Cap.2[E]

28 6 2
                                    

Pov. Jungkook

Estaba tanto tiempo en mi casa que mis amigos se habían preocupado demasiado pues después de mi pequeña ruptura con Yugyeom , no había salido a ninguna parte no estaba seguro del porque pero me dolía demasiado, por el, deje a mis padres y conseguí un departamento en el cual vivo, pero no me siento del todo completo ya que estoy totalmente solo.

Todos los días es la misma rutina, estaba cansado de siempre hacer lo mismo y accedí en ir al cine con mis 5 mejores amigos Jung hoseok,Kim Namjoom,Kim Seokjin, Park Jimin y Min Yoongi.

Me di una ducha y me vestí,Jin me enseño que no es necesario ser mujer para verse bien cuando sales y bueno eso ise.

Al poco rato llegaron mis amigos por mi, nos dirigimos al cine y vimos una película de terror todos estuvieron con sus parejas y yo? Cuidando de Hoseok ya que es mas miedoso que nada, en una escena grito tanto que todas la personas se nos quedaron viendo, yo solo lo ignore haciendo como si no lo conociera.

Después de que acabara la película decidimos ir a una  cafetería que se encuentra cerca de un parque.

Mi atención se fue a la mierda cuando voltee a una tienda Timberland y mi mirada se centro en unas botas color negro me gustaron tanto que decidí comprarlas y es que eran tan ahagfdhgdjsys hermosas que no me di cuenta que los desnaturalizados de mis amigos me habían dejado solo, salí de la tienda y corrí para poder alcanzarlos.

Fue allí cuando choque con una persona solo alcance a escuchar.

-Oye!!!... Fíjate por donde vas- no tenia intenciones de provocar problemas y lo mínimo que podía hacer es ofrecer mi ayuda para que se levantara.

De pronto un Jin muy molesto ya que por lo que me explico estaba muy preocupado por mi se nos acerco y casi estallando me grito a lo cuatro vientos.

Al presentarse Taehyung, Namjoon le mostró una sonrisa con sus hoyuelos haciendo que Jin se enfadara y eso solo significaba una cosa para ambos... Nos tocaría chancla llegando a la casa.

Pero bueno, salir con mis amigos me despejo un poco pues me hizo olvidar aunque sea un rato a Yugyeom.

Llegue con mis amigos a la cafetería, Yoongi,Hobi y Namjoon son los unicos que no me gritaron,  todo lo contrario solo se burlaban de como Jin y Jimin me gritaban, hasta que Namjoon y Yoongi calmaron a sus parejas dándole fin a esa pequeña discusión, por otro lado Hobi no paraba de reír ya que, por "accidente" Namjoon tomo su vaso de café pero al dirigirse con Jin se resbaló y todo el café callo sobre Jimin haciendo que este se enfadara al doble, Namjoon pago la cuenta y nos fuimos de allí.

Después de dejar a las parejas en sus respectivas casas Hobi me fue a dejar a la mía, no tenía nada que hacer hací que invite a mi amigo a jugar videojuegos el accedió y nos pasamos toda la noche jugando, hasta que me percate de que Hoseok se durmió en el sofá ,se despertó dándose cuenta de mi presencia solo me abrazo, correspondí su abrazo no era sorpresa ya que hobi hyung era muy empalagoso y yo lo consideraba como un hermano, al poco rato se levanto del sillón agarrando sus pertenencias y colocándose el abrigo.

-Bueno... Nos vemos mañana kookie- me acaricio la cabeza despeinándome yo solo asentí y lo acompañe a la entrada.

Después de que Hoseok se fuera fui directo a mi habitación tirandome en la cama para dormir un rato pero aquel chico lindo con el tropecé me lleno la cabeza con miles de preguntas.

¿Algun día lo volvería a ver?
¿Hacia donde se dirigía?
¿por que llevaba tanta prisa?

En fin, tantas preguntas rondaban en mi cabeza hasta que quede totalmente dormido...

Continuara...

4Dp fuera ✌👽

The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora