«13»

1.2K 205 9
                                    


Travel




Los dos últimos días habían sido caóticos en la vida de JiHoon, tal y como su padre lo había estipulado en el contrato el chico estaba obligado a viajar a Busan junto con SeungCheol para comenzar a dirigir la nueva sede del bufete y para que esto sucediera primero tenía que dejar unas cuantas cosas en orden, como: hacer sus maletas y dejar a alguien a cargo del cuidado de su casa; debía ser alguien de confianza, que supiera que podía contar con que cuidaría bien de ésta y no mal gastaría el dinero que él enviara para seguir pagando la hipoteca.


Al menos dos horas pasó bebiendo café y revisando toda su lista de contactos en busca de alguien que pudiera ser de confianza, al final de todo aquello, al fin encontró a alguien a quien pedirle tal favor y el elegido había sido JeongHan, uno de los tantos amigos que tenía en común con SeungCheol. El castaño había aceptado inmediatamente la propuesta de JiHoon de cuidar su casa, la idea era que el mayor fuera esporádicamente a revisar que todo estuviera en orden y pagara algunas de las cuentas de JiHoon cuando este le enviara el dinero. Después de encontrarse con él en una cafetería el día anterior al viaje fue a una peluquería para arreglar un poco ese aspecto desalineado que había adquirido después de ese tiempo que estuvo enterrado en su cama.

Ahora que la hora de irse había llegado, estaba en el aeropuerto junto a JeongHan -quién se había ofrecido a llevarlo- esperando que SeungCheol llegara, al parecer se le habían pegado las sábanas pues media hora atrás debía de estar en el aeropuerto haciendo el cheek in para poder ingresar al avión, pero no, el azabache simplemente no llegaba y JiHoon ahora estaba estresado pensando en que perderían el vuelo gracias al descuido de SeungCheol.

—Cálmate, ya casi llega. Estoy seguro que no tarda —intentó calmar JeongHan a su amigo quien daba vueltas de un lado a otro frente a él.

—Lo sé, pero simplemente quiero que llegue ya o tendremos que esperar a otro vuelo y no quiero tener que esperar más tiempo estando solo con él... ya tengo suficiente con tener que pasar casi una hora sentado a su lado sin ninguna compañía —JeongHan, quien ya estaba enterado de la situación de sus dos amigos, era la única persona con la que JiHoon se desahogaba por toda la confianza que le tenía al mayor, eso y que JeongHan era el único que lo soportaba en momentos como esos.

—JiHoon, da igual si llega ya o en cinco o diez minutos, de cualquier manera, tendrás que pasar tiempo con él y vivir bajo el mismo techo —dijo tranquilo revisando la hora en el costoso reloj de muñeca que Joshua le había regalado para su cumpleaños —mejor siéntate o vas a hacer un hoyo en el suelo.

—JeongHan, no puedo solo sentarme y estar calmado. Solo pensar que tendré que vivir con él me pone mal —dramatizó.

—Bueno, pues díselo.

—JeongHan, ¿Tú me estás prestando atención? No puedo simplemente decírselo así, se supone que no me importa que vivamos juntos porque no me gusta.

—Claro que te estoy prestando atención, pero allí viene —señaló al pasillo por donde venía caminando SeungCheol arrastrando su maleta y viéndose demasiado sexy como para solo estar en el aeropuerto. JiHoon tardó unos segundos en procesar todo y cerrar la boca que había abierto al verlo tan imponente como venía, justo en ese momento se arrepentía de no haberle hecho caso a JeongHan al no prepararse mejor para el viaje—, y es mejor que lo hablen de una vez antes de que haya malos entendidos.

JiHoon se tensó al verlo caminar hacia ellos, JeongHan lo notó al instante y después de soltar un largo y cansado suspiro se levantó, y posteriormente se posicionó junto al menor con su mano sobre su hombro como dándole ánimos.

—Perdonen la tardanza, mi despertador no sonó. Espero no haber llegado muy tarde —comentó el pelinegro después de saludar a sus dos amigos.

—Casi perdemos el avión —dijo el pequeño con el ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho como haciendo una pataleta, y provocando un fuerte apretón en su hombro por mano de JeongHan a modo de regaño.

—No es cierto Cheol, aún queda tiempo suficiente para que se registren —comentó rápidamente el castaño intentando calmar el ambiente.

JiHoon no pudo evitar sentirse como si su madre lo acabara de regañar y después de dirigirle una fría mirada a JeongHan, la sangre de su cuerpo pareció haberse ido a sus mejillas al ver a SeungCheol aun observándolos con una gran sonrisa en su rostro.

JeongHan estuvo todo el rato hablando con los dos, siendo lo único que los hacía comunicarse y romper esa latente tensión entre ellos y que el rato fuese menos incómodo para los tres mientras JiHoon y SeungCheol registraban sus maletas.

Cuando el momento llegó, los dos chicos se despidieron del castaño con algo de nostalgia y se dispusieron a abordar el avión. El viaje fue realmente incomodo, más para SeungCheol que para JiHoon teniendo en cuenta que este último solo se había puesto sus audífonos y había dormido todo el viaje, los cincuenta minutos que duró el vuelo SeungCheol la pasó aburrido, escuchando música y moviéndose lo más que podía para despertar a JiHoon, pero con esto solo había conseguido golpearse el codo contra el brazo del asiento y soltando una maldición demasiado escandalosa provocando que los demás pasajeros lo miraran con desprecio.

La llegada a Busan y posterior desplazamiento hasta el departamento que su jefe había alquilado para ellos dos no fueron muy diferentes del viaje tiempo en avión, básicamente JiHoon durmió todo el tiempo y solo se despertó para ayudar a sacar las maletas, entrar a la casa y posteriormente encerrarse en su habitación.

El silencio entre ellos dos era bastante incomodo, llegando a provocar que el habiente se volviera tenso y estresante, lo suyo definitivamente no tenía cara de parecer una amistad y sabía que el testarudo JiHoon no dejaría de actuar de esta manera. Ahora el menor de los dos estaba encerrado en su habitación mientras SeungCheol daba vueltas aburrido por el departamento, el lugar era amplio y muy bonito, pero se sentía tan solo allí que pronto terminaría regresando a Seúl si es que su relación con JiHoon no mejoraba. 

Falling in love - JiCheol [LEMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora