Pov. Taehyung
-Bien?...Listos?... El reto comienza en 3...2... 1... Ya!!- comí como nunca lo había hecho, en verdad jamas había comido tanto en mi vida.
Ya iba a alcanzar a Jin si no es porque me distraje viendo la otra pareja a lado en la mesa y claramente vi que era Jungkook con Hyuna nos observo un momento y Suga se percato, hací que grito.
-Vamos MinJae eres el mejoor!!!!- Jungkook solo lo volteo a ver a cada uno de nosotros y sonrío por la cara tan graciosa de Jin con la boca llena.
Volví a prestar atención al reto y MinJae estaba apunto de alcansarme hací que me apresure a comer todo lo que podía.
Pov. Jin
Esto es genial ganare esto a como de lugar quiero que me compren ropa nueva y hare que Taehyung sea mi esclavo por un mes.
Pov. MinJae
Nooooooooo!!! Voy perdiendo no quiero mostrar mis intimidades al publico.
Pero de esta Taehyung no se salva me las pagara muy caro.
Nos fuímos del restaurante directo al parque que esta a lado del río Han ya estaba un atardecer hermoso hací que esto lo aprovecharía y le diría a Taehyung lo que me he guardado estas semanas.
-Bien?... Que es lo que tengo que hacer?- estaba nervioso me sudaban las manos y Gracias a Dios que solo habían unas 10 parejas y una familia que penaaaa!!.
-Haber MinJae quitate la ropa, los chicos estan sentados en el pasto esperando la locura que estas a punto de hacer- lo fulmine con la mirada , habeses odio a este tonto.
-No me mires hací... Tu quisiste hacer esto ahora te aguantas- me empeze a quitar la ropa.
-Explicame lo que tengo que hacer por favor- Estaba totalmente desnudo y una rafaga de aire hiso que se me erizara la piel.
-Es simple, vas a correr de aquí a este arbol y de regreso a la camioneta- Señalo un arbol que se encontraba algo cerca pero a la vez lejos.
-No me jodas Kim... De esta no te salvas me debes algo muuuy grande- dije entre dientes y lo volví a fulminar.
-Ya no te quejes y ve a mostrar la misería que tienes entre las piernas- lo volví a fulminar.
-Para tu información esta belleza a complasido a muchas- el solo rodó los ojos.
-A por cierto para completarlo canta la cancion que mas te guste como loco- pero que le sucede a este tonto?! Lo hare porque despues me las cobrara muy caro.
-Eres un tonto- dije antes de hecharme a correr.
Todos me miraban unos con asco y me percate que en una de las parejas la chica me miro y casi se le cae la baba.Le hise un ademan de que me llamara despues y se sonrojo. Iba cantando Fantastic Baby a los cuatro vientos al llegar al dichoso arbol tropeze y casi caigo.
Intente regresar lo mas rapido posible pero me percate de que no había nadie sentado donde sesupone que estarían todos.
Que carajos tramaba Taehyung?!.Estaba a unos pasos de llegar a la camioneta cuando vi salir a Taehyung y sus amigos de la caja (Ya saben esa cosa que se encuentra atras de una camioneta en donde suben gente o cosas yo que se ) y de pronto la camioneta se empezo a mover en dirección contraria a la mía.
-Que pensabas MinJae? Que te la dejaríamos tan facíl?!!- me grito Taehyung definitivamente esta totalmente muerto.
-Ve cabando tu tumba Kim Taehyung- los demas solo reían por lo vergonzoso que era esto.
ESTÁS LEYENDO
The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]
RandomTaehyung un chico muy apuesto que se tiene que mudar con su madre en Seúl debido a un tragico acontesimiento en su pequeña familia. En Seul conoce a sus 6 nuevos mejores amigos ,pero tambien conoce al amor de su vida. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Es la primera vez q...