Pov. Jungkook
Despues de esperar a que Taehyung me buscara que por cierto no me encontró decidí arreglarme para salir con Hyuna, la verdad es que solo voy a la cita con fines amistosos, no le dije a Tae porque quería ver como reaccionaba.
Solo quería ver que sentía por mi ya que... Hace unos días me entere de algo que me partío en dos y solo quería confirmarlo.
**Flash back**
-No, No te preocupes pronto te ire a visitar ya se que últimamente no he estado suficiente tiempo contigo... Si lo ce ...También me haces falta pero que te parece si un día salimos solos tu y yo MinJae...Vale entonces luego hablamos... Te quiero mucho bye- Taehyung se encontraba hablando por teléfono en mi habitación y yo había ido a la cocina por un vaso de agua pero al acercarme en donde se encontraba Tae.Escuche tras la puerta y me lleve una gran sorpresa.
¿Taehyung tiene a alguien mas? Debe tenerlo no le habla a nadie hací, a menos de que sea muy muy cercano a el. Y oculte mis lágrimas. Despues encontré a Hyuna y nos hicimos muy buenos amigos.
Le conté a Namjoon lo que ocurrió y me dijo.
-"Tranquilo kookie no hay porque estar hací ya veras que todo se va a arreglar no te preocupes y si no te quiere busca a alguien mas ya veras que se arrepentirá de no haberte hecho caso"-
***Fin flash back***
Y eso hice, decidí olvidarme de Tae y dejarlo ser feliz después de todo no eramos mas que amigos.
Se que sera un poco dificíl olvidarme de el pero tratare de dar mi mayor esfuerzo.
Pase toda la tarde con Hyuna y me la pase extremadamente genial es una chica realmente divertida y además es muy bonita.
Después de salir del centro comercial decidimos ir al parque mas cercano. De hecho no quedaba muy lejos de la casa de Jin. Pero no le di mucha importancia y me concentre en Hyuna estaba hablando de como fue su ultimo noviazgo y de pronto se me acerco demasiado.
-Jungkook?...-se paro enfrente de mi.
-Di...Dime?- acerco mucho su rostro al mio.
-Me gustas...mucho- me quede en shock no lo podía creer ¿Hyuna una chica popular gusta de mi? No sabía que decir en realidad seguía en un transe la información me callo como un balde de agua fría.
De pronto el mundo se detuvo, todo paro a mi al rededor, al sentir sus labios contra los mios al decir verdad me sentí muy bien.Despues de unos segundos el beso subió un poco de nivel pero no paso a mayores, estaba concentrado en el beso que al separarnos por falta de aire note a Jin mirándome decepcionado(? para después hecharse a correr detrás de un tipo con el que venía supongo... La verdad no reconocí a la otra persona.
Después de aquel beso Hyuna me pregunto que cuando tendríamos otra cita la verdad no sabía pero quería pasar mas tiempo con ella, Hyuna
Fuí a dejar a Hyuna a su casa nos despedimos con un leve beso en los labios y me fui.
Llegue a mi departamento mire mi telefono y eran las 8:00 pm hací que le mande un mensaje a Suga.
Amargado 😎
-Sugaaaaaa!!!
8:15 pm
✅✅-No me dejes en visto!!
>:v
Sugaaaaaa!!!!
8:16 pm
✅✅
ESTÁS LEYENDO
The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]
DiversosTaehyung un chico muy apuesto que se tiene que mudar con su madre en Seúl debido a un tragico acontesimiento en su pequeña familia. En Seul conoce a sus 6 nuevos mejores amigos ,pero tambien conoce al amor de su vida. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Es la primera vez q...