Cap. escrito bajo la influencia de las siguientes canciones:
*Sing for you EXO- cover de Josema
*Don't wanna cry- Seventeen
POV. Taehyung
Al día siguiente me levante con mucha pereza ya que Jin me gritaba como loco desde la cocina y amenazaba con ir a levantarme a chanclazos.
Desayune con Namjoon y Jin, conversamos un rato para despues agradecer por el hospedaje he irme. Pues hoy iria a conseguir trabajo a una tienda de musica no muy lejos de la casa de Suga llegue y al parecer el puesto seguía libre hací que no espere ni un segundo y fuí con el gerente.
Conseguí el trabajo al parecer me pagarían muy bien haci que ahorraría para poder comprar mi propio departamento.Al terminar de hablar con el gerente me dirijía a acomodar algunos discos o atender a algun cliente y mi sorpresa es que justo en ese momento aparecio Jungkook.
-Hola Taehyung-
-Ho... Hola Kookie como estas?-le di una sonrisa que pareciera sincera pero no tan exagerada.
-Yo? Muy bien gracias pero... Creo que tu no, ¿que tienes?- me sorprendio la pregunta creo que se nota que claramente no estoy bien.
-Bueno ultimamente me encuentro algo cansado y... dime que se te ofrece?- tenía que trabajar ya que era mi primer día y no quería ser despedido.
-Co...Como?- creo que sone muy frío y que se sorprendio mucho con esa pregunta.
-Ah es que... Ahora trabajo aquí y bueno hoy mismo empeze peeero como no quiero ser despedido agamos como que te estoy atendiendo mientras platicamos vale?- en ese momento agredecí internamente que las camaras no capten el sonido si no estaría muerto.
No tenía un tema con cual empezar a hablar y era muy raro ya que kook y yo solíamos a empezar a hablar de alguna tontería que se nos ocurruiera sin ningun problema. Pero esta vez no fue hací y como por Arte de magia mis labios se movieron por si solos formulando una pregunta dolorosa.
-Y... Que tal te fue en tu cita con Hyuna?- se notaron un brillo en sus hermosos ojos.
-Muy bien... Hyuna es una chica muy bonita y divertida- aunque me duela aceptarlo se veía taan feliz y eso de alguna forma es dolorosamente satisfactorio.
-Que bien pequeño me alegra tanto verte feliz- aunque mi mundo se desmorone poco a poco.
-Gracias hyung eres mi mejor amigo- justo en la friend zone
-No te preocupes kookie y... Ahora son novios?- bieeen hecho Taehyung tu solito te lastimas...
-Eeeen realidad no pero, oye que cres!- ojala no me mensione lo de esa noche, no quisiera recordarlo.
-Ellaa... Me beso- y creo que leyo mi mente el hijo de la suegra que nunca tendre.
-O ya... Veo jaja al parecer te va bien en eso del amor- y me termino de matar con esa hermosa sonrisa.
-No lo ce hyung pero... Aquí entre nos, la llevare a un restaurante muy bueno para poder pedirle que sea mi novia-
-No 💔- Todo se derrumbo dentro de mi, dentro de mi...
-No que hyung?- lo dije o lo pense?! se veía muy confundido.
-No... Este... Tienes como pagar la cena?- me sonroje de inmediato y el solo me dio un golpe en el hombro.
-Claaro que si ,sabes que Yoongi hyung me paga por hacer sus tareas y pasear a holly- era cierto kook no sufría nada de eso ya que Jin le cocinaba y el pagaba los gastos de su departamento el solo con lo que ganaba ayudandole a Suga.
ESTÁS LEYENDO
The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]
RandomTaehyung un chico muy apuesto que se tiene que mudar con su madre en Seúl debido a un tragico acontesimiento en su pequeña familia. En Seul conoce a sus 6 nuevos mejores amigos ,pero tambien conoce al amor de su vida. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Es la primera vez q...