(Clase de literatura)
_ ¿Qué tiene el Profe de Biología con Metafase? Digo yo que se meta la metafase en el trasero – se ríe – ¿entendiste? Que se meta...
_ Si entendí Chloe – le digo rápidamente antes que explique su mal chiste.
_ ¿Y por qué no te ríes?
_ ¿Tenía que a serlos? – la pregunta estaba llena de ironía
Chloe y yo caminábamos por el pasillo, después de salir de la clases de biología que tenemos juntas.
_ Ja - dice sin gracias - ¿siempre eres tan sarcástica?
Abro la boca para responder con sarcasmo pero me interrumpen
_ Fantástico. Justo la chica que estaba buscando – dice Niall frente a mí.
Él vestía unos Jeas claros con una remera negra y una camisa a cuadros encima de esta.
Este me sonreía. Niall solo con sus sonrisa hace que las chicas caigan rendido a sus pies.
Niall es un chico que toda chica le gustaría tener como novio. Esto es porque es guapo, simpático y tiene el aspecto de "Yo no fui" que todo padre quiere para su hija.
_ ¿Me buscabas?
_ Si. Y ya estas hallada – sonríe.
Chloe hace una falsa tos.
_ Aah... ella es Chloe Grey. Chloe el es Niall Horan
_ Un gusto – dice Niall misma sonrisa encantadora, estirando la mano y Chloe se la con acepta encantada.
Pongo los ojos en blancos.
_ El gusto es mío – responde ella meneando las petallas.
_ ¿Y? ¿Para qué me buscabas? – pregunto.
_ Para invitarte a una fiesta de los miembros de la fraternidad.
_ ¿Fiesta? ¿Fraternidad?
Él ríe
_ Si. Todos los años hacen una fiesta a principio de año. Es como para empezar el año con el pie derecho.
_ Claro. Que mejor que empezar el año emborracharse ¿No crees? – digo divertida.
_ ¿Qué es un universitario si fiestas y alcohol? – me rio – Bien ¿qué dices? ¿Vienes?
Abro la boca para decir cualquier escusa para no ir. Pero Niall me interrumpe.
_ Puedes llevar a tu amiga si quieres – se que dijo eso para que no me negara a ir.
Miro a Chloe que está a un lado de mí y ella me está sonriendo como si le hubieran invitado a un concierto de su banda favorita.
Doy un suspiro de resignación y digo:
_ Ok. Tú ganas
Niall sonríe abiertamente. Se veía más feliz que lo que yo esperaba, en el sentido que se veía como un chico que acababa de ganar la lotería.
_ Genial. Es este fin de semana. Te mandare la dirección por msj de texto – yo asisto – te veo luego – y para mi sorpresa me besa la mejilla y se aleja. Mis mejillas de inmediato comienzan a arder.
Demonios estoy roja – pienso.
Me giro y veo a Chloe que me miraba con sus expresión "Eres la zorra" en el buen sentido de la palabra.
_ ¿Cómo conoces a tantos chicos... Sexys? Primero el de la cafetería, el día de ayer y ahora él – apunta en la dirección que logan se avía marchado - ¿Cómo lo haces?
_ Es el amigo de James.
_ ¿Zayn es otro chico sexy que conoces?
_ No – digo horrorizada – es mi hermano.
_ ¿Y es sexy?
Frunzo el ceño
_ Si te gustan los iditas. Si – ella ríe – me tengo que ir a mi próxima clase. Te veo luego –dicho esto comienzo a caminar por el pasillo asía mi siguiente clase. Literatura.El aula estaba completamente vacía. Bueno sin contar a un chico que estaba sentado al frente.
Al mirarlo podía decir que amigo no tenia, ya que no es normal estar de los primero en el aula cuando falta 15 minutos... bueno yo no cuento. Yo en realidad me escape del interrogatorio de Chloe.
Decido sentarme al lado del chico.Si era verdad que la Srta. Julieta es estricta y muy difícil pasar su clase... era mejor sentarse al frente y alejarse de las distracciones.
Cuando llego al lado del chico, este me sonríe.
_ Hola – me dice.
_ Hola – le respondo.
No soy una persona que hablo con muchas personas. No diría que soy tímida, pero si me incomoda hablar con personas que no conozco. La palabra correcta para definirme es; "Ante- social" o como me decía Nathan; "Autista"
_ Soy Aaron Lee – estira la mano.
_ Un gusto – le acepto la mano – Soy ___(tn) Malik.
El chico en si era guapo. Ojos negros, cabello castaño muy claro y su piel pálida.
_ Yo creí que nadie llegaría hasta que tocaran el timbre. No es normal llegar antes ¿No Crees? – me dice Aaron.
_ Bien... entonces ¿No eres normal? – el ríe.
_ Acabo de llegar y no conozco a nadie. ¿Qué hay de ti?
_ Escape – admito.
_ ¿Chicos? – pregunta levantado una ceja.
_ No. En realidad sí. Pero no.
_ Me quedo muy claro... - dice burlón
_ Ok. Es que arranque de Chloe. Una amiga... eso creo – frunzo el ceño – la cuestión es que me estaba hablando de chicos sexys.
_ Y a ti no te gustan los chicos.
_ ¿Qué? – Digo horrorizada – No.
_ Está bien ser gay, no están malo. Tienes que aceptar lo....
