Escrito con las siguientes canciones:
🔘Day6= When you love someone
🔘GD= That XX
🔘BigBang= Love songPov.Jungkook
Maldición, no podia creer lo que estoy haciendo no queria corresponder el beso de Hyuna pero... Mi maldito cuerpo no respondía.
Despues de que Tae se fuera, aparte a Hyuna de mi, ya era tiempo de acabar con esto de una vez.
-Hyuna ahora que estas aqui quiero decirte que... Bueno creo que esto no esta funcionando y Supongo que no soy lo suficiente para ti ,haci que te dejo el camino libre con el estúpido de Taeyang espero y seas feliz -estaba por levantarme y haci poder retirarme sin decir ni una sola palabra mas, pero un Débil agarre en mi muñeca me lo impidió
-Jungkook...lo siento ok? Se que no eres estúpido y en verdad lo siento, no volveré a hacerlo pero por favor dame otra oportunidad y te prometo complacerte en todos los sentidos posibles-me miro con ojos suplicantes y yo solo solté un suspiro.
-No lo ce... Me has lastimado y ...no estoy seguro- se levanto y se acerco a mi rostro para darme un beso dulce y tierno a la vez.
-Bien,solo...piénsalo ¿ok? El amigo de mi padre tendrá un evento esta noche... Si ya tienes tu decisión te espero alli- anotó la dirección en un papel,me lo entrego y se retiro sin decir mas.
No sabia que acer,¿En serio estaba arrepentida?¿deberia ir?tal vez le daría una segunda oportunidad no lo ce.
Despues de pensar mucho tiempo sobre mi decisión me retiré de aquella cafeteria dispuesto en ir a mi departamento para arreglarme y haci poder dar mi ultima palabra.
Esta era mi ultima decision era ahora o nunca.
Pov. Taehyung
Bien,Suga me dijo que tendría que ponerme guapo pero creo que me excedí jaja.
Estaba dando los últimos retoques a mi apariencia y en mis oídos retumbó el claxon de un auto, tome lo mas indispensable que era mi telefono, audifonos, dinero,etc... Y de nuevo volvía escuchar el sonido del horrible claxon repetitivamente, bien, creo que estoy acabando con la paciencia de Jin, finalmente sali de la casa y me diriji al asiento del copiloto del hermoso auto de mi queridisimo amigo.
-¿Por que tardas tanto?- me miro desafiante y arranco el auto yo solo le di una sonrisa inocente.
-Suga dijo que me pusiera guapo y bueno aqui estoy... Ademas no se de que te quejas si de todos nosotros tu eres el que mas se tarda en arreglarse-dio una ultima mirada a mi persona y sonrío.
-En primera, debo admitir que te ves bien pero no mas que yo y en segunda, yo tardo lo necesario para dejar a todos con la boca abierta con tan solo mi presencia, básico-ya decia yo que no tardaría en salir su lado diva.
-Si, si lo que tu digas y una sola pregunta?-saque mi telefono empezando a checar mis redes sociales en busca de algún mensaje de Jungkook pero llego a mi un toque decepcion al notar que no habia mensaje alguno.
Sabia que muy en el fondo esto no iva a resultar bueno jeje nadie aseguro que el destino pudiera complacer a todos y esta bien, aveces para poder conocer la felicidad debes conocer la decepcion y la tristeza primero...pero ¿que mas tengo que sufrir para poder ser feliz? Sin darme cuenta Jin movió una mano enfrente de mi cara captando mi atencion y sonriendo.
-¿Cual es tu pregunta?-me miro y creo que noto algo de tristeza en mi expresión.
-¿Que sucede?...¿Te encuentras bien? Sabes que puedes confiar en mi sea lo que sea ¿Ok?-Di un largo suspiro y asenti.
ESTÁS LEYENDO
The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]
RandomTaehyung un chico muy apuesto que se tiene que mudar con su madre en Seúl debido a un tragico acontesimiento en su pequeña familia. En Seul conoce a sus 6 nuevos mejores amigos ,pero tambien conoce al amor de su vida. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Es la primera vez q...