Capitulo #19

3 1 0
                                    

  (Lo matare)

No podía ver el rostro de Harry, pero supe por sus hombros tensos que no era una presencia que le gustaba contemplar.
_ ¿Qué haces tú aquí? – dice Harry. Su voz me produzco escalofríos en todo el cuerpo, su voz sonaba feroz, si fuera posible matar a alguien con las palabras Aaron ya estaría muerto.
Pero a Aaron no se inmuto. El estaba relajado y tranquilo. Eso me dio ganas de patearle el culo y gritarle "Aaron corre por tu vida"
_ Vengo a ver a __(tn) – sonríe – Si me permites... – En un abrir y cerrar de ojos Aaron ya había pasado la puerta y estaba al lado de mi cama sonriéndome triunfador.
_ ¿Y tú? – Digo – ¿Qué haces aquí?
_ ¡Por Dios! – dice Chloe repentinamente. Haciendo que todos en el cuarto pusieran los ojos en ella – Si que eres mal educada mujer – pone sus ojos castaños en Aaron – Hola Aaron y disculpa a mi amiga. Es un poco bruta - Aaron ríen entre dientes
_ Me gustan Brutas – me vuelve la mirada y me guiña un ojos coquetamente. Pongo los ojos en blanco.
Lo matare. Si fuera capaz de matar a alguien una y otra vez lo haría sin pensarlo dos veces. Tortura y muerte muy lenta era las opciones que estaba analizando.
_ No me has respondido a la pregunta – digo levantado una de mis delgadas cejas.
_ Ok, mi bruta – dice sentándose en el borde la cama. Él era consciente de que todos en el cuarto lo estaba mirando, así que hacia todo tipo de cosas coquetas con los ojos y sonrisa. Cosa que me enfermaban como el infierno – Tú me debes un favor – dice tomando me manos y careciendo mi muñeca
¡Dios! Cualquiera que no sabría de que estaba hablando, diría que estaba haciendo una propuesta indecente. Y con cualquiera quiero decir todos en el cuarto menos Aaron y yo. Maldito engendro de Satán. Era bueno para hacer parecer cosas que no son. Maldito, imbécil genio de la mentira.
_ ¿Favor? – largo una larga carcajada incrédula – yo no te pedí nada
_ Pero sirvió ¿no?
_ No tengo idea y no me interesa. Te dije que no quería y tú lo hiciste sin preguntar. Así que no te debo nada – El silencio de todos en cuarto era incomodo. No necesitaba mirar para saber que todos miraban a mi dirección y que estaba atento a la conversación con Aaron.
Aaron se inclina más secar y dice fuerte claro para que todos escucharan:
_ Pero te gusto. Lo vi en tu cara preciosa... querías mas – mi boca se seco. No sabía que decir y sabia todo lo que estaba pensando los otros – Así que como agradecimiento de lo fantástico que soy. Levantaras tu trasero y saldrás conmigo esta noche – dice volviendo a su posición anterior.
Yo me inclino hacia él muy cerca y susurro para que el solo pudiera escuchar
_ Te matare por esto. Lo sabes ¿Verdad? – vuelvo a mi posición
_ Me gusta cuando te pones así de candente – me sonríe – te espero abajo, Gatita – parándose de la cama hace un ronroneo y comienza a caminar hacia la puerta. Pero antes de irse dice – Adiós Chicos – y se va por la puerta.
Lo matare. Era un hecho. Su muerte era segura para esta noche.
Sin decir nada a nadie, ni mirando a nadie me dirijo al baño y cierro la puerta de un portazo.
Me miro en el reflejo del espejo, me lavo la cara para sacar un poco la frustración con el agua fría, tomo un cole de cabello y me hago una cola de caballo.
Cuando salgo del baño Louis seguía hay con Chloe, pero Harry ya no estaba en el cuarto - Me odia eso estaba claro - Tomo mi saco del closet y salgo del la pieza, murmurando muchos insultos dirigidos hacia la Aaron. Sé que me escuchaba, pero solo decirla me daba alivio y la furia e ira se desvanecía poco a poco.
Saliendo del cuarto unos brazos fuertes me agarran y me acorralan hacia el muro frio. Levantado la vista veo que era Harry.
_ ¿Qué estás haciendo con ese idiota? – me dice entre dientes.
Su cuerpo estaba muy apegado a mi cuerpo. Podía sentir el color corporal que salía de su cuerpo. Su aliento me cosquillaba el cuello. Dios era tan...excitante.
_ Eso a ti no te importar. No tengo que darte explicaciones.
_ No te estoy pidiendo explicaciones – dice con la voz ronca.
_ ¿Y qué es esto? No estamos hablando del clima – él deja escapar un gruñido casi animal.

_ Tienes razón . Tú no me debes explicaciones.
_ Genial. Ahora déjame ir, tengo que irme – trato de zafarme. Pero era imposible, el era duro como una roca. Una roca Sexy.
_ Perdón –susurro. Levanto la vista confundida.
_ ¿Por qué?
_ Por esto – Se inclina y me besa. No era uno de esos besos que ante había experimentado, Dulces o con deseo. Este era un beso duro, con desesperación.
Cuando se aleja sonríe como si hubiera ganado la lotería o un premio que daba perdido.
_ Que la pases bien con el idiota – sonríe y me da un beso cortó.
Se gira y comienza a caminar por los pasillos dejándome a mi confundida, con una gran interrogante en mi frente ¿Qué fue eso?
Pongo la vista en la puerta de mi cuarto y ahí parado estaba Chloe y Louis. Los dos había visto el numerito.
Como una iluminación divina me llego la respuesta. Harry tenía complejo de perro. Marco su territorio, por esa razón me había besado y había dicho esas palabras.
Grandísimo idiota.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por votar por la novela... y gracias por la gente que la lee...

Ya saben mas leen mas capítulos!

BESOS

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dime Que Me AmasWhere stories live. Discover now