«23»

1.3K 165 31
                                    

No te conozco (Especial VerKwan)


En un principio SeungKwan no entendía muy bien que carajos se suponía que debía hacer para su jefe acompañado por Hansol, nada de lo que había pasado en esa oficina tenía sentido y seguía sin tener sentido que él estuviera en el asiento delantero del auto de un tipo el cual se prometió jamás volver a ver cuando estaba a punto de anochecer y él debería estar en su casa descansando.

Desde que salieron del edificio fue totalmente incómodo para él estar con Hansol a su lado intentando ser amable todo el tiempo, Boo solo preguntó si tenía idea alguna de lo que JiHoon necesitaba que hiciera por él sin recibir respuesta por parte del americano.

Se le hacía imposible no sentirse inquieto y nervioso teniendo que ver la sonrisa en el rostro del chico llegando a resultarle molesta en algún punto, ¿por qué tenía que mirarlo así?

No era normal, simplemente no se conocían y el que hayan tenido relaciones no significaba nada o eso pensaba él que a su parecer era imposible que un chico lindo, extrovertido, que podía tener a la persona que fuera (como su jefe con el cual había salido) se fijara en él más que para solo una noche y si no era por una razón sexual por la que volvía a buscarlo no sabía para que más sería pues en ese ámbito era un desastre y dudaba mucho que se tratase de algo sexual.

Una persona totalmente inexperta, llena de inseguridades, que no se creía capaz de complacer a alguien por más que se lo propusiese. Así se sentía SeungKwan y estaba seguro que no era esa la razón de estar allí metido con el chico.

Podría apostar que Hansol solo lo hacía para molestarlo y eso lo estaba incomodando e irritando, en cualquier momento terminaría perdiendo su amabilidad y timidez y lo mandaría a la mierda.

—En serio dime, ¿a dónde se supone que estamos yendo? —preguntó por enésima vez en solo unos minutos que llevaban de trayecto.

—Ya Kwanie, no arruines la sorpresa —respondió volteando a verlo con esa misma molesta sonrisa a la vez que maniobraba para meter los cambios.

—No me digas así, es raro —habló serio.

—No es raro, es lindo. Tienes un lindo nombre, SeungKwan.

—Lo sé, pero es extraño que un desconocido lo diga —el pelirrojo ni siquiera quería verlo a la cara y aguantar esa fastidiosa sonrisa de superioridad como diciendo que ganó por tenerlo allí sentado en el asiento de su auto.

Por un momento todo quedó en un completo silencio mucho más incómodo que al principio, SeungKwan decidió ignorarlo hasta que él fuese quien hablara pues de cualquier manera ese silencio era mejor que aguantar los comentarios y sonrisitas de Hansol. Fue cuando el auto por fin se detuvo que el volvió a hablar solo para preguntar por qué estaban allí.

—Dudo mucho que JiHoon Hyung me haya mandado a hacerle un favor contigo en un restaurante que se nota que por solo respirar allí adentro te cobraran esta vida y la otra —comentó mirando por la ventanilla usando ese tono de "diva" que de vez en cuando solía utilizar, más que nada en ocasiones como estas que lo ameritaban.

—Tienes razón, no nos mandó a hacer nada aquí, yo te traje, por si aún no has entendido lo que pasa: le pedí ayuda para poder volver a verte —habló sin siquiera mirarlo, solo estaba allí viendo las luces de una de las zonas más exclusivas de la ciudad alumbrando en la oscuridad de la noche y las personas pasando completamente ajenas a la situación.

SeungKwan por su parte estaba en silencio tratando de asimilar lo que allí estaba pasando, eso debía ser una broma de mal gusto.

—¿Por qué lo hiciste? —preguntó al fin rompiendo el silencio entre ellos.

Falling in love - JiCheol [LEMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora