Cap. 6 [E]

20 3 0
                                    


Pov.Taehyung

Hacía ya varias semanas con las que trato a Jimin y nos hemos hecho muy buenos amigos, me platico que su novio se llama Min Yoongi, se a vuelto un muy buen amigo para mi. Esa pareja se han vuelto parte de mi familia ya que me han apoyado en la escuela y tambièn me han ayudado bastante con la muerte de mi abuela.

Esa tarde iba con Jimin y Yoongi hacía el mismo parque en el que había estado últimamente con Jungkook y hablando del ya nombrado lo encontré en el mismo árbol, solo y con sus audífonos puestos.

Después de un rato la pareja se puso muy cariñosa y me sentí mal terció hací que decidí acompañar a Jungkook en su soledad.

El se encontraba sentado ,recargado en el árbol,con los auriculares puestos y con los ojos cerrados. Me acerque a el y lo espante haciendo que brincara del susto, me grito como loco histérico.

-QUE TE SUCEDEEE...!!- me reí algo burlón.

-Nada, solo vine a ver que hacías y hablando de eso... ¿por que estas tan solito?-se tranquilizo y me respondío mas calmado.

-Ammm...pues solo vine a distraerme un poco, últimamente e estado muy estresado- cerro los ojos e hizo un puchero.

Jungkook se a vuelto una persona muy especial para mi, No se como describir lo que siento cada vez que estoy con el ,es una sensación agradable.

Nos hemos estado frecuentando mucho últimamente y me agrada estar con el.

En una ocasión fui a su casa para pasar la noche allí pero no contaba con que abría un apagón y yo como buen amigo le quite su teléfono y todas las linternas que tenia en su casa escondiéndome en si habitación sin dejarlo entrar.

Con mis amigos me comporto como cualquier joven de nuestra edad se comportaría y pues es genial estar con ellos.

En cuanto a Jin mi relación con el mejoro mucho, cuando el torpe de Namjoon tuvo una discusión muy fuerte con el y yo como el buen amigo que soy lo apoye ya que los demás se habían ido con sus familias y pues  lo acompañe , después de algunos días Jin perdono a Namjoon y volvieron a estar juntos...

Despues de haber pasado la tarde acompañando a Jungkook y de haber platicado de muchas cosas lo deje en la puerta de su departamento y me dirijí de vuelta a mi casa.

Llegando me encontre con algo que en verdad no me esperaba, mi madre estaba sentada en la mesa acompañada por otro tipo en, realidad era su nuevo pretendiente solo salude y me fuì a mi habítacion no quería hablar con nadie estaba muy cansado.

Me acoste en mi cama y prendí mi telefono estaba checando mis redes sociales cuando de repente encontre un mensaje de Baekhyun.

-No permitire que te apartes de mi lado tan facìl-
3:30 am
✔✔

No se lo que significa y en verdad no quiero saberlo solo quiero olvidarme de el, sin pensarlo dos veces apague el telefono y caì en un profunfo sueño.

Al día siguiente note algo raro en mi madre ,no tenía la misma sonrisa que la caracteriza, la voltee a ver y note que evitaba verme a la cara, lo que me pareció muy extraño , note que tenía una pequeña mancha morada y me acerque para confirmar mis sospechas,agarre delicadamente su cara entre mis manos y efectivamente tenía un gran moretón cubierto con maquillaje en su mejilla derecha, fruncí el ceño y ella de inmediato se aparto.

-¿Quien te hiso eso?- no me iba a detener hasta saber quien le había hecho daño a mi madre y no le permitiría salirse con la suya.

-Nadie...so...solo...choque y me pegue muy fuerte tratare de ser mas cuidadosa- respondío con lagrimas en los ojos.

- Por favor madre...Me crees idiota?- la verdad es que no toleraba la idea de que alguien tocara a mi madre.

-Por favor Taehyung cuida ese lenguaje y ya te dije que y me pegue es todo lo que tienes que saber- me contesto algo fría, por supuesto que había sido aquel tipo con el que ha estado saliendo.

-¿Fue el verdad?- la verdad es que para este punto mi paciencia se había ido a la mierda.

-No tengo por que darte explicaciones y en todo caso no te incumbe haci que dejame en paz- hablo algo enojada.

-Si, Si me incumbe y mucho por que quiero protegerte..!!! No quiero que te aga daño...POR QUE NO ME TIENES CONFIANZA..?!!-alce un poco mi tono de voz.

-YO TUVE LA CULPAA...!!!-empezo a llorar-YO LO ISE ENFADAR...- se le notaba muy mal.

-Entonces deberías dejarlo...- no me dejo terminar.

-EL NO ES HACÍ...YO SE QUE EL ME AMA...!!!-ahora si me hiso enfadar.

-MADRE...SI TE AMARA NO TE TRATARÍA HACÍ...TE ARRUINARA LA VIDA..!!!!-me acerque a ella y me grito.

-TU ME ARRUINASTE LA VIDA...SI NO HUBIERAS NACIDO TU PADRE Y YO SEGUIRIAMOS JUNTOS...!!!- eso me basto, sentí como si una espada atravesara mi pecho y es que esas son las palabras que rompen a cualquiera...escuchar de tus propios padres que fuiste un hijo no deseado debe ser lo peor que puede pasar.

-Lo...lo siento...no quise decir eso...Tae perdón...-se acerco a mi y me intento abrazar pero...las lagrimas no tardaron en brotar y la aparte no quería verla,no por ahora.

-No te preocupes, Yo no pedi nacer...yo no pedí tener una madre hací...-no me dejo terminar, cuando sentí un dolor muy fuerte en mi mejilla.

-Tae lo siento...- lagrimas brotaban se sus hermosos ojos.

No respondí solo salí de la cocina y me dirijí a mi habitación me puse unos jeans color negro y una playera olgada blanca tome alguna ropa de mi armario la metí en mi mochila, agarre lo necesario para mi cuidado personal, por ultimo tome desesperadamente dinero que tenía guardado mi telefono y audifonos, salí de mi habitación y al salir me encontre con mi madre sentada en la sala hecha un mar de lagrimas, me vio agarrar mi sudadera que estaba colgada en el perchero y de inmediato hablo.

-A donde vas?-me pregunto algo asustada.

-No te incumbe...Espero no volver a arruinarte la vida se feliz con ese tipo y si tienes algun problema no dudes en acudir a alguien de confianza...cuidate-me coloque mi sudadera y estaba apunto de salir cuando mi madre hablo.

-No te vallas... Lo siento much...-se quebro en llanto y no pude evitar que lagrimas calleran de mis ojos.

-Ya dijiste lo suficiente madre... Espero no volver a interferir en tus planes y en cuanto a mis cosas luego vengo por ellas...- tome mi mochila y me fuí.

Saliendo de mi casa,  me dirijí a la cafetería a la que frecuentaba ultimamente con mis amigos y al entrar me encontre con Jungkook y Hoseok abrazados, no quería interrumpirlos hací que con pasos sigilosos intente salir aquella cafetería sin embargo mis esfuerzos por no ser descubierto fueron en vano pues al parece Jungkook noto mi presencia.

-TAEHYUUUNG!!!...ESPERA A DONDE VAS??!!!-me alcanso y no me percate cuando estaba enfrente mió.

-Que paso??... Que tienes?- no quería contestarle mal a Jungkook y menos si estaba en ese estado hací que solo le conteste algo frío.

-Yo? No tengo nada...Por que habría de tener algo?-fingi una sonrisa.

-Por favor Taehyung te conosco y se que no estas bien...se te notan tus ojos rojos e inchados ahora dime que paso?-se le veía muy preocupado, le hiba a contar lo que paso pero en ese momento salío Hoseok con una sonrisa enorme y abrazo a Jungkook por detras.Sentí una sensación horrible en el estomago y solo me enoje sin motivo alguno... Sentí la enorme necesidad de apartar a Jungkook de Hoseok y llevármelo lejos en un lugar donde estemos solos él y yo. ¿Que me pasa desde cuando soy hací?.

-Bueno... Veo que interfiero en sus asuntos hací que luego nos vemos...-me aleje los mas rapido que pude con lagrimas en los ojos y me diríji a la casa de Yoongi.

Continuara...

4Dp fuera ✌👽

The Aloha 💖 (Vkook) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora