(Primer encuentro)
Después que se fue Zayn frunzo el ceño, dejo el libro donde estaba y me llevo a la recepción de la biblioteca el que yo avía elegido.
Pongo mi nombre y firmo el libro de acta y comienzo a caminar hacia el cuarto.
De camino en el pasillo veo a una pareja de chicos que se veían a mí parecer discutiendo. Bueno, en realidad la chica se veía discutiendo, ya que el chico se notaba tranquilo y muy sereno como si fuera una conversación normal.
La chica después de un fuerte gruño le da una bofetada y se aleja. El chico se queda congelado en el mismo lugar mirando desconcertado como se aleja ella, él con la mano en su mejilla adolorida.
Él se da cuenta de mi presencia y me dice:
_ ¿Disfrutando el espectáculo?
_ Lo siento no quería ser espectadora de tu drama amoroso.
_ No te preocupes – se encoje de hombros y se saca la mano de su mejilla - eso será lo más emocionante que veras en todo el año – sonríe como una forma de ocultar una mueca
Él chico tiene unos hermosos rulos , cuando sonreía se le notaba unos hoyuelos en sus mejillas y sus ojos no sabía de qué color son en específicos. Pero oscuros no eran. ¿Celestes? ¿Verdes? No logro distinguir.
Él tenía el apesto de mi chico ideal, el protagonista en mi mente de mi novela de romántica.
_ ¿Dramas de Chicas? – le pregunto
_ ¿Chicas? ¿Por qué hablas en plural?- me pregunta confundido.
_ Digo...La chica se veía bastante furiosa
_Yo nunca le he sido infiel a ninguna chica.
_ ¿Entonces?
_ Eres muy entrometida – Me dice- ¿te lo avían dicho? – Niego – bueno, lo eres
_Eres muy mal mentiroso – le digo en su mismo tono – ¿Te lo avían dicho? – el sonríe divertido y niega – bueno, lo eres
_ ¿Quieres que te diga porque me golpeo Lily?- no espero respuesta y continuo – me dijo que me amaba.
¿Qué? ¿Eso es posible? Ósea uno no anda por el mundo diciéndole a tu novio que lo amas y luego lo golpeas.
_ Woo... la forma de demostrar su amor me conmueve, ¿Te dice que te ama y te golpea? Así sin ¿mas? Si no me equivoco, hace unos días atrás la forma de demostrar amor era con besos y abrazos
_ El amor está prohibido – me dice como si fuera la cosa más natural del mundo
_ ¿Cómo? – estaba muy confundida
_ Ella me dijo que me amaba y yo termine con ella. Por eso me pego.
_ Y bien merecido lo tenias – digo en susurro – eres romántico ¿Eh?
_ El amor no existe y el feliz para siempre menos. Bueno... solo en los cuentos de Disney.
_ Dices eso porque no te has enamorado.
_ Y no lo hare.
_ Tú no sabes eso – lo increpo.
Él da un paso un paso al frente, hacia mi dirección y yo doy uno atrás, pero lo vuelve a ser y queda a pocos centímetros de mí, yo doy otro paso hacia atrás pero chico con la pared.
Para mi mal gusto él vuelve a dar un paso y queda muy cerca de mí, invadiendo mi espacio. Podía sentir su aliento tibio con olor a menta.
Contengo el aliento y me paro derecha e enderezo mis hombros para no parecer intimidada. Lo miro a los ojos y me percato del color de este. No eran Celeste ni Grises, si no Verdes. Pero no un verde que hubiera visto antes, estos eran claro y resaltaban con su piel tostada por el sol y con su cabello castaño.
Se inclina hacia uno de mis oídos y se me cae el libro de mis manos, luego él dice:
_ Eres romántica ¿Eh? – su aliento me cosquillaba y se me puso la piel de gallina.
Aun que él no me ha tocado podía sentir el calor que en manaba su cuerpo.
_ No me respondas ya se la respuesta – él se aleja de mi y se apoya en la pared de al frente de donde estaba yo.
Recupero el aliento y digo:
_ Ínsito – comienzo – lo dices por qué no te has enamorado. No creo que digas lo mismo cuando encuentres a la chica correcta.
El ríe sin gracia
_ Eso nunca pasara – dice muy seguro.
_ ¿Tan seguro estas de eso? – cruzo de brazos – si no te enamoras ¿para qué tienes novia? Digo sería mejor estar soltero y no acerté el drama de la novia enamorada.
_ No me gusta – se cruza de brazo – cambiar de chica por Día – verlo con los brazos cruzados podía notar que era deportista o hacia pesas – Hago todo lo que nos novios hacen, celebrar aniversarios, cena en el día de san Valentín, todo. Menos enamorarme.
_ Estas bien loco – el sonríe haciéndose notar sus margaritas – ósea conoces a una chica la conquistas, luego son novios. Pero ella te dice; Te amo y ¿terminas con ella? – él asiste.
_ Es para no hacerlas sufrir. Ilusionarlas con algo que nunca le lograre dar.
_ ¿Les adviertes por ultimo? – él asiste.
Pongo los ojos en blanco.
Esto es lo más loco que avía escuchado y eso que con Nathan como amigo, es normal escuchar cosas locas.
_ Y que pasaría – comienzo a decir- si conoces a una chica fantástica – doy un paso hacia él, imitando lo que el avía ellos hace pocos segundos – ella es la chica más hermosa según tu. Ella es simpática, linda y sencilla - él me escuchaba muy atento - cada vez que estas con ella sientes que los segundos, las horas no son suficientes para estar con ella y cuando la tienes lejos, aunque sea un segundo sientes como fueran siglos. Pero... ella comete el gran error de decir la palabra incorrecta; Te Amo – doy un paso más para estar a la misma distancia que él.
Él se notaba nervioso he incomodo por invadir su especio, pero no se alejo ni me aparto. Solo me observaba y examinaba cada movimiento que yo asía, como si esperara lo que yo iba a ser.
Me inclino a su oído poniéndome de puntillas para alcanzarlo y digo:
_ ¿Qué haces? ¿Terminas con ella? – me aparo para mirar su expresión, que estaba con la misma mirada observadora que hace unos segundos atrás – No me respondas ya se la respuesta – digo la misma frase que el utilizo conmigo.
Yo me termino de alejar y vuelvo donde me encontraba antes.
Él sonríe y niega lentamente. Se veía divertido con la situación. Él no pensaba que yo iba a imitarlo y mucho menos que lo lograra intimidarlo como él lo iso conmigo. Final mente dice:
_Me agradas, me... agradas – da un paso donde estaba yo y estira su mano – Soy Harry. Harry Styles. Le acepto la mano. _ Yo soy... _HEY – gritan. Me giro y veo a Chloe sonriendo en el fondo del pasillo – NECESITO TU AYUDA _OK, VOY ENCEGIDA – Le grito como respuesta y le vuelvo la atención a Harry– Bueno me tengo que ir – recojo mi libro del piso – un gusto conocerte Harry – dicho eso me giro y me voy a toda prisa.
YOU ARE READING
Dime Que Me Amas
Romance____(tn) Malik comienza su primer año en la universidad, donde conoce a un chico que del primer monto le llama la atención. Harry Styles. Él es uno de los chicos más populares de dicho establecimiento. A pesar que Harry es un rompe corazones y todas...