Pov.Taehyung
Fuí a casa de Yoongi hyung y el con gusto me recibió, me dijo que me quedara el tiempo que sea necesario.
En fiin, Yoongi me dio la habitación de huespedes ya que bueno... me contó que venía de una familia rica hací que su casa era realmente espaciosa.
Me instale y fuí a la sala, Yoongi me dijo que le llamara a Jungkook ya que estaba muy preocupado hací que eso hice.En el fondo tenía miedo de que me regañara pero bueno. Sonó tres veces y por fin respondío.
-DONDE ESTABAS KIM TAEHYUNG??!!!SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA??!!-
-Hací ola como estas? yo bien y tu?... Tranquilo Jungkook... te pones peor que Jin, toma comete un snikers-.
-Idiota...-
-EEEe esa boquita Jungkook recuerda que soy mayor que tu hací que mas respeto-
-Respeto mis bolas, como te atreves a desaparecer de la nada y hacer una de tus estúpidas bromas... Espera que Jin te encuentre y te dará tus chanclazos por idiota...-no podía evitar hecharme a reír, este mocoso es realmente adorable.
-DE QUE TE RÍES ESTUPIDO?!!-
-Ay Jungkook... eres taaan adorable- lo dije o lo pensé?.
Bien hecho Kim Taehyung te as ganado el premio novel al mas estupido del año.
(Aplaudan prros 👏👽)
-Qui...Quiero de...decir que bueno ammm...No te preocupes.- me sonroje de inmediato al imaginarme como estaría Kookie en este momento.
De pronto escuche una gran carcajada de Yoongi burlándose de mi penosa escena.
Le lance una almohada seguido de una mirada amenazadora indicándole que corriera por su vida y eso hizo, después de que se retirara cite a Jungkook, quería verle tal vez eso es lo que me hacía falta.
-Bueeeno... Jungkook? Teeee... Espero mañana a las 4:00 pm en el árbol de siempre vale?- quería distraerme y olvidarme de todos mis problemas por un rato.
Corto la llamada y me quede pensando un rato después Suga me llamo para bajar a cenar.
Cenamos mientras conversábamos un poco, entre risas y bromas me di cuenta que tenía un gran amigo.
-Jajajaja si bueno alíen... Mañana vendrá Jiminie y estará todo el día supongo- entendí lo que me quiso decir en ese momento.
-Tranquilo... Si a lo que te refieres es que no me quieres aquí para que ustedes hagan sus "asuntos de pareja" puedes estar en paz yo saldré con Jungkook-
Se sonrojo un poco mientras reía, ver este lado de Yoongi era fascinante pues no con todos era hací ya que con las demás personas solía comprtaeDespues de hablar algunos tema sin sentido decidimos ir a dormir ya que mañana cada quíen estaría con sus respectivas parejas.
-Hasta mañana principe alíen- sonrío y se dirío a su habitación.
-Descansa Suga- me despedí y me fuí a mi respectiva habitación, me tire en la cama y puse un poco de musica relajante.
Estaba tan consentrado en mis pensamientos que ya casi me quedaba dormido por la tranquilidad de la musica, de pronto mi telefono suena y sin pensarlo conteste era numero desconocido, me parecío muy extraño pero aun mas extraño era que al contestar nadie respondía.Pasaron como dos o tres preguntas pero nadie respondía hací que corte de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]
DiversosTaehyung un chico muy apuesto que se tiene que mudar con su madre en Seúl debido a un tragico acontesimiento en su pequeña familia. En Seul conoce a sus 6 nuevos mejores amigos ,pero tambien conoce al amor de su vida. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Es la primera vez q...