La sesión había concluido mejor de lo que BaekHyun imagino. Durante todo el interrogatorio contestó con lo que sabía, que era prácticamente nada. Fue cuando ChanYeol tomó parte ahí, explicando clínicamente la situación de su pérdida de memoria y el accidente que ocasionó eso. Diciendo así mismo que el día que la señorita Kim desapareció, su prometido estaba en casa, lo sabe porque a las seis de la mañana fue que ocurrió en accidente.
Todo eso fue concluyendo con el aporte de Luhan y sus conocimientos psicológicos, apuntando a BaekHyun como una persona inocente en cualquier aspecto.
Kris quedó satisfecho con la grabación cuando hubo culminado. Su prioridad era que BaekHyun saliera ileso de eso, de cualquier forma y después de terminar de grabar fue el turno del doctor Kim de hablar.
—Entiendo perfectamente tu situación de pérdida de memoria, BaekHyun pero en cada una de mis citas con HyeJin, ella te mencionaba. — MinSeok tomó agua, su garganta se estaba secando. Hablar del historial de sus pacientes era más difícil de lo que pensó. Revelar sus secretos y fantasmas, no era algo agradable. —Ella mencionó cosas que tu hacías para proteger “tu cuerpo” al principio pensé que se trataba de algún tratamiento de piel o esa clase de cuidados, pero cuando llegó a mi oficina en su segundo intento de suicidio, sus palabras eran más distorsionadas… rozando a la locura.
BaekHyun suspiró pesadamente. Todo era extraño, menos una cosa. Lo que sea que estuvo en su lugar hace tres años fue el amigo de esa chica, no él.
El doctor sacó su teléfono móvil y lo miró atentamente discutiendo internamente entre lo que era correcto y no. Al final tomó una decisión.
—Es difícil para mí como médico, aunque ella ya no está entre los vivos, sigue siendo una de mis pacientes así que les pido discreción… Grabe la entrevista de esa segunda vez.
Colocó el teléfono en la mesa y el audio comenzó.
📼📼
—¿Que pasa por tu mente cuando intentas terminar con tu vida, HyeJin? — la voz del doctor era tranquilizadora. Al fondo se escuchó el movimiento sobre el sofá de cuero.
—Ya no quiero ver lo que hace. Ellos me persiguen y también me quieren matar, a ella la atraparon y la sacaron de su cuerpo, quieren hacer lo mismo conmigo. — su voz sonaba fuera de tono, como si alguien estuviera presionando o ella quería terminar rápido.
—¿Quienes te persiguen? ¿Has hablado con ellos antes?
—No, no, no, no. Ellos no me escuchan a mi, porque yo no los invoque… sólo a ella, pero ella está muerta en vida. Su espíritu está vagando. Y quiere a Baek para ella sola.
—¿Quien es ella? ¿Te ha lastimado?
—Está loca. Siempre lo ha estado, pero esta vez marcó su punto final. — su voz sonó sorpresivamente compuesta. —Doctor, tiene que salvar a BaekHyun, al verdadero. Tiene que despertarlo, solo así ella lo dejara ir.
En ese momento se escucharon rápidos movimientos y un grito por parte ella, enseguida el sonido del intercomunicador.
—Venga alguien rápido.
—¡¡¡Nooo!!!. — el grito fue tan desgarrador que los presentes se encogieron en su lugar. —¡¡Yo voy a terminar con esto, ella va a entrar a mi y después yo me voy a matar… voy a terminar lo que empezamos!!
Se escuchó la puerta abrirse y más murmullos.
—Suelte ese objeto, señorita. — se escuchó una voz nueva.
ESTÁS LEYENDO
Amor a segunda vista 》ChanBaek/♡\BaekYeol
FanficTomar una ducha, llegar a salvo al hospital, tratar de no crear un caos y evitar los desastres, era el día a día de Byun BaekHyun un joven enfermero excelente en la practica de su profesión, pero una total falla en la vida. Sin premeditación alguna...