Pov.Tehyung
Después de marcharme de aquella incomoda situación me dirigí al parque notando unos cuantos niños corriendo por los juegos hasta que me percate de dos niños uno de ellos estaba llorando y el otro tenía el ojo morado me dirigí hasta ellos con un tono de preocupación en el rostro.
-Hola... ¿Que pasa por que tan tristes?- acaricie la mejilla del pequeño que estaba llorando secando sus lágrimas con mi mano ,el otro niño se limito a contarme lo sucedido.
-Lo que pasa es que unos bravucones estaban molestando a mi amigo y yo lo defendí pero solo gane la paliza que el iba a recibir y bueno... Es hací que tengo este ojo morado...-señalo su ojo -Pero...valió la pena con tal de que no lo le hagan daño yo haría cualquier cosa- el pequeño se ruborizó y el que estaba llorando solo cubrió su carita con las mangas de su suéter dejando ver sus orejas totalmente rojas.
Me enternecí con aquella escena que se me hacía tan familiar... CLARO...!! El pequeño llorón era Baekhyun y yo el gran defensor,me llene de nostalgía en ese momento.
Baekhyun era mi novio, desde que eramos pequeños siempre fue mi mejor amigo hasta que una tarde le mencioné mis sentimientos hacia el y claramente fui correspondido, el se tuvo que mudar a Japón ya que su madre se encontraba muy enferma, nos comunicábamos mediante videollamadas y textos, siempre me apoyo en todo incluso si fuera a distancia y la muerte de mi abuela no fue la excepción el estuvo conmigo en todo momento.
Me pregunto, ¿Como estará el? ¿ Que estará haciendo en este momento? ¿Me estará engañando con alguien mas? Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos tan horribles, hasta que una voz me saco de mi trance.
-Señor... ¿Se encuentra bien?- solo asentí me agache hasta la altura de los pequeños y les invite un helado, ellos de inmediato cambiaron sus rostros de tristeza a unos de alegría.
Despúes de haber pasado casi toda la tarde jugando con esos pequeños me despedí con una sonrisa y ellos solo agitaron sus manos despidiéndose, desapareciendo entre la gente.
Fui a la cafetería que se encontraba cerca, me senté y pedí un café amargo uno de mis favoritos.
Mientras tomaba de mi café revisaba mis redes sociales hasta que me encontré con una foto que me rompió por completo el corazón era Baekhyun con otro tipo, agarrados de la mano ,solo le mande un texto donde decía...
-valla...ta poco, significo mi amor para ti?- al instante llegaron un millón de mensajes por parte de el, no quería leer sus excusas ya que muchos de mis amigos decían verlo salir con un tipo a escondidas y yo como idiota confiaba en el por el simple hecho de que en una relación debía haber confianza ,pero esa palabra se fue a la mismísima mierda cuando me metí a su instagram, encontrandome con muchas fotos de el y ese tipo,en ninguna de las fotos se mostraba él rostro de aquel sujeto pero guarde una de ellas y se la mande, lo ultimo que le dije fue...
-Espero y el sepa darte la felicidad que yo no pude darte...- en el momento en el que leyo el mensaje me entro una llamada la rechaze y apague mi telefono.
No quería hablar con nadie y menos con el,haci que llegando a mi casa subí directo a mi habitación recostandome en mi cama, agradecí profundamente que mi madre no estaba ya que no quería escuchar sus sermones, me coloque mis adifonos con el volumen al tope y como por arte de magia las lagrimas empesaron a brotar.
Primero la muerte de mi abuela y ahora esto??
Definitivamente la suerte no estaba de mi lado.Lloré como nunca lo había hecho.
Continuara...
4Dp fuera ✌👽
ESTÁS LEYENDO
The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]
De TodoTaehyung un chico muy apuesto que se tiene que mudar con su madre en Seúl debido a un tragico acontesimiento en su pequeña familia. En Seul conoce a sus 6 nuevos mejores amigos ,pero tambien conoce al amor de su vida. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Es la primera vez q...