Pov.Taehyung
Rayos de luz vislumbraba en las cortinas del cuarto pegando justamente en mi rostro provocando que abriera lentamente mis ojos, me levante algo adormilado y con algo de pereza me senté en la esquina de mi cama ,mirando una pantufla queriendo ordenar mis sentimientos, aun estaba muy afectado por la muerte de aquella persona que amaba tanto y que me cuido durante años la persona que ame tanto, con la que crecí durante años ella era una persona realmente encantadora no merecía la muerte .
Con algo de tranquilidad tome mi celular,8:30 am era algo temprano por lo cual decidí acostarme un rato mas,era fin de semana hací que no tenia ningún compromiso por el cual preocuparme y apresurarme.
Mi madre toco la puerta haciendo que diera un salto del susto.
-Hijo ya es tarde,por que no bajas, desayunas y sales un rato a conocer seul - abrió la puerta y me miro con esa calidez que solo una madre te puede dar.
Asentí, después de todo no era mala idea salir a despejarme un rato.
Me levante perezosamente hacia el baño y me di una ducha ,me vestí lo mas cómodo que podía procurando verme bien.
Baje hacia la cocina, encontrandome con mi madre cocinando, el olor a waffles inundo mis fosas nasales, era un olor ciertamente delicioso, desayune con mi madre, todo era silencio pero no era un silencio incomodo mas bien era un silencio el cual decía mucho,era un silencio satisfactorio para ambos pero en poco rato ella se encargo de romper.
-Que desayuno es tu favorito?, Si mal no recuerdo de pequeño te encantaban los waffles y por eso e decidido preparartelos esta mañana- Me miro, nostalgica y algo preocupada ,había notado lo triste que estaba al llegar aquí, solo asentí dandole a enteder que estaba en lo correcto.
Me había mudado a Seúl hace cuatro días ya que mi abuela, la persona que mas amaba en este mundo ya no estaba conmigo pues había muerto poco mas de un mes.
Debido a que no tenía con quien quedarme y a que supuestamente mi madre "era menor de edad", tenía que quedarme con ella al menos hasta que consiga un trabajo y pueda irme a un departamento yo solo.
Me levante de la mesa lave mi plato,y me fui directo a mi habitaciòn para tomar mi teléfono y llaves.
Salí de la casa y camine hasta el parque mas cercano, traía los audífonos puestos escuchando LANY ILYSB una de las canciones que mas me gusta, mientras caminaba iba sumergido en mis propios pensamientos tanto que no me di cuenta que choque con alguien.
-Oye...!!! fíjate por donde vas- alce la vista para ver con quien me había tropezado y hací poder reclamarle.
-Lo...lo siento, que torpe soy- tartamudeo, me estiro una mano para poder levantarme y con gusto la acepte.
-Tranquilo solo... Fíjate por donde vas- respondí algo seco.
-Si... Lo se ...tendré mas cuidado lo prometo...- sonrió y dio una leve reverencia
- Mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook, mucho gusto.- no solía ser descortés con las personas y esta no seria la excepción
-Kim Taehyung mucho gustó- le Sonreí y él me devolvió él acto -dime que hacías corriendo pudiste haber tenido un accidete- volteo a ver en todas direcciones buscando a alguien.
- Aa...a...yo...yo solo iba con mis amigos pero me distraje un momento y me han dejado solo,hací que corrí para alcanzarlos - repito la acción anterior , y los encontró sentados en una cafetería que se encontraba muy cerca de allí, le estaban dando señas de que volviera con ellos y Jungkook por supuesto las entendió.
-Bueno...-volteo a verme- Fue un gusto, espero volver a encontrarnos pronto- asentí.
-.claro, Talvez a la próxima te invite a tomar un café o ver una película...-se quedo quieto y y se puso rojo hasta las orejas.
-Claro...Cuando usted gus...- No le dejaron terminar ya que un chico de hombros anchos, se acerco amenazadora hacia nosotros, venia gritando a Jungkook este solo alcanzó a esconderse detrás mio.
-JEON JUNGKOOK...!!! DONDE CARAJOS ESTABAS??!!!-llego hasta nosotros sermoneando al ya mencionado,haciéndolo temblar del miedo.
-Lo siento...- escuche decir ante que el chico de los hombros anchos le empezara a sermonear.
-LO SIENTO??!! ES LO ÚNICO QUE TIENES QUE DECIR EN TU DEFENSA???!!EXPLICA EN DONDE CARAJOS ESTABAS- se le veía demasiado enojado de pronto un chico alto y un poco moreno se nos acerco pasando un brazo por los hombros al otro chico.
-Jin no grites hací... Recuerda que si sigues hací te saldrán arrugas- el chico moreno noto mi presencia y me sonrio - Hey, Kook por que no nos presentas a tu amigo?-se dirigió a Jungkook.
-En realidad...No es mi amigo lo acabo de conocer- agacho la cabeza, lo interrumpí.
-Mucho gusto soy Kim Taehyung... No es por ser descortés ni mucho menos pero llevo un poco de prisa y veo que yo salgo sobrando aqui- Los tres me observaron con curiosidad y el chico moreno me sonrió dejando ver unos hoyuelos en lo bajo de sus mejillas,el tipo al que le llamo Jin me difumino con la mirada haciendo que me dieran escalofríos.
-En eso tienes razón... Sales sobrando...ahora, si nos permites, no queremos hacer esperar a nuestros amigos- .
-JIIIIN...!!!- el mencionado solo fruncio mas el ceño.
-MIRA...A MI NO ME HABLAS HACÍ...MOCOSO INSOLENTE.!!! YA VERAS CUANDO LLEGUEMOS A LA CASA...!!!- solo me despedí de Jungkook di media vuelta y me fui.
Continuara...
4Dp fuera ✌👽
ESTÁS LEYENDO
The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]
RandomTaehyung un chico muy apuesto que se tiene que mudar con su madre en Seúl debido a un tragico acontesimiento en su pequeña familia. En Seul conoce a sus 6 nuevos mejores amigos ,pero tambien conoce al amor de su vida. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Es la primera vez q...