A ChanYeol no le cabía la menor duda de que en verdad él BaekHyun con el que convive ahora es total y completamente diferente al que conoció en el bautizo de Yeri. Y pudiera ser estúpida la comparación, pero la primera vez que viajó con Taeyeon, siendo BaekHyun, el viaje fue bueno, por así decirlo y aunque intento de cierta forma meterle mano en el avión no se lo permitió diciendo que era lugar público, había personas y niños.
En cambio, el verdadero BaekHyun fue todo lo contrario. En algún momento durante el vuelo, el pelinegro se cubrió con una manta que la azafata de dio, y ChanYeol probó suerte colando la mano discretamente entre sus pantalones, bajando el cierre y se llevó una sorpresa muy agradable cuando BaekHyun abrió más las piernas dándole total acceso a su miembro que comenzaba a despertar con los toques del doctor.
Cuando el enfermero sintió la mano traviesa de ChanYeol tocar su miembro le sonrió cómplice pensado que era el momento perfecto para ser feliz y dejó que el doctor lo masturbara en pleno vuelo con solo una manta cubriendo la escena.
BaekHyun tuvo que girar su rostro sonrojado y enterrarlo en el hombro de ChanYeol, donde clavó sus dientes tratando de ahogar sus gemidos. La gran mano de doctor estaba haciendo un trabajo de maravilla subiendo y bajando por su longitud y de vez en cuando su dedo hacia círculos en la punta mandado espasmos de placer por su cuerpo.
El pelinegro cerró los ojos con fuerza al momento de su liberación y cubrió su boca con una mano para evitar gemir tan fuerte como quería hacerlo. La mano de ChanYeol no detuvo su movimiento hasta asegurarse de que el pequeño había terminado por completo y con un beso en los labios después se puso de pie para ir al baño y atender su propio gran problema dentro de sus pantalones.
Hubiera terminado el solo su trabajo, pero su novio era una pequeña caja de sorpresas que osaba de desafiar las reglas y exponer su propia intimidad, por eso mismo fue que BaekHyun terminó por asaltar a ChanYeol dentro del baño, y mentiría si no dijera que le excitaba como el carajo la escena de BaekHyun de rodillas frente a él comiéndole el pene de una forma tan erótica y más aún en la situación en que estaban con riesgo de ser descubiertos y ser multados por comportamiento impropio, pero joder, eso era adrenalina pura y ChanYeol enredó sus dedos en los cabellos negros de BaekHyun y embistió dentro de su boca echando la cabeza hacia atrás gruñendo dentro de su garganta.
El doctor intentó retirar al chico cuando sintió que se venía, pero BaekHyun negó y se aferró, pasando su lengua por última vez alrededor del glande para volver introducir el miembro en su boca y succionar, mandando toda cordura de ChanYeol al demonio y terminar de lleno en su boca.
BaekHyun trago toda su liberación y limpio los restos en sus labios con su mano mientras se ponía de pie, y antes de decir algo ChanYeol lo besó con fuerza robando el poco aire que le quedaba.
— Me vas a volver loco. — le dijo el doctor, con sus labios aún rozándose y su respiración errática al igual que sus pulsaciones.
— Creí que ya lo había hecho. — murmuró como respuesta dedicándole una mirada coqueta. — Me tender que esforzar, entonces.
BaekHyun le dio un último pico y salió del baño arreglándose la ropa y el cabello. Por el pasillo vio que Luhan le daba una mirada severa desde su asiento, a lo que BaekHyun sólo le sacó la lengua y sonrió mientras se iba a su asiento dando saltitos.
— Pensé que fuimos los únicos que usamos el baño de esa forma. — le susurró Sehun a su lado.
Luhan inmediatamente se coloreó de rojo al recordar el encuentro y la forma en que ultrajaron la pobre puerta del baño hace unos minutos.
— Cállate, aún me siento violado. — le dijo a su pareja mientras este sonreía y besaba su cuello.
Minutos después salió ChanYeol con rostro serio y porte elegante, como si no hubiera estado gruñendo y embistiendo en la boca de su novio minutos atrás. Una azafata le coqueteo en el camino, ignorando completamente el hecho que hace un momento su pinta no era para nada la de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Amor a segunda vista 》ChanBaek/♡\BaekYeol
Fiksi PenggemarTomar una ducha, llegar a salvo al hospital, tratar de no crear un caos y evitar los desastres, era el día a día de Byun BaekHyun un joven enfermero excelente en la practica de su profesión, pero una total falla en la vida. Sin premeditación alguna...