"Cree en mi... puede ser mi último día"

5.6K 734 522
                                    

Hay que enfrentar la verdad para evitar tropezar con ella, fue justo lo que BaekHyun debió hacer en un principio.

No quería estar ahí. No quería enfrentarse a la mirada de ChanYeol. No quería ver la duda o el desprecio en sus ojos.

Pero ahí estaba de igual forma, anclado a su lugar repitiendo en su cabeza mil y un veces la pregunta de ChanYeol.

¿Quien eres?

¿Cómo debería explicarle? Otra cuestionante que destrozó como cristales su faceta de seguridad, y ahora tiene que enfrentar la verdad al desnudo.

—Te hice una pregunta. Y me gustaría que me mires a la cara cuando contestes.

Algo se está quebrando dentro de él, lo sentía. Pero aún queda enfrentarlo y BaekHyun se sentía acorralado.

El pelinegro aun con la cabeza baja aclaró su garganta.

—Cuando era pequeño veía ciertas cosas que los demás no podían. Incluso antes de saberlo, yo hablaba con esas cosas y pensaba que era normal. Cierto día mi profesora me escuchó platicando sólo, le dijo a mamá y fui obligado a asistir a terapias para traumas infantiles. Me dijeron que debería dejar de verlos con unas cuantas pastillas antes de dormir… pero no fue así. — se animó a levantar la vista y se dio cuenta que ChanYeol no lo miraba, el doctor se había quedado prendado en algún lugar de la habitación. Y BaekHyun se animó a continuar.
》—Un día el abuelo Max llegó a casa, me dijo que no debía sentirme abrumado por ver las cosas que otros no pueden, que no era el único. Su nieto también veía y hablaba con ellos, así como yo.

ChanYeol elevo la vista hasta BaekHyun en ese momento, sintiendo como sus entrañas se retorcían por el semblante triste del pelinegro.

—¿Qué quieres decir con esto? Eso no responde lo que te pregunte. — trato de mantenerse en su postura.

—Puedes creer en cosas que ves… ¿pero cuando no las ves? Eso no quiere decir que no existan.

—BaekHyun-...

—Lo has visto, ChanYeol. Antes y ahora ¿Quién soy yo? Te responderé. — miro con profundidad al doctor frente a él, asegurándose que no se perdería ninguna palabra. —Yo soy Byun BaekHyun, el chico que nació y creció bajo el techo de los Byun, el que conserva sus memorias de infancia, el torpe y mal hablado. Soy el que despertó totalmente fuera de sí la madrugada que rodé por las escaleras, pero no soy el que conociste hace dos años…

De un momento a otro el aliento se le fue y se obligó a callarse. ChanYeol estaba estoico, no reflejaba ninguna emoción en su rostro y eso a BaekHyun le está calando más que si estuviera gritando maldiciones a diestra y siniestra.

—Todo esto parece una verdadera locura. — ChanYeol sonrió sin gracia y se levantó de su silla hasta recargarse sobre el filo de su escritorio, justo frente a BaekHyun. —Los videos aquí son tan extraños. Estaba viendo al BaekHyun que perdió la memoria, él está ahí pero ¿tu me estas diciendo que ese no eres tu?

BaekHyun asintió lentamente bajando la mirada de nuevo.

—Discúlpame si no tengo una reacción, pero todo esto me parece tan jodido. — ChanYeol resopló.

—Lo se.

—No. No lo sabes. — acusó y BaekHyun se encogió en su lugar. —Levantaba cabeza. — su tono fue más duro, aún así BaekHyun se tomó su tiempo en obedecer.

ChanYeol se paseó de un lado a otro totalmente confundido. Sabía que había cosas diferentes, que BaekHyun no era el mismo de antes y no recordaba, pero ¿no se debía a la pérdida de memoria?

Amor a segunda vista 》ChanBaek/♡\BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora