Especial
Sucedió hace 26 años. Familia Byun
JinSung suspiro cansada, estaba al pie del templo mayor y miraba como su hijo subía los largos escalones como si nada, con la vivaz energía de un niño de cuatro años. En cambio ella tendría que hacerlo con sus tobillos hinchados y su enorme vientre abultado.
—Vamos a hacer esto juntos, BaekHyunnie. Tan solo tienes seis meses de edad… pero pesas tanto. — se quejó la mujer mientras subía el primer escalón.
El funeral de su abuela se llevaría acabo en la cima del templo mayor, y por petición de sus tíos no podría fallar, aunque subir le costará dar a luz en campo abierto en el mes más helado del año.
—Má, rápido. Pareces tortuga. — apuro el pequeño BaekBoom desde unos escalones arriba. JinSung volvió a resoplar y miró a su hijo con cansancio.
—Soy u-una tortuga. Pero mi coraza e-está aquí. — señaló su propia barriga haciendo reír al pequeño mientras bajaba a darle la mano a su madre.
Había más gente de lo que imagino, sabía que su abuela fue una actriz reconocida en su época, pero jamás imaginó que la prensa y familias poderosas pudieran asistir. Ahora comprendía el porqué la insistencia de su tía en llegar pronto, bien vestida y con el padre de sus hijos. Aunque bueno, estaba fallando en lo último.
—¿Dónde está ese? — preguntó su tía con tono despectivo refiriéndose a su, todavía novio.
JinSung presionó sus labios en una línea, no quería ser grosera apenas va llegando pero esa señora sacaba lo malo y lo peor de ella.
—ChangWook no puede venir tía, no tiene tanto tiempo libre. — contestó con voz tensa. La mujer soltó un resoplido irónico.
—Solo sirvió para venir y hacerte otro hijo, ni siquiera ha dado sus saludos a tu familia. Qué modales son esos. — soltó con veneno. Sabía bien qué más que verlo como familiar, lo veía como buena figura política para presumir al ser de una familia de militares reconocidos.
JinSung soltó la mano de BaekBoom porque el niño miró la fuente y quiso ir. Momento perfecto.
—Ya lo hizo, tía. ChangWook le mostró sus respetos a mis padres, en sus respectivas tumbas… porque esa fue mi única familia ¿no? Tu lo dijiste hace cuatro años cuando me echaste de tu casa. — la chica giró con toda la frente en alto, pero antes de dar un paso se detuvo y volvió a encararla. —Ese labial rojo luce horrible, y ya se te está cayendo la papada. Ah, tu hija sale con un hombre casado.
—¿Q-qué has dicho? — balbuceo la mujer con los ojos bien abiertos.
—Que se te nota la papada. — señaló sabiendo que a eso no se refería su tía pero poco le importó.
Volvió a caminar en dirección a su hijo sonriendo tan amplio felicitándose internamente.
¡JinSung swag!
Suspiro con cansancio al ver a BaekBoom con la cara llena de barro.
—¿Ya? Cariño apenas llegamos. — lloriqueo y pataleo como una niña pequeña, ciertamente apenas cumpliría los veinte así que era de esperarse. Tomó al pequeño y comenzó a jugar con él mientras le limpiaba la cara con el agua de la fuente.
—Eres idéntica a ella. Por un momento pensé que estaba viendo un fantasma. — la voz de un hombre mayor la exaltó.
—Hola. — saludo ella al ver cómo el no tan anciano se sentaba en la fuente donde ella terminaba de limpiar a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a segunda vista 》ChanBaek/♡\BaekYeol
FanficTomar una ducha, llegar a salvo al hospital, tratar de no crear un caos y evitar los desastres, era el día a día de Byun BaekHyun un joven enfermero excelente en la practica de su profesión, pero una total falla en la vida. Sin premeditación alguna...