Feelings
A la mañana siguiente, el ruido proveniente de fuera de la cabaña y el fuerte dolor de cabeza que ahora le taladraba el cerebro hicieron que JiHoon por fin despertara. Lentamente se acomodó en el sofá sin realmente poder abrir los ojos del todo por la luz que se colaba por las ventanas haciendo que su dolor se volviera cada segundo más insoportable.
Cuando por fin pudo ver con claridad se dio cuenta de la ausencia del mayor en la cabaña, en su lugar solo estaba la camisa blanca que la noche anterior había usado extendida en el respaldo del sofá junto con sus pantalones negros, en ese momento algo en su cerebro hizo click y entonces ató cabos: no recordaba casi nada de la noche anterior, se había emborrachado, la ropa de SeungCheol estaba en cualquier otro lugar menos en su cuerpo y él...
Sus ojos se abrieron al imaginar lo peor, no podía haber perdido la virginidad y no recordarlo... ¿O sí? Rápidamente levantó la manta que cubría su cuerpo -manta que seguramente el azabache había puesto sobre él en la madrugada- pero al ver su ropa intacta y ningún rastro de dolor en la parte baja de su cuerpo, toda sospecha desapareció.
Se mantuvo pensativo en el lugar por unos segundos hasta que la puerta del baño que la pequeña cabaña tenía fue abierta sobresaltándolo al instante, SeungCheol salió aún empapado por la ducha que acababa de tomar y con una toalla blanca apenas cubriendo la parte inferior de su cuerpo.
—Buenos días, precioso —saludó el mayor con una brillante sonrisa en su rostro, pero en cuanto se percató de la cara de pavor que mantenía JiHoon su sonrisa se borró —. ¿pasa algo?, ¿No dormiste bien?
—Y-yo... B-bueno me preguntaba... N-nosotros —el rubio intentó hablar, pero no conseguía que sus palabras salieran como él lo quería —¡ay, tú me entiendes! —espetó esperando una respuesta que nunca llegó.
—No, no te entiendo. ¿qué pasa? —JiHoon tomó una larga respiración y volvió a intentarlo está vez teniendo un mejor resultado —No recuerdo nada de lo que pasó anoche, y yo me preguntaba... Si tú y yo... Bueno... eso.
—¿Qué es "eso"? —y aunque el mayor había entendido completamente, solo quería molestar un poco más al pequeño. JiHoon solo rodó los ojos desesperado.
—¡¿Que si tú y yo tuvimos sexo anoche?!
—No ¿por qué piensas eso? —contestó entre risas ganándose una mirada fulminante por parte del menor.
—Solo... Supuse que algo había pasado, tu ropa está por todo el lugar y yo no recuerdo nada ¿qué más quieres que piense?
—Entiendo —SeungCheol comenzó a ponerse su ropa dándole la espalda al menor para que no lo viera y así no se sintiera más incómodo de lo que ya estaba —, pero eso no significa que yo sea capaz de aprovecharme de ti en ese estado —terminó de abrochar sus pantalones y se acercó al sofá arrodillándose frente a JiHoon para así poder quedar a su altura.
—El día que tú y yo estemos juntos por primera vez, debe ser algo tan especial que ninguno de los dos jamás lo olvide —su mano se dedicó a peinar suavemente los cabellos desordenados del contrario mientras la vista de JiHoon se mantenía vagando entre los gruesos labios de SeungCheol que quería volver a besar y su pecho que aún seguía desnudo —¿entendido? —JiHoon solo pudo asentir completamente avergonzado por haber pensado aquello.
—T-tú... Solo termina de vestirte —SeungCheol le sonrió y dejó un corto beso en la mejilla del otro antes de volver a levantarse para terminar con su anterior tarea, dejando embobado al más bajo con una gran sonrisa en su rostro que no pensaba borrar en un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love - JiCheol [LEMON]
FanfictionPor favor ayúdame con mis padres, necesito un novio de mentiras, solo... intenta no enamorarte de mi... ¿o tal vez sea yo quién deba tenerlo en cuenta?... Intentare no enamorarme de ti. ✅Pareja principal: JiCheol ✅Parejas secundarias: VerKwan/ JiHan...