Nota: Importante de aclarar y publicidad

794 43 8
                                    

Pandicornios! Como estan? Espero que bien.
Paso por aqui para dos cosas.

1.- Como ustedes sabran "Mi angel & mi demonio" esta llegando a su fin. Pero antes de publicar la secuela voy a editar este fanfic para que sea mejor. Que tenga coherencia, que tenga calidad y tenga menos relleno. Por eso mismo decidi eliminar algunos capitulos o personajes y a otros solo los modificare. Espero lo entiendan.

2.-Tambien vengo aqui a promocionar mis otros fanfics. Si alguien de aqui lee yaoi las invito a leer "Something" un fanfic sin un shipp en especifico, es BTSxBTS y "Ghostboy" que es un fanfic donde el Yoonmin predomina sobre el Sukook! Una trama divertida a partir de la tragedia de un estudiante llamado Jeon Jungkook. Ambas obras las pueden encontrar en mi perfil igualmente junto a sus respectivas sinopsis. Por otromlado tambien esta mi Two Shot igualmente yaoi titulado "No volveras", cada parte protagonizada por una shipp distinta, inicialmente es Yoonmin y cerrara el pequeño relato siendo Yoonseok.
Para quien interese leer mas de mi, mas adelante seguire subiendo historias desde yaoi hasta hetero. Denle mucho amor a mis obras, prometo mejorar.

Bueno, eso era todo, los amo, gracias por su atencion.

Mi Angel & Mi Demonio »Taehyung«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora