Capitulo #08

1 1 0
                                    


(Solo amigos)

_ Aun me sorprende la cara que pusieron cuando nos vieron – digo entre risas
_ No le gusta compartir su arte... - ambos reímos.
_ ¿interrumpo algo? - Dice detrás de mí, una voz de un chico que conocía muy bien. Me giro y veo a Zayn.
_ ¿Zayn? ¿Qué haces aquí? – le pregunto sin pensar. Después me doy cuenta lo estúpido que sonó eso.
_ Estudio aquí. No sé si lo recuerdas... - me responde sin mirarme. Sus ojos pardos lleno de odio y desprecio estaba fijos en el chico que tenia al lado, en Harry.
_ Zayn – no sabía que el nombre de Zayn se podía pronunciar de la forma en que lo hizo Harry. Su tono estaba lleno de ironía y diversión, todo junto a la vez – Un gusto verte – dice con una sonrisa torcida.
_ Que lastima. Yo no puedo decir eso... - por primera vez Zayn posa los ojos en mí. Su mirada recordó a la de madre cuando asía algo no debido o prohibido – No tenía idea que conocías y eras amiga de...
_ ¿Tengo que informarte cada vez que conozco a alguien? – finjo confección.
Zayn pone la mandíbula tensa y sus ojos se llenan de reproche. De tras de mí se encontraba Harry. No podía ver su rostro pero podía sentía su diversión por la situación.
Yo tenía claro que Harry no le agradaba Zayn. Pero lo que no sabía que Zayn no le agrada Harry, el odio era mutuo. Pero ¿Por qué? ¿Qué abría pasado entre ellos para que existiera esa rivalidad?
_ Sera mejor que yo me vaya par....
_ Si sería mejor, Harry – lo interrumpe Zayn aun mirándome con furia. Si fuera posible ver humo salir de la cabeza de una persona enojada, James estaría quemándose.
_ ¿Siempre andas de mal humor o solo esta mañana tu secadora no funciono? – le pregunta Harry.
_ Tu... – da un paso hacía Harry. Pero yo fui más rápida y me puse en medio.
_ Vasta – les advierto.
Definitivamente James no lo soportaba. Me giro para ver el rostro de Harry, que a pesar de que Zayn estaba a punto de golpearle la cara. Estaba sonriendo.
_ Sera mejor que te vayas. Por favor, Harry – le ruego.
Harry me observan y luego ve a James. Después de unos segundos asiste y dice:
_ Ok, te veo luego – sonríe.
_ Si...- susurro.
Harry se inclina y me besa la mejilla. A pesar del poco tiempo que estuvo sus labios en mi mejilla, mi rostro ardió rápidamente. Estaba sonrojada.
_ Adiós – giñe un ojo y comienza alejarse, pasando por al lado de Zayn – Adiós Zayn – le sonríe y se aleja.
Harry me giño y me beso la mejilla solo para molestar y a ser enojar más de lo que estaba Zayn.
Cuando Harry ya se había marchado. Miro a james por encima de mis pestañas. Estaba avergonzada y no sabía el porqué ¿Por el beso? O ¿Por el guiño?
Zayn pasa sus musculosos y ejercitados brazos sobre el pecho con la mismas mirada de reproche. Cada vez que lo miraba lo encontraba lo encontraba más parecido a mi madre y eso es tenebroso.
_ ¿Estás saliendo con Harry? – me pregunta horrorizado.
_ ¿Ah? – tiro mi cabeza hacia atrás, larga y contagiosa carcajada
_ ¿Qué están gracioso?
_ Tu pregunta – respondo como si fuera la casa más obvia del mundo – Entre Harry y yo no pasa nada.
_ Sabes que el sale con chicas y luego..
_ Las vota ellas se enamoran. Se la historia, Zayn.
_ Solo no quiero verte llorar por un imbécil, como ese.
_ No es necesario que te preocupes. Entre él y yo no pasa nada. Es... es solo un amigo.
_ La amistada entre Hombre y mujer no existe. Siempre pasa algo.
_ Nathan es hombre y es mi amigo. Y adivina nunca ha pasado nada.
_ Nathan es... él es otra cosa – frunzo el ceño – solo mantente lejos de ese idiota.
_Tú no puedes decirme que hacer o no a hacer, Zayn – me cruzo de brazos – no eres mi padre.
_ ¡SOY TU HERMANO MAYOR! – me grita. Los chicos que pasaban por los pasillos de la escuela todos se detuvieron a mirar que era lo que ocurría. Creo que las peleas de hermanos no eran muy frecuentes en estos establecimientos.
_ ¡Exacto! Hermano. Nada más – miro a mi alrededor logro ver a los curiosos a mí alrededor. En voz baja digo - ¿Me estabas siguiendo?
James larga una risa sin gracia.
_ Claro - me mira aburrido – No tengo nada que hacer, más que seguir a mi hermana pequeña que está saliendo con idiota.
_ ¡NO ESTAMOS SALIENDO! – Le grito. Luego veo a un grupo de chicos que comentaban entre ellos ¿No tenían nada más que hacer?
Le devuelvo la vista a Zayn y le digo:
_ ¿Y adonde ibas, entonces?
_ Eso a ti no te incumbe – Y eso iso que el enojo ardiera en mi interior. Claro yo tengo que darle explicaciones pero el no. Genial...
_ Iba de camino a la biblioteca y te encontré con ese – le dice - ¿Feliz?
_ ¿Tu a la biblioteca?
_ Trabajo de literatura. La Srta. Julieta - mira hacia el final del pasillo que daba a la puerta de la gran biblioteca de la Universidad – y no tengo mucho tiempo...
_ Pues nadie te retiene. Adiós – le hago un gesto impaciente con la mano.
James me frunce el ceño y se aleja por el pasillo en dirección a la biblioteca. Lo miro hasta que desaparece por la gran puerta y frunzo el ceño.
Mi móvil comienza a vibrar en mi bolsillo. Lo saco rápidamente. Era un mensaje de Texto.
"Salón Century VI , Columbia Ave #2277 Esquina N Wood St.
A las 20:00 hrs, es pero que vayas.
Te espero Niall ;)"
La fiesta casi me avía olvidado.

