La noticia que lo cambiaría todo
La noche anterior se quedaría grabada en su memoria para los dos chicos, después de semejante noticia no había nada que pudiera superar esa felicidad que ahora sentían o tal vez sí, recibir a su hijo en este mundo.
Esa noche después de llorar de alegría y rogar que esto no fuese un sueño, SeungCheol y JiHoon se quedaron dormidos en el antiguo sofá del mayor después de horas y horas de la platica más importante de su vida; ahí se entero que JiHoon tenía ahora tres meses de embarazo y que aunque sabía que estaba esperando un bebé no se había hecho un examen médico más a fondo, por lo que hizo una nota mental para llevarlo con un doctor en cuanto volvieran a Busan.
Cuando por fin el rubio abrió los ojos fue sólo porque el sol se colaba por las ventanas impidiéndole seguir durmiendo. Con pesar intentó sentarse en el asiento, pero el brazo de SeungCheol sobre su vientre se lo impedía y aunque necesitaba urgente ir al baño, no pudo evitar reír al pensar que al final nada había salido mal, ellos iban a ser una familia feliz y la persona que amaba no lo había dejado.
Con cuidado de no despertarlo lo movió dándose el espacio suficiente para salir de su cárcel de músculos y correr hasta el inodoro antes de que sus náuseas matutinas terminaran despertando al mayor, pero aunque intentó no pudo evitar que los ruidos provenientes del baño lo despertaran exaltado.
De un salto ya se encontraba fuera del mueble y entrando en el baño donde un JiHoon inclinado y sin poder hablar intentaba decirle que se largara sólo agitando su mano. SeungCheol hizo caso omiso a la petición del más pequeño terminando de acercarse para darle pequeñas caricias en su espalda, sabiendo que no había nada que pudiera hacer por él más que darle ánimos y demostrarle con hechos que nunca, nunca lo dejaría solo.
Una hora después los dos habían regresado a la casa de los padres de SeungCheol encontrándose con que el desayuno ya estaba servido y los dos mayores esperaba por ellos para comer.
—Oh chicos, creímos que aún dormían en su habitación, no sabía que habían ido a pasear —comentó la madre del mayor al verlos pasar por las puertas corredizas que miraban a la parte de atrás de la casa. JiHoon sólo se limitó a sonreír mientras SeungCheol les explicaba que no habían pasado la noche en la casa.
Después de estar todos reunidos ya en la mesa y con el desayuno a medio comer fue SeungCheol quien decidió que era hora de anunciar esa gran noticia que tenía para darles a sus padres y fue así como comenzó pidiéndoles su atención para poder contarles detalle a detalle sobre su noticia, sabía que al ser algo tan inusual habrían muchas preguntas que tendrían que responder, así que por el bien de JiHoon decidió ser él quien se encargara de responderlas.
—La verdad es que en éste momento soy la persona más feliz de este mundo, ya tenía todo lo que alguna vez quise y nunca pensé que necesitara algo más para sentirme completo —comentó con una sonrisa en su rostro y su mirada en JiHoon, quien sólo estaba ahí sin decir o mirar a alguien. Temía que ver a sus suegros provocara una mala reacción en ellos—, pero ayer JiHoon me dio algo que no sabía que me iba a cambiar la vida.
Sus suegros los miraron atentos y JiHoon se sintió aún más pequeño que nunca, deseó desaparecer, pero nada pasó.
—¿Pero qué es eso tan importante? —preguntó el padre del mayor y después de un suspiro tuvo la fuerza para hablar.
—Estamos esperando un hijo...
Las miradas incrédulas y confundidas no se hicieron esperar y antes de que SeungCheol pudiera explicarse su madre estaba haciendo preguntas.
—¿Cómo?, ¿adoptaron un niño? —preguntó la incrédula mujer intentando dar sentido a las palabras de su hijo.
—No mamá... Lo nuestro es diferente y aunque quisiéramos adoptar un niño, aquí es algo que aun no está permitido —aclaró y sin dejar que alguien más lo interrumpirse continuó hablando—. Mi JiHoonie nació con una condición médica de la cual nunca les hablé... Yo por otra parte, ya lo sabía, su madre fue quien me lo dijo hace años antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love - JiCheol [LEMON]
FanfictionPor favor ayúdame con mis padres, necesito un novio de mentiras, solo... intenta no enamorarte de mi... ¿o tal vez sea yo quién deba tenerlo en cuenta?... Intentare no enamorarme de ti. ✅Pareja principal: JiCheol ✅Parejas secundarias: VerKwan/ JiHan...