Entonces sí
En cuanto los más jóvenes abandonaron la habitación la mirada arrepentida del mayor fue opacada por los brazos cruzados sobre el pecho de JiHoon en conjunto con el constante golpeteo de su pie contra el suelo y su mirada que podía apostar echaba llamas.
—¿Qué hacías en mi oficina? —preguntó sin darle oportunidad de decir ni media palabra al mayor antes que él.
—Vine porque... Quería disculparme contigo, esta mañana me comporté como un idiota y te traté mal delante de los empleados —JiHoon no respondió, un simple "Hmmm" alargado le indico que continuara—. Llegué y lo encontré a él aquí sentado en tu silla y algo dentro de mi detonó, quizás el hecho de tan solo unas horas antes haberlos escuchado de esa manera que parecían declararse su amor. Perdóname por favor he sido un gran idiota.
Un silencio sepulcral se instaló en la oficina dándoles oportunidad a notar de la ausencia de personas en el edificio aparte de ellos dos, aun así, ninguno habló por miedo a cortar el silencio hasta que minutos después JiHoon se cansó de solo mirarlo intentando buscar respuestas a su comportamiento en esa mirada entristecida.
—Dime algo Choi SeungCheol ¿Acaso no me conoces de toda la vida? —SeungCheol asintió avergonzado—, ¿Entonces quién carajos crees que soy?, ¿De verdad me crees capaz de entregarme a ti, declararte mis sentimientos e ir corriendo a los brazos de otro para hacer exactamente lo mismo? —JiHoon manoteaba de aquí a allá dejando bastante claro su enojo y Cheol solo luchaba contra sus impulsos de esquivar un manotazo pues sabía que esto lo enojaría más.
—JiHoon lo lamento tanto, he sido un estúpido celoso que se dejó cegar por lo que escuchó en lugar de confiar en ti —habló cuando por fin tuvo oportunidad—. Es solo que... No sabía que pensar, después de esa noche intenté hablar tantas veces contigo, te busqué infinidad de veces obteniendo siempre el mismo resultado: te ibas y me dejabas allí parado hablando solo. Después resulta que eres cada vez más cercano a ese chico que conociste en una tienda de conveniencia y a mí, al chico que ha estado loco por ti toda su vida, el que aceptó el trabajo en esta empresa solo para poder tenerte a su lado dejando atrás a su familia, al que ha intentado de todas las maneras posibles ganar tu corazón, a ese lo dejas de lado.
Para cuando terminó de hablar era demasiado tarde para detenerse a controlar sus lágrimas, él de verdad había comenzado a llorar entre sus palabras sin percatarse de lo que hacía.En un principio le había prometido a JiHoon continuar con la amistad que tenían y que él sería quien se encargaría de sus sentimientos, pero definitivamente todo se le había salido de las manos, perdió la cordura de solo pensar que JiHoon pudiera estar con alguien más y negarse que lo necesitaba no le sirvió de nada como método para superarlo.
Era de esas veces en que se decía a sí mismo: "no lo necesito, estoy bien sin él", cuando la realidad es que sus actos demostraban todo lo contrario.
La expresión facial del menor cambió drásticamente de tener el ceño fruncido por el enojo a demostrar lo preocupado que se sentía en ese mismo instante, ver llorar tan abiertamente a SeungCheol era algo que él pensó que probablemente jamás pasaría, pero para su sorpresa este lo empezó a hacer sin siquiera estar consciente de ello, se dio cuenta cuando al terminar de hablar rápidamente limpio las gotas saladas de sus mejillas con brusquedad.
—Olvida todo esto que acaba de pasar, solo perdóname por portarme como un idiota —habló cuando estuvo mucho más calmado—. Mejor vamos a casa ya, es tarde y estoy cansado.
Si había algo que JiHoon odiara de su mejor amigo era esa manera que tenía de tratar de ocultar sus sentimientos, sabía que siempre pasaba y solo dejaba salir lo mal que estaba cuando ya se sentía en las últimas.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love - JiCheol [LEMON]
Fiksi PenggemarPor favor ayúdame con mis padres, necesito un novio de mentiras, solo... intenta no enamorarte de mi... ¿o tal vez sea yo quién deba tenerlo en cuenta?... Intentare no enamorarme de ti. ✅Pareja principal: JiCheol ✅Parejas secundarias: VerKwan/ JiHan...