_Realmente odio la Biología ¿De qué sirve aprender a ser una atocia a una rana? – me dice Chloe que se encostada recostada en la camilla de la enfermería. Después que se desmayara en clases.
_ Para saber de que se muere las... ¿ranas?
_ Lo único que digo que no volveré a entrar a esa clase. ¡El profesor está loco!
_ Tienes que ir a clases si no quieres reprobar.
_ Pero no tocares otra rana en mi vida.
_ No seas tan dramática, niña – dice la enfermera – solo fue un pequeño desmayo
_ ¿Y la humillación? ¿Dónde la deja? ¿Ah? – dice Chloe con mucho drama. A mi parecer Chloe le gana en drama en todas las teleseries latinas.
La enfermera pone los ojos en blanco.
_ Bueno... Cuando te sientas capaz de volver a la vida normal. Te puedes ir – la mujer se areca al pomo de la puerta – tengo que ir a trabajar. Dejen la puerta cerrada cuando se vayan – dicho esto sale de la pequeña enfermería.
_ Me odia – dice Chloe – es una vieja amargada – se sienta y me abra los ojos – te apuesto que es solterona y vive con siete gatos.
Unos golpes interrumpen en la enfermería. Intercambio miradas con Chloe confundidas.
_ Ve... abre – me apunta la puerta con la cabeza y se vuelve a recostar, pone sus manos en su cabeza tapándose los ojos.
Debía ser la enfermera ¿pero porque golpearía la puerta? Con un encogimiento de hombros me acerco a la puerta, al abro. Atrás de ella estaban Louis y Harry.
_ ¿Y ustedes? – pregunto confundida.
Louis no me responde y pasa directo hacia la camilla donde estaba Chloe.
_ Se entero que su novia se desmayo – me informa Harry que seguía parado detrás de la puerta - Y me obligo a venir con el – me volteo y veo a Louis y Chloe besándose intensamente.
Comienzo a aclararme mi garganta. Los dos chicos se separan rápidamente y posan la vista donde yo me encontraba. Chloe se veía avergonzada, al contrario como se vía Louis.
_ Yo quiero ver sexo en vivo –digo mirando a la pareja en frente de mi. Chloe se ruboriza al instante y baja la mirada.
Kendall lagar una gran carcajada y dice:
_ Veo que estas bien
_ Si ya me siento mejor. Gracias.
Louis y Chloe comienzan a hablar entre ello y posa la vista en Harry, que ya había pasado la puerta y estaba parado al lado de mi
_ ¿Peleaste mucho con tu hermano? – me pregunta.
_ No... lo normal. Discutir puntos de vista, gritos, más gritos. Lo normal.
_ Lo siento... no quería qu..
_ No te disculpes.
_ ¿ENCERIO? – Dice la voz chillona de Chloe. Harry y yo posamos rápidamente la atención en Chloe y en Louis.
_ Ellos también van a la fiesta del sábado – me informa Chloe.  

Dime Que Me AmasWhere stories live. Discover now