Capitulo #18

1 1 0
                                    

  (Tú no sabes nada)


_ Oh. Por. Dios – digo, me giro y comienzo a caminar fuera de ese lugar.
Yo sabía que mi hermano era un verdadero loco ¿Pero tener una relación con una maestra? Oh, por el amor de todos los santos. Esto era una locura de la más grande.
Ya cerca de la recepción siento que toman mi brazo, deteniéndome. Miro sobre mis hombros y veo a James. Sus ojos color marrón estaba muy abierto y asustado. Imbécil.
_ ¿Qué? – le pregunto
_ Por.... ___(tn) te puedo explicar
_ Si claro – bufo – ¿me dirás que lo que vi es una alucinación o estoy en un trance nervioso que veo cosas que no son? Porque te diré, no estoy mal de la cabeza, como tú lo estas.
_ Tú no sabes nada – me dice soltándome el brazo.
_ Si se – me inclino para que solo el escuchara lo que iba a decir – te acuestas con la profesora.
_ Vuelvo a decir. Tú no sabes nada
_ Sabes... ella no es para ti. No te conviene. Tu serás el que salga mal de esto, no ella.
_ ¿Quieres que escuche tu concejo cuando tu no escuchaste el mío?
_ ¿De qué hablas? – digo frunciendo el ceño.
_ Del imbécil de Harry – niega y frunzo el ceño – solo.... Solo – larga un doloroso suspiro – por favor no le cuentes a nadie.
_ Pero... ¿sabes qué pasaría si hubiera visto otra persona? ¡Estarías en problemas! Eres imbécil y el más grande idiota, pero te imaginaba un poquito mas inteligente
_ La Amo. No estoy con ella por diversión
Woo... eso no me lo esperaba. Fue como un golpe en el estomago y uno muy grande. Zayn no era el chico que llevara una chica a casa o que saliera con una chica más de dos semanas. Nunca en mi vida pensé que el dijera esa palabras... ni siquiera las había oído decir a Mamá.
_ No diré nada. Solo ten cuidado de que no los vean – me giro en mis talones y me voy al encuentro con Chloe.


Con los audífonos, la música de simple plan a todo volumen y un libro en mis manos, trataba de aislar el sonido embarazoso de escena de besos candentes de Chloe y Louis.
_ ¿Saben que sigo aquí? ¿Verdad? – pregunto sacándome uno de los audífonos y mirando la cama de al lado, donde Chloe estaba con Louis.
_ Si. Por lastima se que estas aquí – dice Louis – me estoy conteniendo ¿No se nota? – rio negando con la cabeza.
_ No definitivamente no se nota.
_ Caray... no seas agua fiesta. Louis se irá en cualquier momento con Harry – hace puchero a su novio – ¿en verdad me dejaras sola?


_ Ya sabes... esto lo tenias planeado por meses.
_Deberías dejarlo, Chloe. Le hará bien ver a bailarinas exóticas, con poca ropa y moviendo el trasero en la cara de Louis – Chloe le dispara una mirada acecina a su novio
_ ¿Irán a un bar? ¿Con Pros?
_ Me... - lo interrumpo a Louis sin resistirme a la tentación
_ No es un Bar, Chloe. Pros.tí.bu.lo – dogo deletreando cada palabra, aguantándome las ganas de reír.
_ ¿Com... como... - la puerta del cuarto sonó interrumpiendo a Chloe su ataque de histeria. Dejando mi reproductor de música en la cama, al lado del libro, voy abrir la puerta.
Ahí estaba el chico que quería evitar a toda costa. Cabello castaño le caía sobre el rostro, Jeans ajustados y gastados, remera gris con cuello en ve dejando ver su pecho y un saco de cuero abierta. Se veía Ardiente.
Trago fuertemente y trato de poner mi rostro en blanco sin demostrar emoción alguna. En decir la palabra "Trato" era verdad Trataba de no parecer afectada por su presencia. Que era muy difícil.
El al darse cuenta de mi presencia encuentra sus ojos con los míos y dice fríamente:
_ Vengo a Buscar a Louis
Si fue frio y cortante. Nunca lo había escuchado hablar así, bueno nunca me había hablado así.
Corriéndome de la puerta para que pudiera pasar, me pregunto si ¿Él estaba así por lo de Aaron o por lo del viernes?
Harry entra y se queda parado cerca de la puerta con las manos metidas en los bolsillos de sus Jeans.
Si mas vuelvo a la cama tratando de ignorar su presencia – que es imposible – tomo mis audífonos para continuar mi lectura pero Louis habla.
_Harry. Le puedes decir que no vamos a un Prostíbulo – dice mirándome con enojo por meterlo en problemas con su novia. Yo solo le sonreí divertida por su problemón – ni que veremos a bailarinas exóticas con poca ropa.

_ ¿Quién le dijo eso? – pregunto la voz ronca de Harry.
_ La linda y considerada ___(tn) – dice Louis
_ Gracias por lo Linda – le giño un ojo y sonrió. Era un verdadero esfuerzo no echarme a reír en ese momento.
_ Bien – comenzó Harry muy serio – yo te dije que le contaras la verdad a Chloe. Yo no le mentiré a tu novia - se muerde el labio para evitar ponerse a reír.
_ Gracias – dice Louis con los ojos entrecerrado – Caray... eres un buen amigo. Lo digo enserio – su voz estaba llena de ironía.
_ No puedo creer que lo creas, Chloe. Deja que el hombre se divierta – digo ya sintiéndome mal por . Yo estaba a punto de arruinar su noche.
_ Si tiene razón la Cabeza de tomate – dice Louis– no puedes creer lo que estos idiotas dicen.
_ ¿Cabeza de tomate?
_ Tu cabello Linda – me contesta. Me llevo mis manos a mi cabello y si tenía un tomate que empezaba a pudrirse. Mi cabello era un desastre.
Tomando una almohada se la lanzo a Louis. Puntería perfecta. Directo al rostro.
_ Es la última moda en Europa. Infórmate idiota – digo riendo.
Louis con el mismo estado de ánimo que yo me lo lanza devuelta pero falla.
_ Ya no deseo ir Europa, por tu culpa – me responde.
Abro la poca para responde con un insulto, pero fui interrumpida por unos golpes en la puerta.
_ ¿Esperan a alguien más? – pregunta Chloe. Louis niega como respuesta.
Frunciendo el ceño Harry se acerca a la puerta y abre. ¡Nooo! Era Aaron.  

Dime Que Me AmasWhere stories live. Discover now