me grites Peter soy tu padre!

-¡Eres mi padre cuando te interesa!

-..........

Me quede callado ante aquello y me di la vuelta para irme de allí sin escuchar a Peter llamarme, "¡eres mi padre cuando te interesa!" resonaba en mi cabeza una y otra vez. Me senté en la mesa y sentí la presencia de alguien sabiendo que era Scott lo solté de golpe.

-Estoy esperando un hijo tuyo.

¿Continuará?

Hola chicas y chicos espero que os guste el capítulo de hoy.

Comenten y voten.

Amor y odio (The avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora