Capitulo #17

2 1 1
                                    

  (Descubrimiento) 

_No puedo creer que me traigas aquí – se queja Chloe – estar en la biblioteca daña mi reputación
La ignoro y sigo mi camino por el estrecho pasillo llenos de libros científicos. Para mi lastima y como otra preocupación de mi patética vida, el profesor de biología nos había informado que la próxima semana había una feria científica donde participaban todos los cursos con excepción de los últimos años. Bueno como decía la feria científica es unos de los eventos más importantes y los con mayor probabilidad de hacer que repruebes el año por no hacer un buen trabajo, ya que este trabajo valía el 40% de la calificación final. Así con mayor importancia me había propuesto hacer un buen trabajo. Y para hacer un buen trabajo convencí a Chloe venir a la biblioteca para buscar información y no solo investigar en wikipedia.
Para hacer el trabajo menos duro el profesor nos pidió hacer dúo de trabajo y bueno Chloe y yo éramos uno de los equipos de trabajos.
_ ¿Por qué yo tengo que llevar estos libros? Sabes que pesan ¿verdad?
_ Deja de quejarte, Chloe.
_ Claro tú no tienen 10 kilos ¿Y para que necesitamos tantos libros?
_ Entre más información mejor - me pongo en puntas y alcanzo un libro de forro de cuero muy gastado que en letras doradas en la portada decía "Bilogía la ciencia de la vida" – Ten este también – digo poniendo encima de la pila de libros que tenia Chloe.
_ Esto es injusto – dice frunciéndome el ceño.
Me encojo de hombros y le sonríe triunfadora.
_ Este es un método de venganza por el viernes, amiga.
Bufa
_ Bien... ahora me dirás lo que paso esta mañana ¿Estas saliendo con Aaron?
_ No salgo con nadie – digo rápidamente.
_ Pasan el rato, solo sexo
_ ¡No! Yo no paso el rato
_ Aahh... solo sexo
_ Tampoco – me giro antes de que ella viera mi rubor en mis mejillas. Y comienzo a dirigirme hacia el otro pasillo.
_ ¿Entonces que fue ese beso? – dice detrás de mí.
_ Una estupidez, una estupidez muy grande – comienzo a leer los borde de los libros.
_ Ok – dice no muy convencida - ¿Besa bien? Aaron tiene labios de un buen besador. Y Wooo... un trasero.
_ ¡Chloe! – me giro para enfrentarla
_ No seas celosa. El es todo tuyo – me sonríe
_ No estoy celosa.
_ Lo mismo dijiste de Harry y terminaste siendo su novia.
_ Eso es... eso no tiene nada que ver.
_ Bien... entonces no pasa nada ¿nada de nada?
_ Nada de nada – ella asiste
_ ¿Y con Harry?
_ ¿Por qué siempre tienes que nombrarlo? No podemos tener una conversación sin nombrar al dicho dichos
_ Tú aun no lo superas ¿verdad?
_ Lo supere – miento y me giro otra vez y pongo atención a los libros otra vez.
_ A otro perro con ese Hueso. Eres una mentirosa terrible - Me vuelvo a gira y la enfrento
_ De qué sirve admitir que lo aun no lo supero, si eso no cambiara nada – frunzo el ceño - Tengo que seguir mi vida
_ Con Aaron, el nalgón – Si poder resistir se escapo una carcajada
_ Estás loca
_ Si – sonríe - lo estoy
Negando vuelvo la vista hacia los libros y frunzo el ceño. No estaba el libro que necesitaba. Hago una mueca y miro hacia la recepcionista que estaba escribiendo en la computadora de su escritorio.
_ Quédate aquí, ya vuelvo – digo a Chloe. Ella me pone los ojos en blanco
_ Bien te esperare en la mesas de al fondo. Ya me duele la espalda – hace una mueca de dolor.
_ ok – me giro y camino hacia la recepcionista. Tengo que decir que le tenía fe a que ella estuviera trabajando en la computadora no en Facebook chateando. Pongo los ojos en blanco y aclaro mi garganta para captar su atención – Hola... estoy buscando el libro "Reproducción sexual" para biología – que vergüenza pedir ese tipo de libro y más vergonzoso era que ese era el tema para que nos tocaba para la feria científica.
_ Mmm... deja ver si no se lo han llevado – me contesta y comienza teclear en su teclado – bien aun esta aquí. Debería estar en la sección de libros científicos
_ Vengo de ahí y no esta – ella me hace una mueca
_ Mira ve a el ultimo pasillo – dice apuntado unos de los pasillos del al fondo. Uno de los pasillos en el cual nadie iba, ni siquiera los chicos más nerd. La razón era que en ese pasillos solo hay libros en mal estado de descontinuado – hay debe estar. Ya que nadie pide ese tiempo de libros, se podría decir que todos saben como la reproducción sexual – me sonríe
_ Ok... - digo con urgencia de alejarme - gracias
Me giro sobre mis talones y comienzo a dirigirme hacia el pasillo que la recepcionista me había indicado.
Si era vergonzoso pedir ese libro, más seria hablar del tema casi a todos los profesores y mas a los alumnos.
Al llegar al pasillo, me detengo de tope. Había dos chicos besándose apasionadamente en el fondo del pasillo. Ella estaba sentada en una mesa y sus piernas alrededor de la cintura del chico. ¡Genial! Estaba siendo espectadora de sexo en vivo. Pornografía al primer nivel. Irónico era el hecho que yo estaba en ese pasillo para buscar un libro con la reproducción sexual y ahora estaba viendo unos de los ejemplos.
Sin querer interrumpir me giro, pero en un mal cálculo choco con unos de los estantes haciendo que los dos chicos se diera cuenta de mi presencia ¡Demonios!
Se giran y realmente me congelo. No lo podía creer que era lo que estaba viendo. Los dos los conocía y al chico muy bien. Eran Zayn mi hermano y Alice la profesora de cálculo.
¿Zayn estaba besando a la maestra de cálculo? 

Dime Que Me AmasWhere stories live. Discover now