Pov. Taehyung
Despues de quedar con Jungkook fuí con los demas y todos estaban muy serios.
-Hey porque tan serios?- me volteraron a ver algo confundidos.
-Creo que deberías estar mas enojado que nosotros, por que no lo estas?- Jin se veía muy decepcionado pero en cierta forma lo entendía, una vez me menciono que Jungkook era su mejor amigo y lo consideraba como su hermano menor o incluso como su pequeño hijo.
-No me voy a dejar afectar por pequeñeses ya veras que todo se arreglara y todo volvera a ser como antes- se animaron un poco y seguimos aciendo nuestras actividades del diario.Terminaron las clases y era hora cada quien irse a su casa.
-Pasamos por ustedes a las 7:00 pm vallan como mas se sientan comodos vale? pero los quiero puntuales por favor Jin hyung- me miro sorprendido.
-Que?... Porque solo me mencionas a mi?- y Suga me salvo de un chanclazo seguro.
-Vamos Jin, todos sabemos que te tardas demasiado- el mencionado lo fulmino con la mirada y se despidio.
Iba en camino con Suga y Jimin cuando se nos atraveso MinJae con el mismo carro azul.
-Hola, ya vine- me miro y despues a mis amigos.
-No te aviamos visto MinJae- dije en un tono algo sarcastico.
-Hola me llamo Kim MinJae mucho gusto- saludo a mis otros dos amigos y les regalo una bonita sonrisa.
-Hola MinJae el gusto es nuestro el es Min Yoongi y yo soy Park Jimin- dieron una reverencia y despues MinJae se ofrecio en llevarnos.
-Los puedo llevar a su departamento si quieren- les dio una calida sonrisa.
-Hou am... En realidad acompañare a Jimin a su casa y despues ire con ustedes...A por cierto, Alien toma las llaves me han mencionado que olvidaste las tuyas... tonto- asentí muy avergonzado y MinJae no podía dejar de reír por el fastidioso apodo.
-Bien entonces hasta al rato Suga- me despedí de ellos y me subí en el coche de MinJae.
-Vamonos Tae- subimos y nos dirijímos al departamento (casa de Yoongi).
-Bien oye y que es esa sorpresa de la que me hablaste?- Había un trafico horrible haci que para matar el rato puso musica que a los dos nos gusataba.
-Bien pues, para empezar a... Ti te gustaría que yo viviera aquí?- lo mire muy confundido, pero claro que me encantaría seria algo genial.
-Si, me gustaría mucho- me sonrio dulcemente y me revolvío el cabello.
-Bien... Pues segundo, te contare el motivo de mi llegada aquí ,aparte de venir a buscarte- asentí muy interesado en lo que me estaba contando.
-Bueno pues mi padre quiere que arregle unos asuntos de su empresa justamente aquí- me volteo a ver pero no entendía lo que me intentaba decir.
-Lo que trato de decir es que me quedare aquí un par de semanas- mas feliz no podía estar encerio, quería estar mas tiempo con el, recordar viejos tiempos y olvidar horribles momentos. Hací se paso el rato platicando entre bromas y risas.
-Bueno y... Que tal te va en eso del amor? Como esta tu novia?- si novia, MinJae era Hetero o eso pensaba, de repente desaparecio su linda sonrisa.
-Pues se tuvo que ir a Europa y me termino- o que mal por el.
-Pero quien sabe mi pareja podría ser alguien de mi mismo sexo y yo aquí jugandole al Heterosexual... Dejame comprovarlo - ambos reímos y de repente se desabrocho el cinturón de suguridad para despues voltear mi rostro delicadamente y acariciar mi mejilla de una forma dulce en unos segundos sentí un dulce sabor en mis labios. Nos quedamos unos segundos hací, estaba rojo hasta las orejas pero no dejaría que me pusiera nervioso ací que le mordi el labio y el me siguio el juego nos separamos por falta de aire y ambos nos sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]
RandomTaehyung un chico muy apuesto que se tiene que mudar con su madre en Seúl debido a un tragico acontesimiento en su pequeña familia. En Seul conoce a sus 6 nuevos mejores amigos ,pero tambien conoce al amor de su vida. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Es la primera vez q...