Capitulo 13.

475 44 4
                                    

Alexandra.

Dicen que el destino de la gente está escrito como si fuera un diario, este fue mi destino, convertirme en esta criatura de cuatro patas, un tigre más grande que un edificio y a medida que pasaba el tiempo y los años seguía creciendo y creciendo. Observe mis patas delanteras y luego solo negué con mi cabeza para echarme con cuidado de que no notarán que había un enorme tigre en su nave. El destino también dice que tiene tu amor predestinado y te preguntas eso es real, en mi punto de opinión es una gilipollez muy grande, hay que ser tonto para dijese y enamorarse de alguien.

-Grrraaa.

Gruñí con fuerza y fue cuando apareció uno de los vengadores allí, era el chico rubio y largo, se quedó mirándome fijamente sin temerle a nada o mejor dicho a mi.

-Veo que hay algo grande aquí.

Dijo Thor con una sonrisa llena de desafío haciendo que le gruñirá con fuerza y me pusiera de pie mirándole y preparando mis garras para atacarlo, pero algo hizo que no le hiciera nada me diera la vuelta sobre mis patas y me echara de nuevo dándole la espalda para cerrar los ojos. Pero de repente sentí algo tocar mi hocico haciendo que abriera los ojos y viera al dios del trueno hay apoyado y acariciandome con suavidad sin poder evitar cerrar los ojos y ronronear ante la atención.

-Te gusta.

-Grrr.

-Pareces un gato pero más grande.

Dijo el sonriendo un poco haciendo que yo sintiera algo que no había sentido por Peter, además a mi hermano le gustaba el y no le iba a hacer el feo de salir con Peter y tampoco tengo intención de hacerle mal a mi hermano. Me acerqué a él para recibir más contacto y él siguió dando este tipo de mimos que nunca deje que me dieran antes.

-Será mejor que volvamos dentro.

-.........

-Vamos?

Dijo el yo solo asentí y me apoye en mis cuatros patas y con me boca cogi con cuidado a Thor para llevarlo a dentro sin ser vista ya que los pasillos estaban completamente desiertos, si no fueran así como iba a pasar desapercibido un tigre enorme.

-Hey vamos a la habitación?

-Grrrrr.

-Eso es un sí?

-Grrrr.

-Pues vamos.

Tony.

Las cosas entre Scott y yo se habían calmado un poco desde que se enteró de que estaba esperando un niño pero seguía habiendo una cierta tensión entre nosotros, pero no me importaba mucho eso la verdad es que estaba preocupado de que él no quisiera el bebe pero me sorprendió cuando me dijo que le hacía ilusión ser padre de nuevo. Sentí unos fuertes brazos abrazarme por la cintura y unos labios en mi cuello empezando a morder con mucho cuidado.

-Te necesito ahora Tony.

-Y yo.

Dije dándome la vuelta saltar y enrollar mis piernas en su cintura para empezar a besarlo de nuevo pero esta vez algo más brusco que el anterior.

-¡Qué hacéis!

-Oh Dios mío.

Dijo la voz de Natasha en la puerta haciendo que me soltara de la cintura de Scott pero él no soltó mi cintura y miraba a un lugar en concreto, mire y vi a Steve cruzado de brazos y con una ceja alzada.

-Pasa algo Capitán?

-Desde hace cuanto?

-Desde hace una semana.

-Felicidades Scott.

Dijo Natasha con una gran sonrisa y se fue de la sala y sacando Steve arrastrando.

-No te preocupes Tony todo esta bien.

-Si se entera de que le he ocultado de que ha tenido un hijo y que lo oculte de el, no se qué pasaría.

Dije yo mirando a Scott con una mirada totalmente apenada el solo suspiro con algo de cansancio, me cogio en brazos y caminamos hacia nuestra habitación, pero por el camino los llevamos una gran sorpresa cuando vimos a un enorme tigre agachado para no chocar contra el techo de lo grande que es y vi a Thor, "veo que Alexandra a encontrado a alguien especial" pensé para mí mismo sonriendo y cerrando los ojos para esconder mi cara en su pecho y dejarme caer en un sueño profundo y tranquilo.

¿Continuará?

Hola chicas y chicos espero que os guste el capítulo.

Gracias por leer 😃.

Comenten y voten 😘

Amor y odio (The avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora