Capitulo #10

1 1 0
                                    

  (¿Un sueño?)

_ Ese grupo de atrás – dice la Srta. Julieta apuntando a unos chicos que estaba en el fondo del aula.

Hace como una unos segundos la profesora había llegado. Gritos y muchos mormullos invadían el aula.

_ ¡Silencio! O se quedaran en castigo, para asarle compañía al Sr. Styles – posa a la en Harry que está al lado de mi, con su sonrisa burlona habitual
_ Dice que soy buena compañía – comenta Harry. Toda la clase comienza a reír.
Con mi codo le pego en la costilla, incluso yo misma me sorprendió el fuerte golpe que le di.
Con los ojos bien abierto y aturdido me dice:
_ Aush... - se toca en mismo lado que le había golpeado – me dolió – se queja.
_ Bien. Ese era el objetivo – le sonrió triufante.
_ No se tiene que preocupar – levanto la vista y delante de mi estaba la Srta. Julieta, con los manos en sus cintura – Sr. Styles  sabe que tiene que comportase y créame no me molesta sus cometarios Srta....?
_ Malik. ___(tn) Malik.
_ Malik – repite pensativa – Usted es...
_ Si mi hermano es Zayn Malik
_ Bueno... Puedo ver que Usted tiene clase a la diferencia de su hermano.
_ Gracias – sonó mas como pregunta que agradecimiento
La mujer pone la vista al chico que tenia a mi lado. Harry.
_ Esfuércese. Ya que como alumno de segundo, usted debería verme en cuarto año no en su segundo ni tercero.
_ No le prometo nada – le doy otro golpe en la costilla.
_ Aush...
_ Me agrada Srta. Malik – me sonríe, por ver el golpe que le di a Harry- Me agradas – me repite, se gira y se va al frente de su clase.
Algo no estaba bien.... Las palabras de la Srta. Julieta resuena en mi mente.
_ Esfuércese. Ya que como alumno de segundo, usted debería verme en cuarto año no en su segundo ni tercero.
¿Cómo que tendría que verlos en cuarto y no en segundo ni tercero?
Me inclino hacia Harry y le pregunto:
_ ¿En segundo y en Tercero no les toca con la Srta. Julieta? – Harry me frunce el ceño
_ ¿Es necesario que me lo recuerdes?
_ No lo digo por ti bobo.
_Bien... – sonríe - en segundo y tercero nos toca con el Profesor Thomas. Dejamos los libros y las novelas y vemos la poesía. Es igual de torturante que esta clase – confiesa con una mueca.
Devuelvo la atención a la profesora que estaba ya dando la clase.
Ósea... James no le toca con esta profesora ¿Porque me abra mentido? ¿Qué necesidad tenia de hacerlos?


Ultimo día. ¿Por qué siempre dejo todo para última hora? Estaba sentada en la biblioteca con mi notebook tratando de terminar el ensayo para la Srta. Julieta.
Mis ojos se cierran solos. Hoy como nunca me tocaba levantarme muy temprano para ir a clases. Así esa era la razón por mi cansancio. Pero no podía ir a dormir hasta terminar mi ensayo.
_ Una hora más – me informa la bibliotecaria.
Ya era las 9 de la noche así que tenía hasta las 10 para terminar.
Gracias a Dios solo me faltaba arreglar a autografía y podía ir a la cita de con mi cama, mi dulce y linda cama.
En una de los pasillos de la biblioteca entraba ¿James? ¿Qué rayos hace aquí y a esta hora?
Caminaba muy sonriente y feliz. No en muchas ocasiones lo vía reír o sonreír. Normalmente siempre tiene el ceño fruncido, es un completo amargado según yo.
Cierro en notebook y comienzo a guardar mis cosas. Tenía que saber que era lo que estaba haciendo aquí y porque me mintió sobre las clases de la Srta. Julieta.
_ Te encontré – me dice detrás de mí. Doy un gran salto y gracias a Dios que no salió de mi garganta un grito del susto.
Me giro y veo a Harry detrás de mí.
_ ¿Te asuste? – Me pregunta sonriendo – yo diría que sí, ya que casi quedas pegada en el techo.
_ Shuu.... – dice la bibliotecaria. Harry como respuesta pone los ojos en blanco.
_ ¿Qué haces aquí? – me dice ya en voz más bajo.
_ Yo tendría que preguntar eso – Harry sonríe y se sienta al lado de mi.
_ Bueno yo fui a buscarte a tu cuarto y Chloe me dijo que estabas aquí. Bien... ¿ahora te toca a ti?
_ ¿Me fuiste a buscar a mi cuarto? – sé que me vía patética, pero saber que él me había ido a buscar me hacía sentir una estúpida y inexplicable felicidad.
Llevamos saliendo como tres días, pero aun pensaba que esto era un sueño. Que en cualquier minuto iba a escuchar la voz de Chloe o el sonido del despertador y el lindo sueño se me iba a esfumar.
_ Y... ¿por qué no lo iba a ser? – me sonríe haciendo destacar sus lindas margaritas. Cosa que en verdad me encanta de él - Y no me cambie el tema – dice negando divertido - ¿Qué haces aquí, tan tarde en la biblioteca?
_ Tengo la mala costumbre de dejar todo para última hora. Terminaba el ensayo – le informo.
_ Si mal no le recuerdo, tú me dijiste que era tu libro favorito. Y la trama de la historia no es muy difícil de descifrar... amor prohibido.
_ ¿Lo leíste? – le pregunto y mi voz se elevo un poco.
_ Jóvenes silencio – dice la bibliotecaria ya perdiendo la paciencia – está prohibido hablar aquí
_ Lo siento... - digo apenada.
_ ¿Ya terminaste? – me pregunta en susurro.
_ En realidad no. Tengo que revisarlo. ¡Tú me distraes, hombre! – me sonríe.
_ ¿Yo? – Se apunta el mismo - no me culpes, mujer. Fuste tú, dejaste el trabajo para última hora.
_ Gracias – digo irónica - ¿Lo terminaste? Digo el ensayo.
_ Of course (por supuesto) hace como tres días. Me enamore completamente de Will Morris (Nombre del protagonista del libro When Summer Ends) – se me escapa una risa.
_ Shuuu... - dice la bibliotecaria.
_ Yo me enamore de Will y Sam
_ ¿Qué? – Eleva la voz.
Ambos miramos a la bibliotecaria que nos miraba con bastante furia. Harry se inclina hacia adelante y susurra:
_No me está gustada tu confesión – sonríe - Sabes... aquí está prohibido hablar y sé que si hablamos un poco más nos echaran. Pero ¿Nos echaran si te beso?
_ No se – sonrió y me encojo de hombros, pongo un mechón detrás de mi oreja. Estaba nerviosa.
_ Bien – sonríe – veamos lo que pasa – me susurra.
En forma automática pone una de su mano en mi barbilla y se inclina mucho más, para estar más cerca de mis labios. Sus labios rosan los mío...
La mariposas reaparecen en mi estomago, haciendo que fiesta dentro de mí. No era muestro primer beso pero aun así lo sentía como si lo fuera ¿Sera siempre así?
Sus labios comienzan a jugar con mi labio inferior. Mis manos comienzan a subir hacia su cabello lleno de rulos  y sedoso, y comenzó a jugar con este.
El beso comienza a subir de interinidad, la falta de aire ya no importa. Solo era él y yo.
_ Grr – gruñe – Yo quiero ver sexo en vivo – dice una voz ronca.
Harry sonríe aun en mis labios y se separa. Me volteo para ver quién era el dueño de la voz. Era Louis.
_ Hey... esa frase esta patentada – le digo. Ya que era la misma frase que había utilizado con él y Chloe – así que... - estiro la palma - ¡paga!
Louis me mira un segundo y luego sonríe. Mete una de las manos en su bolsillo y luego aselo mismo en el otro. Se queda pensando un segundo ya que no saca nada de este, vuelve a sonreír pero esta vez malvadamente. Se saca un chicle de la boca y la pone en mi palma de la mano.
_ Listo....quédate el cambio – me dice
_ ¡Qué asco! – digo realmente asqueada.
Harry y Louis  intercambian miradas y al mismo tiempo largan una fuerte carcajada.
_ Silencio – dice ya furiosa la bibliotecaria.  


Dime Que Me AmasWhere stories live. Discover now