_ No soy Gay. Y estaba preguntando si es que mi hermano es Sexy. ¿Quién rayos encuentra sexy a su hermano?
El no responde y me sonría.
_Bien. No eres gay.
_ No. No lo soy
Los estudiantes comenzaron a llegar de apoco, hasta llenar el aula. Solo el asiento que estaba al frente del escritorio de la maestra y a mi lado, estaba vacío.
Pocos minutos después llego la Srta. Julieta... por la expresión "Srta." me imaginaba una profesora joven de unos 30 años a lo máximo. Pero no.Ella tendría unos 60 o más... me preguntaba ¿Cómo aun podía hacer clases, con su edad?
_ Para empezar bien este año... comenzaremos con un ensayo – todos prostran cuando informa la profesora – no me importan sus regaños. Si desean pasar mi asignatura tendrán que esfor... - la puerta del aula se abre interrumpiendo a la Srta. Julieta y el causante era Harry.
Este estaba parado en la puerta como si el hubiera llegado a tiempo a clase. Él vestía unos Jeas negros rotos en las rodillas, una remera gris muy simple con cuello en v.
La Srta. Julieta frunce el ceño molesta que la allá interrumpido su clase. Pero Harry no parecía importarle.
_ Sr. Styles – dice la mujer con un tono amargo – La clase comenzó hace media hora.
_ Lo sé – dice encogiéndose de hombros
_ Y si lo sabia ¿Por qué llega a esta hora? – se cruza de brazos.
Toda el aula estaba pendiente del espectáculo. Yo en el lugar de Harry estaría muy apenada de ser regañada frente a toda la clase, pero a él no parecía importarle lo más mínimo e incluso se veía muy divertido por la situación.
_ El baño – le informa.
_ ¿Necesito media hora para ir al baño? ¿Qué estaba asiendo? – la Srta. Julieta estaba muy molesta. No me sorprendería ver salir humo por sus oídos.
_ ¿Quiere detalles? – Todo el aula ríe por el cometario – bien... llegue al baño y me senté en el inodoro...
_BASTA – Grita la mujer. Ella estaba roja, no sé si de vergüenza por que un alumno se burlaba de ella o por la rabia que sentía – tiene castigo 3 semanas. Siente.
El en aula todos se reían de cómo Harry se había burlado de la profesora más estricta de toda la Universidad.
Él comienza a caminar los asientos y su mirada se encuentra con la mía.
Yo tenía claro que no se sentaría en el asisto al frente de la profesora... así que solo quedaba el que estaba al lado mío.
_ Qué suerte. Chico rebelde se sentara a tu lado – me dice Aaron. Que seguía sentado a mi lado.
Harry llega a mi lado y se sienta sin decir ninguna palabra. Solo me sonría divertido y orgulloso de sí mismo.
_ Bien. Sin más interrupciones – dice la Srta. Julieta mirando con los ojos bien abiertos a Harry - les daré unos libros y ustedes lo leerán y harán un ensaño de este. Yo no acostumbro a dar este tipo de lectura... mi especialidad es con libros de Chéspir no novelas juveniles – dice la última palabra con recelo – pero con los resultados del año pasado – Vuelve a mira a Harry– tengo que abrirme a los libros más ligeros. Así que les tocara leer – se acerca a su escritorio saca un plumón y escribe en el gran pizarrón – When Summer Ends, pero – escribe el nombre del libro – no quiero que escriban su ensaño de que se trata en si este libro. – Se voltea para ver al aula - si no que me cuenten cual es la idea del libro. El drama... no un resumen.Genial When Summer Ends es uno de mis libros favoritos. No es muy conocido pero es una historia que me enamoro.
_ Ahora. Repartan los libros. – dice entregando una torre de libros a dos chicos que estaba cerca de su escritorio.
_ Y tu ¿Qué haces aquí? – le pregunto finalmente a Harry.
Él me sonríe.
_ Es bueno saber que no te gusta mi presencia.
_ No se trata de eso. ¿Tú no eres mayor?
_ Genial – levanta las manos con exasperación – ahora me tratas de viejo – aun que él quería parecer ofendido en su tono se podía distinguir su diversión
_ Sabes lo que quiero decir – le digo seria.
_ Ok. Reprobé su clase el año pasado y tengo que repetirlo.
_ Ósea...
_ Si. Para tu lastima me tendrás que soportar en esta clase.
Cuando iba a responder la Srta. Julieta estaba al frente de nosotros.
_ Espero que este año te vaya mucho mejor que el año pasado – le dice ella mirando a Harry con el ceño fruncido. Yo ya tenía claro que Harry no era su alumno favorito – y que deje tomar atención a sus compañeros – me mira.
_ Lo intentare – le sonríe.
_ Tendrá que esforzarse ya que yo no regalo notas. Y no creo que quiera estar este otro año aquí con chicos de primer año.
_ En realidad estar con estudiantes de primer año no me molesta. Si no es estar en su clase – le golpeo con el codo. Este chico está loco.
_ ¿Dije tres? Bueno me equivoque son 5 semanas. Nos veremos al final de la clase, Sr. Styles – se gira en sus talones y se aleja.
YOU ARE READING
Dime Que Me Amas
Romance____(tn) Malik comienza su primer año en la universidad, donde conoce a un chico que del primer monto le llama la atención. Harry Styles. Él es uno de los chicos más populares de dicho establecimiento. A pesar que Harry es un rompe corazones y todas...