Pov. Taehyung.
Fuimos a la cafetería de siempre y fue allí en donde me acorde el motivo por el cual estaba en la casa de Yoongi.
-Bueno... Me vas a explicar porque estabas hací ayer?- puso un semblante de preocupación.
-Bueno... Es que ayer pelee con mi madre...iré directo al punto-no me gustaba darle tanto rollo a algo amenos que sea algo verdaderamente difícil.
-Ya sabes lo mismo de siempre ese tipo la golpeo, lo defendió diciendo que ella era la culpable y yo como idiota haciendo o tratando de hacerla razonar, gritos y mas gritos hasta que ella se desahogo diciéndome que yo estropee su vida y bueno me dio una cachetada... E decidido irme y no volver a interferir en su vida- Jungkook solo me prestaba atención y es algo que amo de el.
Me palmeo la espalda dando me a entender que tenía todo su apoyo.
-Bueno... Taehyung en realidad yo también tengo algo importante que decirte...-se quedo un poco callado mientras se mordía el labio nervioso -Mañana tendré una cita con Hyuna- y eso si que no me lo esperaba yo pensé que Jungkook era 100% homosexual y como si leyera mi mente me contesto.
-A... No te había comentado cierto? No soy homosexual, por decirlo hací... mas bien soy pansexual- eso me confundió mucho pero bueno lo que me partió en dos fue que al fin confirmo mis sospechas de que efectivamente el no siente lo mismo que yo.
-No te preocupes... Y en cuanto a tu cita...te...felicito-puse la sonrisa mas creíble que podía.
"Aunque por dentro este hecho pedazos"
El día paso y fuimos a un centro comercial a comprar algo de ropa para el y fuimos al cine, pero la nena de Jungkook no quiso ver una de terror hací que vimos una de acción.
Termino la película y nos dirigimos a casa de Suga.En el camino íbamos hablando de cualquier idiotez que se nos ocurriera.Cuando llegamos a la casa de Yoongi abrí la puerta y nos encontramos a Suga y Jimin dándose un beso que al parecer estaba subiendo de tono en la sala. Al parecer no se dieron cuenta de nuestra presencia ya que seguían con lo suyo y nosotros para no estorbar decidimos salir de la casa.
Al cerrar la puerta Jungkook y yo nos quedamos viendo, el tenía una cara de "que acaba de pasar?" al igual que yo,después de un segundo ambos soltamos unas fuertes carcajadas y empezamos a caminar hacia su departamento.
Ya estando en la puerta de dicho lugar empezamos hablar un rato mas.
-Bueno...Jungkook me tengo que ir- suspire y mire a el nombrado.
-Que?! te vas?!-me miro sorprendido y algo confundido.
-Si, Ya encontrare un hotel cerca de aquí ,en la mañana Suga me las pagara- sentí como Jungkook me abrazo.
-No hyung, tu no te vas a ningún lado te quedaras conmigo- negue con la cabeza.
-No pequeño,No quiero ser una molestia-le acaricie el cabello y el solo se sonrojo.
-No te preocupes Taehyung no seras una molestia hací que...entra- me obligo a entrar.
-Estas seguro Jungkook?- dude un poco pero... No me sentía muy bien ya que recordé que mi ropa seguía algo húmeda y ahora me sentía horrible.
Estaba totalmente mareado no podía ni soportar me a mi mismo y el frío volvió, de repente sentí como si se me moviera el piso y de un segundo a otro ya estaba tirado en el sillón.
Escuche una voz muy,muy al fondo y la reconocí al instante, era Jungkook gritandome.
-TAEHYUUUNG!!!!! QUE TE HA SUCEDIDO???!!!- vino corriendo hacía a mi y puso mi cabeza en sus piernas.
-Idiota estas ardiendo en fiebre- toco mi frente y eso fue lo único que alcance a escuchar ya que me desmaye.
~~~~~~~
Al día siguiente desperté (con diferente ropa) en la habitación de Jungkook, me levante como puede, pues sentía mi cuerpo muy pesado y me dirigí a la sala para ver si Jungkook se encontraba allí pero no estaba, fuí a la cocina y allí estaba haciendo el desayuno.
-Buenos días Taehyung Como te sientes?- me miro y me dio una cálida sonrisa.
-Bien gracias Jungkook- me sente y empezamos a platicar.
-Bueno...eso espero, si Jin se entera de que te dio fiebre anoche y no le dije se pondrá furico además que fue por mi culpa- puso una mueca rara con preocupación y no pude evitar reír.
- Bueno... En ese caso le diré ya que te dije que me las pagarías caro -lo voltee a ver con una sonrisita burlona.
Jungkook me fulminó con la mirada y después me saco la lengua. Después se lavo las manos y me salpico algunas gotas de agua se burlo para después hecharse a correr.
-A donde vas Kookencio?!- fui tras el.
-Trata de alcanzarme,abuelo- me volvió a sacar la lengua y se fue a esconder.
-Y allí se fue el poco respeto que me tenías. :'v- escuche una risita y después lo fui a buscar.
Después de buscarlo por todo el departamento y sin encontrarlo me di por vencido.
-Bien... Kook ganaste esta vez- me senté en el sofá paso como una hora y Junkook no aparecía hací que decidí ir a buscarlo a su habitación.
-Jungkook?? Estas bien?- me recargue en la puerta para escuchar alguna señal de vida pero nada...
-Jungkook?- susurre y al intentar abrir el picaporte la puerta se abrio por si sola.
Dejando ver a Jungkook muy lindo y arreglado me quede en shock realmente se veía muy bien.Llevaba puesto una playera ajustada de manga larga color vino que dejaba ver su trabajado cuerpo y unos jeans negros ajustados.
-Y bien?... Como me veo?- me volteo a ver esperando una respuesta algo nervioso.
-Demasiado bien diría yo- de un momento a otro me puse realmente nervioso.
-A donde vas tan arreglado si podría saber?- sonrió un poco.
-Hoy es mi cita con Hyuna no lo recuerdas?- Me había olvidado por completo de la cita.
-ho es cierto...- valla que soy un distraído de primera.
-Bueno... Creo que estas algo ocupado y tienes asuntos pendientes hací que... Gracías por cuidar de mi y te deseo suerte en tu cita- tome mis cosas y salí lo mas rápido que pude.
No pude mas y unas cuantas lágrimas invadieron mis ojos. No dude ni un segundo y le marque a Jin.
Continuará...
4Dp fuera ✌👽
ESTÁS LEYENDO
The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]
RandomTaehyung un chico muy apuesto que se tiene que mudar con su madre en Seúl debido a un tragico acontesimiento en su pequeña familia. En Seul conoce a sus 6 nuevos mejores amigos ,pero tambien conoce al amor de su vida. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Es la primera vez q...