Capitulo 47:Te odio, Yeol

669 54 4
                                    

"Aun con esta distancia entre nosotros, siempre quedate a mi lado"
(o al menos asi traduzco yo la foto de multimedia)

Narra RiSe
—Sabia que estabas aqui— Con lo que choque fue la pierna de Chanyeol, acaso esto no puede ir peor?
Él encendió la luz y me ayudo a levantarme
—Yo solo...— fue lo unico que dije; estaba muerta de miedo en ese instante— Yo lo siento mucho, Chanyeol— Dije soltandome de su brazo.
—Espiar no es bueno, y mentir tampoco—Yeol se dio la vuelta y regreso a su cama—y creo que acabas de hacer dos cosas malas, pero olvidare esto si vienes aqui—Chanyeol hizo espacio en su cama y me hizo señas de que fuera.
—Estas loco si crees que entrare a esa cama—Dije intentando parecer fría o al menos sonar molesta—Media neurona, bruto— Él rio ante mis insultos y como odio eso.
—Bien, sientate donde quieras, yo solo quiero preguntarte algo—Me acerque hacia el sillon que estaba junto a la ventana y me sente mientras el hacia lo mismo.
—Sé que hablaste con, Chen; sobre mi— Maldicion lo sabe ya.

Narra Taehyung
Al salir del hospital escondido calcule que tendria un poco mas de tiempo antes de que despertaran los doctores y vinieran a buscarme.

1hora si tengo suerte tal vez, debo apresurarme.

Salí a toda prisa pero al parecer no tenia nada de qué preocuparme, nadie habia notado que un interno se habia escapado o aun no lo sabian, mejor dicho.

Mis pasos resonaban en la oscura y vacia calle donde estaba el hospital; No parecia haber mas personas aqui. Pero, pensandolo mejor, ire rapido a buscar a RiSe
Hyung puedes sacar a Sulli de casa?— Le mande un texto a Jin
No creo, porque?—
—Quiero hablar con RiSe, estoy llendo camino a su casa—
—Ella no te lo dijo cierto?—
—Decirme que?—
—Ellas no estan en la ciudad, estan en California, para ser mas preciso, estan en Los Angeles, pero, Taehyung no la molestes, bastante has hecho con golpear a YoonGi en la feria
Que mierdas pasaba por mi cabeza? son vacaciones!! lo olvide, el tiempo pasó realmente rapido este año. Pero no puedo permitirme que Jin me impida buscarla asi que marque el mensaje como no leido y fui a casa para armar una pequeña maleta.
No hay remedio, lo hare, viajare a Los Angeles a buscarla mañana a primera hora.

Narra Chanyeol

RiSe es una chica diferente, linda y tiene todo lo que cualquier chico aprecia, sin embargo yo no soy de su agrado.
Solo JongDae sabia de mi pasado y crei que jamas lo encontraria de nuevo, pero da la casualidad que su novia es hermana de la amiga de mama que por desgracia me mando a cuidar de sus hijas; nunca quise nada en el mundo pero ahora deseo solo dos cosas, librarme de mi pasado y a RiSe, ella es dificil, no es como cualquier chica comun, Sulli es muy linda igual, pero ella no es mi estilo, ademas todavia tiene novio; pero RiSe? ella era toda mia.
No será fácil que ella me quiera, oi todo lo que opina de mi, se lo dijo a JongDae y me lo dijo hace unos segundos tambien; cree que soy un media neurona, un bruto, un imbecil, un animal y demas.

—Se que hablaste con Chen—relaje mi expresión y en un susurro dije—sobre mi—
—Ah si? pues tu tambien haces mal en espiar—Replico ella arqueando una ceja
—Te interesa saber la historia completa? Ya sabes, mi versión—
—Ni en lo mas minimo— dijo con una sonrisa mezquina en su rostro, se veia muy bien en ella.
—No te dejare salir de aqui hasta que la oigas— Tome su muñeca fuertemente y ella me miro con cierto enfado.
—Sueltame, Chanyeol, jamas dejare de pensar en que eres una basura— Me dolio eso, sinceramente jamas crei que me diria eso, ella noto mi expresion, mierda mis ojos se pusieron llorosos... porque ahora?
Quiera o no le contare como fue todo desde mi perspectiva, aunque me insulte de nuevo.

Mi Angel & Mi Demonio »Taehyung«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora