Capitulo #19 (Final)

9 0 0
                                    

*_Hoy es el fin, tantas cosas que sucedierón quedarán recordadas y algunas en el olvido, tanta preocupación por terminar juntos no se convirtió en un sueño, si no, en una reailidad.
La pareja mas rara se dara cuenta de como seguira su relación y viviran tantas cosas_*

-Hoy cumplimos un mes...-  Dijo el con felicidad

-Ni creas que se me olvido este dia

-Tampoco seria normal que se te olvidara si hoy tambien nos graduamos....

-Es cierto, pero la felicidad de estar contigo hace que recuerde cada momento que vivamos

-Es que tu eres lo mas especial para mi- Dice el

-Y tu para mi también

*_El momento de despedirse de sus amistades llego, y mas aparte, en ellos han vivido personas muy importantes como Mafer para el, de Natalia y Armando no se sabe nada, pero su ausencia no es notoria.
Entonces, se finaliza una nueva generación, y salen a disfrutar de sus vacaciones con felicidad y tristesa a la vez porque saben que no veran diario a sus amigos especiales.
Tantas lagrimas derramadas por el ante la indiferencia de su primer amor que al final terminaron juntos (En algun momento) pero de la misma manera sucedierón tantas cosas.

Ellos dos durarón dos meses, pero terminarón su historia porque al parecer a ella le empalagaba un poco la manera de ser de Oliver, pero a la vez terminarón siendo los amigos de siempre, pero como las cosas no se olvidan tan facilmente, terminan sintiendo algo.
Dos meses despues, el sufre una enfermadad donde pierde sus fuerzas, no era de tanta gravedad, Nicole descubre que el esta en cama y estuvo para el cada momento cuando mas lo necesitaba sabiendo que el perdió las esperanzas de salir adelante y recuperarse y estuvo ausente de la escuela.
Finalmente el se recupera y regresa a la escuela, siendo feliz con ella. Un mes despues, el le confiesa que siente mas amor que nunca por ella, lo cual causa que regresén y lo intenten de nuevo, entonces duran mes y medio, pero terminan a causa de que el cometió el error de compartir las cosas que hablaban, pero lo que ella no sabe es que hizo eso para ser mejor pareja y empalagarla como antes, la causante de que sucediera esto fue Ericka, una niña a la que Oliver pidio ayuda para ser mejor novio para ella y que las cosas salieran mejor.
El tiene miedo a confesarle todo a Nicole porque no quiere perderla, pero no pierde las esperanzas de que suceda algo mejor con ella y asi comenzar una nueva historia juntos.

~¿Fin?~                                        ~¿Continuará?

❤✨Una rara historia de amor❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora