Capitulo #03

3 1 0
                                    

(La Segunda vez)

_Hey Chico sexy mirando hacia aquí – me dice Chloe mirando mas allá de donde yo estaba.
Chloe se sentada al frente de mi, lucia muy guapa como la primera vez que la vi.
Salimos del cuarto muy rápido para venir cafetería a tomar desayuno y Chloe no se avía maquillado y con mucha suerte se avía de hecho una cola de caballo. Pero aun así se veía como esa modelo de revista de moda.
_ Bien párate y ve a hablar con él – digo sin mirar de quien hablaba.
Poso la vista hacia mi comida y tomo otro bocadillo de mi dona que tenia al frente de mi.
_ No creo que me este mirando a mi – levanto la vista hacia ella y frunzo el ceño – si no a ti.
_ Claro. Ama como luce mi espalda – le respondo con sarcasmo – no seas tonta.
_ Quizás te conoce
_ No creo. No conozco a nadie exacto a ti y a mi hermano – tomo un sorbo de mi café cortado – quizás sea él – le Digo
_ No te pareces a él. Él es guapo.
_ Gracias – ella sonríe.
_ Lo siento, no era lo que quería decir
_ Es bueno saberlo – tomo otro sorbo de café.
_ ¿Tu hermano tiene rulos? – Yo niego – bueno el chico sexy de remera Roja lo es.
Vuelvo a fruncir el ceño y volteo para ver al supuesto chico sexy que nos miraba.
Cuando volteo veo en la mesa del fondo de la cafetería, estaba Zayn son dos chicos. Sus Fans o amigo como le llamaba Zayn.
Uno de ellos era Niall Horan. Él lo conocía del instituto. Muy simpático tengo que admitir. Unos de los pocos chicos que eran amigo de Zayn que valía la pena.
Y bueno el otro chico no lo conocía.
Ninguno de los tres parecía notar mi presencia y ninguno de ellos tenia rulos.
Niall se para de la mesa y se dirige hacia el mostrador de la cafetería.
Me vuelvo a voltear hacia la dirección de Chloe y digo:
_ ¿Dónde está tu dios Griego
_ Al fondo a tu derecha y aun mira hacia aquí – dice sonriendo. Lento las ceja con exasperación.
_Acabo de mirar hacia allá y no hay nadie ¿Tienes una imaginación activa, Chloe? – le digo con tono de el consejero escolar de mi antiguo instituto.
_ No es mi imaginación – dice cruzándose los brazos y estira hacia atrás en su silla.
_ ¿Te imaginas a chicos sexys, Chloe? – digo en el mismo tono y hago una mueca para disimular una sonrisa que se me quería escapar.
Chloe pone los ojos blancos.
_ Miraste la mesa equivocada
_ Ok, tratare de ver a tu dios Griego imaginario.
_No imaginario y no es mi dios griego. Prefiero a su amigo – le levanto una ceja y volteo otra vez.
Esta vez lo logro ver. Él estaba a la mesa a un lado de la de Zayn y cerca de puerta.
Este estaba usando una remera roja que decía con letras Negras y Blancas "Las minorías mandan". Para mi sorpresa si estaba mirando y tenía la misma sonrisa divertida que cuando lo vi por primera vez. Él era el chico "Yo nunca me enamoro" Harry. A su lado estaba otro chico. Esté le estaba hablando pero él no parecía notarlo.
Lo saludo con la cabeza y el también hace los mismo sonriendo abiertamente
Me boteó rápidamente y Chloe dice:
_ ¿Tu también vez al chico imaginario? – finge sorpresa.
Comienzo a reír y asisto.
– ¿Lo conoces? – me pregunta.
_ Si se llama Harry. Lo conocí ayer
Chloe se estira hacia delante y apoya ambas manos sobre la mesa y me pregunta:
_ ¿En qué momento lo conociste? – Me encojo de hombros quitarle importancia – bueno está bien guapo, hay que decirlo. Al igual que su amigo ¿Por qué no vamos para allá a hablar con ellos?
Los recuerdos del día de ayer vienen a mi mente. Su aliento tibio cosquillándome el cuello, sus ojos verdes, Su sonrisa burlesca que hacia destacar sus margaritas.
Me doy cuesta que mis mejillas estaban ardiendo. Bajo la mirada hacia mi café y pongo un mellón de cabello bajo mi oreja.
_ No – digo en seco – está bien loco ese chico – le devuelvo la mirada a Chloe que estaba frunciendo el ceño
_ No lo quiero conocer a él. Así que no te preocupes, él es todo tuyo – levanta ambas manos como defensa.
Me vuelvo a sonrojar y Chloe sonríe divertida.
_ No me gusta.
_ Yo no he dicho eso. Pero no te culparía – levanta una de sus delgadas cejas – Aun que encuentro más sexy a su amigo. Me gustan mas los de ojos azules que los verdes– se queda pensativa – ¿Sera Malo? Amo eso. Chicos malos que tienen problemas con la ley.
_ Ser malo no significa tener problemas con la ley.
_ Según mis padres sí – hace una mueca – Salir con un chico asi pondría a mis padres como loco – sonríe con la idea.
_ ¿Eres la hija rebelde?
_ Si – asiste - y mi hermano el hijo ejemplar. Siembre esta la oveja negra en la familia.
_ Y esa eres tú – asiste.
_ Es un trabajo duro.
_ Claro – digo sarcásticamente – salir con chicos malos. Fiestas hasta muy tarde en la madrugada. Debe ser agotador.
_ Lo es. Después de una gran fiesta me hacen levantarme a las 6:00 de la mañana. Solo para que no duerma y este muy cansada para otra fiesta.
_ Woo son....
_ ¿Malos padres?
_ Iba a decir Estrictos – ella sonríe.
_ ¿Bueno me presentaras a tu Sexy amigo y su gran amigo?
_ ¿Y qué quieres? ¿Que vayamos para allá y digo; Hey Harry nos puedes presentar a tu amigo. Chloe lo encuentra ardiente y quiere salir con él para hacer su buen trabajo de hija rebelde?
_ Yo no dije que era Ardiente dije que era sexy – mira hacia donde Harry y sus amigo estaban – rayos el chico de ojos azules  se acaba de ir – se cruza de brazos y ase una mueca.
Vuelvo a voltear y veo que Harry se encontraba solo en la mesa, pero esta vez no estaba mirando hacia donde estaba yo. Si no hacia la mesa de Zayn y tenía el ceño fruncido.
_ Bueno yo voy a llamar a mis padres – me informa Chloe – Te veo luego – Dicho esto se para de la mesa y desaparece por la puerta de la cafetería.
Doy un largo suspiro, como lo último que me queda de mi dona y pienso si es necesario pararme e irme de la cafetería. Si salía de la cafetería tenía que pasar por el lado de la mesa de Harry y de Zayn.
No es que estuviera evitando a Harry, si no es que solo el recuerdo de cuando lo tuve tan cerca me hacía sentir que mis mejillas ardían. Pero lo que si era verdad es que si estaba evitando a James.
Me armo de valentía, tomo aire y cojo mi baso de café y me pongo de pie
Comienzo a caminar hacia la puerta mirando al piso.
_ ¿___(tn)? – Levanto la vista y veo a Niall sonriendo parado al frente de mi – Woo... sí que estas cambiada. No te avía reconocido.
Le sonrió.
_ ¿Cambiada para bien o para mal? – le pregunto levantado una ceja.
_ Para bien obvio – sonrió.
_ Gracias es un alivio saberlo.
_ Porque no te sientas con nosotros – me indica una mesa detrás de mí. Me volteo y veo a Zayn con su ceño fruncido mirando hacia donde yo me encontraba - ¿Qué dices? Hacia me cuentas como la pasaste en las vacaciones.
Me giro para devolver la atención a Niall y veo a Harry que me estaba sentado en la misma mesa. Él nos estaba con una expresión de con función e intriga.
_ No – miro a Niall – Tengo cosas que desempacar todavía – mentí – Y a James no creo que le guste que invada su espacio.
_ Al demonio tu hermano – yo rio por la sorpresa.
_Será para la próxima – sonrió.
_ Te lo cobrare.
_Desde luego – le sonrió.
_ Bueno adiós.
_ Adiós – Dicho eso sigo mi camino.

Sentada bajo la sombra de uno de las tantos grandes árboles del patio de la universidad. Me encuentro yo concentradísima leyendo el libro.
Todo el mundo se sorprende de mi capacidad de concentrarme y meterme de lleno en la historia del libro.
Mi amor por los libros nació gracias a Nathan. Él con sus comic no me prestaba atención en absoluto.
Flash Back
_ Deja de leer Nathan. Estoy aburrida – digo sentada en el sofá de la Casa del.
_ Bueno lee esto – sin quitar la vista del comic me pasa uno de los montones que tenia a un lado del.
_ No. Sangre y muerte no me llama la atención.
_ Pues lee un libro de mi hermana – me responde sin mirarme – están en la biblioteca.
_ Gracias – mi tono está lleno de sarcasmo. Me paro del sofá y voy a la biblioteca de que se encontraba a un lado de la televisión.
_ Hush Hush – leo la portada.
Fin Flash Back
Después era Nathan que me reclamaba por que no le tomaba atención.
_ Así que ___(tn) Malik – levanto la vista y veo a Harry parado frente a mi – nunca me lo hubiera imaginado – se sienta en el piso al lado de mi.
_ ¿Cómo sabes mi nombre? No recuerdo habértelo dicho.
_ Tenía que averiguar el nombre de la chica que fue capaz de desafiarme.
_ Debo adivinar que no lo hacen a diario.
_ Acertaste – dejo el libro en el piso.
_ Y ¿recorriste todo el campus preguntando si alguien conocía mi nombre?
_ No en realidad. La respuesta vino solo a mí.
_ ¿Así? – frunzo el ceño
_ Si – asiste lentamente – Los rumores vuelan. Ya estás en la boca de toda la universidad.
_ Genial - levanto ambas cejas – aun no comienza las clases y todo el mundo habla de mí. Es fantástico – mi tono estaba lleno de sarcasmo. El sarcasmo me salía muy natural. Eso era porque en la peleas con James, el sarcasmo es mi mejor arma.
_ Eres la hermana del mariscal de campo. Todos lo idolatran. Pero es un idiota – sorpresa. Era la primera persona que conoce a Zayn y piensa eso – lo siento, pero es mi opinión.
_ Yo pienso lo mismo. Es un Idiota – me mira sorprendido y sonríe – eres el primero que me dice eso. Eso me dice que eres inteligente.
_ Vaya... yo pensaba que tu creías que era un idiota.
_ Si lo dices por "Yo no me enamoro" – trato de imitar su voz pero fallo – o "El amor está prohibido". Si te refieres a eso, si eres un idiota.
_ Tu sinceridad me conmueve – me rio.
_ Y dime ¿viniste hasta aquí a decirme que mi hermano es un idiota?
_ En realidad no – se pone de pie y se sacude – viene a confirmar si los rumores eran ciertos. Y me alegra saber que pienses eso de tu hermano – sonríe.
Verlo sonreír me agradaba.
_ Fue una charla muy productiva – digo con voz solemne
_ Si lo fue – lo dice en el mismo tono – adiós Malik – gira y se aleja.
La forma en que camina por el campus de la universidad, podía definir que era un hombre confiado de sí mismo. No caminaba encorvado, sin no muy derecho haciendo ganara mas altura y también hacia destacar su espalda ancha y musculosa.
Harry me recordaba a Jace Wayland o Morgenstern o Lightwood o como quiera que sea su apellido (Protagonista de Cazadores de Sombras). La cuestión es que Jace es seguro de sí mismo y sabe que puede a ser todo lo que se propone y esa es la impresión que me da Kendall a verlo caminar tan seguro. La diferencia de Harry y Jace es que Harry no mata demonios ni anda armado con culillos serafin.
Frunzo el ceño y sacudo la cabeza.
Ya me estoy volviendo loca. Comparar a Harry con un personaje de unos de mis libros favoritos. Eso era indicio que ya estaba bastante mal.                                                                                                   Harry desaparece del patio de la universidad y vuelvo mi atención al libro.

Dime Que Me AmasWhere stories live. Discover now