Mi batalla... tu promesa

6.3K 657 421
                                    

●●
Villa de los Park.

-Mamá... ¿este no es el amuleto de ChanYeol? - preguntó YooRa mientras sacaba un colgante de anillos de madera perfectamente tallados.

La señora Park sostuvo el colgante que su hija le ofreció y asintió mirándolo con curiosidad.

-De hecho, pertenece a los dos. - dijo YiYoung con una sonrisa nostálgica.

-¿A ChanYeol y a mi? - preguntó confundida.

-No. A ChanYeol y BaekHyun. - la mujer trató de envolver el amuleto en su pañuelo correspondiente pero antes de eso, el objeto resbaló de sus manos y cayó al piso, tronando cada uno de sus anillos.

● ●

Kris seguía dando miradas periféricas en dirección de ChanYeol. Aún no sabe cómo fue que permitió que el doctor se uniera a ellos en su camino al departamento de Sehun. No, de hecho si lo sabe. ChanYeol ni siquiera preguntó algo, de un momento a otro arrojó su bata y trepó al coche de Kris, en la parte trasera iba Taehyung todo sonrisas mientras intentaba hacer conversación, lo cual el detective calificó como inútil e inoportuno.

— ¿Quienes son ellos y porque se llevaron a BaekHyun? — inquirió ChanYeol con un tono sorpresivamente tranquilo.

Aunque internamente estaba hecho un desastre. Mantuvo la calma confiando en todo momento que BaekHyun estaría bien. Sabe que él chico no es una criatura indefensa y confiaba más que nada en su intelecto.

Taehyung aclaró su garganta, sintiendo que era su oportunidad para brillar. El doctor Park estaba cuestionando sobre su campo, su verdadera área de trabajo y nadie mejor que él para darle las respuestas que necesitaba.

Ellos, es una manera de generalizar ya que no se cuantos peones tenga trabajando con él, o ella. Todo depende de la forma humana que adoptó el incubo que Taeyeon invoco.

— ¿Incubo? Pensé que solo había demonios y ya. — Kris le lanzó una mirada rápida por el retrovisor.

— Bueno, también hay jerarquías en el inframundo. Los incubo son los más débiles de todos los demonios. Son capaces de adoptar formas humanas o animales fácilmente... en el mundo de los humanos ellos serían como los niños de preescolar. — contestó asintiendo a sus propias palabras.

— ¿Eso nos pone en alguna ventaja? — ChanYeol se sentía esperanzado, ya que eran los más débiles.

— No. El hecho que sean los más bajos en la jerarquía no quiere decir que sean inofensivos. Al contrario, son de los más peligrosos en cuanto a humanos respecta. Ellos sólo quieren jugar y ver sangre. Como niños pequeños son crueles, y su único objetivo es divertirse con el sufrimiento. Estamos hablando de un demonio que disfruta de la tortura, en especial, la humana.

ChanYeol gruñó fuerte y pesado, presionó los puños en sus rodillas sintiendo como la desesperación estaba subiendo. No tenía miedo, estaba llegando a un punto en el que la ira corría como sangre caliente por su sistema, dispuesto a matar a golpes a quien se atreviera a tocar un solo cabello de BaekHyun. No sabía de dónde salía ese instinto, pero ahí estaba.

BaekHyun hyung es tu ancla, ChanYeol. — ChanYeol giro a ver a Taehyung porque de pronto su voz se escuchó extraña. — Lo que estás sintiendo no es normal y lo sabes.

ChanYeol frunció el ceño, Taehyung hablaba pero no movía sus labios y eso solo se podía significar algo.

Estaba hablando en su cabeza.

Amor a segunda vista 》ChanBaek/♡\BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora