Capitulo #09

1 1 0
                                    

  (No soy buen Chico)

_ Ellos también van a la fiesta del sábado – me informa Chloe.
_ ¿Así? – pregunta Louis.
Chloe que me miraba con mucha felicidad, le devuelve la vista a Louis que se encontraba sentada a un lado de la camilla que estaba Chloe.
_ Si. Nos invito un amigo de __(tn). Se llamaba – pone su delgado dedo cerca de su labio inferior - Nina, Nan,Lia... no recuerdo bien. Nia...
_ ¿Niall? – pregunta Harry a Chloe, pero sus ojos estaba puesto en mi. Verlo con esa miraba me da la sensación de tener que dar explicación o justificarse.
Aparto rápidamente la vista de Harry, poniendo un mechón de cabello detrás de la oreja. Las personas que me conocen saben que ese gestó solo lo hago cuando estoy incomoda o nerviosa.
_ Si, ese es su nombre. ¿Saben? Estoy segura que él esta baboso por __(tn) – comenta Chloe con una sonrisa en su rostro.
Gracias Chloe. Eso era justo lo que necesitaba que digiera, pienso
_ Si. Y yo soy la reina de España Niall lo conozco de toda la vida, es amigo de Zayn.
_ ¿Y? – pregunta Chloe confundida.
_ ¡Sería una locura! – Digo exasperada - El desmayo es mucho más grave de lo que pensé. ¿Y ustedes porque van? - digo mirando a Louis, no deseaba ver a Harry, me sentía como si de algún modo lo hubiera traicionado... pero ¿Por qué?
_ Bueno... - comienza Louis poniéndose de pie – somos de la fraternidad y bueno somos ¿Como los anfitriones de la fiesta? – mira a Harry que estaba a mi lado. Lo miro de reojo y Harry se vía ido, como si estuviera en un lugar muy lejano, perdido en sus pensamientos.
Al ver Louis que Harry no sería de mucha ayuda continuo-
_ Todos los años asen una fiesta de bienvenida a los alumnos nuevo de la fraternidad... los de primer año – explica - y también como para empezar de con el Pie derecho el semestre.
Niall le me había explicado lo mismo.
James también pertenecía a la fraternidad. Ósea que Harry y Zayn a pesar de todo tenían algo en común, después de todo.
Un teléfono celular me saca de mis pensamientos. Todos en la enfermería posan la vista en mí, era mi celular. Lo saco rápidamente de mi bolsillo de mis jeas, era un mensaje:

"I miss U" Demasiado!                                                                                                                                                         Llamame cuando puedas.  Besos!                                                                                                                                         Nathan!

Nathan, sentía tanta alegría al recibir un mensaje de él. Comenzar en un estado distando como Chicago y tener a todos tus amigos o mejor dicho tu amigo en Carolina del Norte, era duro.

Siempre fue mi sueño salir y mi ciudad natal. Pero el sueño consistía en tener como compañía a mi mejor amigo. Nunca quise vivir la experiencia sola.
_ Nathan – digo sin darme cuenta que menciono el nombre en voz alta.
_ ¿Otro amigo de tu hermano? – pregunta Harry.
Lo miro el ceño fruncido ¿Qué quería decir con eso?
_ No... – comienzo a decir pero me interrumpo a mi misma cuando veo que Chloe y Louis estaba mirando divertido por la situación – es mi amigo – continuo frunciendo el ceño – veo que ya te sientes mejor – tomo mi mochila que la había dejado en el piso al lado de la camilla – tengo clase de Literatura. Me tengo que ir – me dirijo rápidamente a la puerta y salgo.
El fuerte viento golpea mi rostro, los alumnos como siempre caminaba de aquí para allá, unos hablando de los más tranquilos con sus amigos, otros caminado y estudiando a la vez, otros casi corriendo en los pasillos empujando a los demás chicos al pasar. Literalmente era como ver animales en su habitad natural.
Comienzo a caminar por los grandes pasillos, tratando de abrirme camino hacia cualquier lugar sin tanta gente alrededor.
Estar tan rodeado de personas me pone de mal humor. Esa era una de las causas por lo que nunca usaba trasporte público o salía a lugares como Centro comercial o algo por el estilo.
Algo me agarra la mano, impidiéndome que seguir avanzando. Me giro y veo a Harry.
_ ¿Qué ocurre? – le pregunto.
_ Podemos... - mira alrededor el alboroto que estaba ocurriendo y frunce el ceño – Odio estar rodeado tanta gente.
_ Ya somos dos... - digo en voz baja.
_ Salgamos de aquí – me toma la mano me comienza a guiar entremedio de la muchedumbre.

Nos detuvimos en el campus. Nos sentamos en la misma banca mirándonos el uno al otro, en unas de las muchas mesa de campos que decoraban todo el patio de la escuela, el pasto era de un color verde muy fuerte y los alto arboles asía que el viento corriera mas fuerte que cualquier lugar de chicago haciendo bailar mi cabellos y golpe mi rosto.

_ ¿Y bien? ¿Qué es lo que ocurre? - le pregunto si mirar su rostro, tenía mis vista en mis manos - Harry no tengo mucho tiempo y no quiero ganar el odio de la Srta. Julieta.
_ No te daré un discurso presidencial si ese es tu temor – da un largo suspiro - Solo te... quería pedir perdón.
Levanto la vista rápidamente. Estaba sorprendida. Sus ojos verdes me miraban con cautela, como si esperara una bofetada o un golpe de mi parte.
_ ¿Y eso porque? – Estaba muy confundida - No me has hecho nada,Harry. Y si es por lo de Zayn...
_ No es por Zayn – dice sin titubear – es por lo de hace un rato. Te hice sentir incomoda y salir enojada de la enfermería – aparta la vista de mi, comienza a mirar hacia a mirar hacia el gran edificio del cual habías arrancado. Que ahora estaba bastante lejos de nosotros – a veces me comporto como un idiota.

_ Lo mismo me dijo Zayn - devuelve la vista rápidamente hacia mi dirección, levantando una ceja
_ ¿Así? ¿Qué más dijo?
_ Que eras un Idiota, imbécil y que me mantenga lejos de ti.... Que me lastimaras – digo lo último en susurro.
_ Quizás tenga razón. Será mejor si te alejas de mí – sus labios decían eso, pero sus ojos decía otra cosa. Pareciera como que sus ojos me rogaran que no escuchara sus propias palabras – no soy un buen chico, __(tn) – pronuncia mi nombre de una forma que nunca había escuchado. Nunca fui fans de mi nombre, pero como Harry lo acababa de pronuncia sonaba como si fuera la palabra más hermosa del mundo. Ese sentimiento hizo que me doliera el estomago.
_ ¿Y qué ocurre si soy yo la que no me quiero alejar? ¿Qué ocurre si no quiero escuchar a mi hermano y tu propio consejo? – Harry se veía perplejo e incluso sorprendido. ¿Esperaba que cuando digiera esas palabras yo saldría huyendo?
_ ¿Y porque lo harías? En ocasiones es bueno escuchar buenos concejos – dice sin mirarme.
¿Porque sentía que Harry no deseaba lo que me estaba diciendo? Pero si no era lo que quería ¿Por qué me decía tales cosas?
Harry era de las pocas persona que no lograba entender, sus expresiones decía lago, pero sus palabras decía otras. Quizás en chico confiado y seguro de sí mismo, que yo pensaba que era, no existía en realidad. Quizás era solo una máscara para ocultar algo que lo perturbada o se hacía sentir débil.
_ Me gusta sufrir riesgos,Harry – devuelve la vista hacia mí - ¿Ahora me dirás porque me dices tales cosas?
_ Sera mejor que nos vayamos a clase, no querrás estar con castigo como lo estoy yo – se pone de pie y comienza alejarse. Rápidamente camino hacia él para detenerlo, tomándole el brazo.
El no se gira para mirarme, su vista estaba hacia el frente y tampoco tenía la intención de volarse para mírame.
_ Por favor – le ruego – Harry... -
Finalmente el se voltea. Me queda mirando unos segundos y dice:
_ Tu y Louis son los únicos con los que puedo ser realmente yo. Y realmente no te quiero lejos... –ríe sin humor – se lo raro que suena eso, ya que casi ni te conozco. Pero cada minuto que paso contigo... - De tiene abruptamente y traga fuertemente – No te quiero lastimar __(tn), es solo eso.
_ No suena loco ¿sabes por qué? Me ocurre lo mismo contigo, Harry– mi voz apenas salió de mi garganta. Era una de las pocas veces en que decía lo que sentía y reconocía lo que estaba a empezando a sentir por Harry. Era una locura ya que no lo conocía casi nada, pero el sentimiento era real.
Él cierra los ojos como si mis palabras le dolieran, como si le acabara de dar una fuerte bofetada.
Mis manos temblaban, mi estomago dolía ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Esto era el fin? Mi mente comienza a vagar hace unos días atrás, en el día que por primera vez vi aHarry. Recuerdo las palabras que me dijo, cada frase muy clara suena fuertemente en mi mente:
_ El amor está prohibido
_ Ella me dijo que me amaba y yo termine con ella. Por eso me pego.
_ El amor no existe y el feliz para siempre menos. Bueno... solo en los cuentos de Disney.
_ Hago todo lo que nos novios hacen, celebrar aniversarios, cena en el día de san Valentín, todo. Menos enamorarme...
Claro había cometido el gran error de las demás chicas. Le había dicho mis sentimientos hacia él. ¿Qué podía esperar ahora? Nada.
_ Tenemos que ir a clases – digo mirando el piso – no quiero ganar un castigo – doy un paso para comenzar a avanzar para el edificio donde teníamos clases. Pero Harry me detiene
_ ¿Serias capaz de arriesgarte? – Lo miro confundida – Sabes que no soy bueno para ti. Pero ¿serias capaz de arriesgarte? – Trago fuertemente – yo no te prometo nada pero... te necesito cerca – lentamente levanta una sus manos y pone uno de mis mechones detrás de la oreja – dime que te arriesgaras. Por favor – me ruega.
_ Mi madre dice que del riesgo está el peligró – él se ve decepcionado por mi respuesta – pero también del riesgo se vive la vida – le sonrió y él me devuelve la sonrisa.
Lentamente acaricia mi mejilla y comienza a inclinarse a hacia mis labios. Sus labios eran suaves como la seda y tibios como la arena del mar. Una de sus manos se posa en mi cintura jalándome delicadamente más cerca de él, su otra mano estaba en mi cabello.
No era la primera vez que besaba a un chico pero, era la primera vez que sentía la necesidad que el beso no acabara. Tenía la urgencia de sentirlo cerca y que este momento no cavara.
Esas mariposas que tantas veces oí hablar a mi madre eran reales. Mis piernas y manos temblaban y sentía que en cualquier momento me desplomaría hacia el suelo o peor que esto también fuera un sueño.
Harry fue el que se aparto primero. Sus labios estaban hinchados por el beso y su respiración estaba agitada. Sospechaba que yo estaba en las mismas condiciones.
_ Sera mejor que vayamos a clases – sonríe – no quiero meterte en problemas

Dime Que Me AmasWhere stories live. Discover now