Capitulo 36:Pesadilla o Futuro?

671 61 5
                                    

Narra RiSe

RiSe:Porque los chicos se ocultarian de mi?
SUGA:Yo creo que es porque ellos no quieren que sepas que ya todo paso, ya no eres de su grupo, Taehyung te cambio por Dara porque ella lo acepta.
RiSe:Eso no puede ser posible, ellos son mis amigos!!
SUGA:Eran, pero porque quieres seguir con ellos? No quieres darle una oportunidad a este chico?
No entendí que pasaba estaba realmente confundida, acaso esa era una declaración?
Sentí el calor de otro cuerpo alzarme y abrazarme, pero las imagenes de mis amigos traicionandome y de Taehyung besando a Sandara se reproducían en mi mente, una y otra vez, como una pesadilla.

Mi cabeza duele y siento frio, donde estoy? En la enfermería, quien me trajo? Escuche a Taehyung y SUGA pelear desde afuera
SUGA:Que haces aqui, Taehyung!?
Tae:Vengo a ver como esta, ella me importa
SUGA:Pues si dices que te importa, vete de su vida
Tae:Ya te lo he dicho, La AMO y no porque tu quieras me alejare
SUGA:Mejor ya vete con Sandara
Tae:Ella es mi mejor amiga, esta pasando por algo dificil y yo la apoyaré.
SUGA:A mi no me importa lo que pase entre ustedes pero a RiSe no la involucres
Tae:Pasare a verla antes de irme
SUGA:No te atrevas!
Oí a Taehyung entrar rápidamente a donde yo estaba y truncando la puerta, se acerco a mi oido y susurro
Tae:Se que no quieres saber de mi pero te extraño y lamento no haberte dicho sobre nuestro mundo...
Tenía lagrimas en mis ojos "te amo, y lo lamento" susurre para mis adentros, no se lo podia decir de frente, a el le importo, me siento muy mal por dudar de el
SUGA:Dejame entrar asqueroso demonio adolescente!!
Tae:Ya calmate colmillos
Escuche la puerta abrirse bruscamente
SUGA:Ya hablaste, ahora vete.
Tae:No eh acabado
SUGA:Para mi ya
Escuche el sonido de algo arrastrándose y los gritos de Taehyung
Tae:Sueltame!!
SUGA:Te soltare allá afuera
Tae:Estúpido vampiro, que me sueltes ya!!
Que? Acaso SUGA tambien era uno de ellos despues de todo?
SUGA:Repite lo que dijiste, Demonio del infierno!!
Tae:Pues no soy un demonio del cielo, imbecil chupasangre!!
SUGA:Esta pelea la ganas tu, pero la chica es mia
Tae:RiSe no es un trofeo, y si eso piensas, que lastima amigo mio
Taehyung...me defendio? Aun despues de alejarme de el? Hoy eh tenido muchas sorpresas.

Narra Taehyung

A la hora del almuerzo, vi a RiSe irse con YoonGi, en ese chico habia algo raro desde que lo conocí, nadie hubiera imaginado que ese "chico" era realmente un vampiro de sangre pura.
Los vampiros de sangre pura son los que vienen de descendencia vampirica, es decir, toda su familia ha sido vampiro, ninguno ha sido mitad vampiro mitad humano, los cuerpos de los vampiros son como los humanos, pueden tener hijos pero la apariencia de esos vampiros depende su consumo de sangre, cuando no toman sangre en mucho tiempo, su cuerpo es como el de los humanos (se lastiman y tardan en curar y envejecen rapido), los vampiros de pura sangre tienen un poder especial que los demas vampiros no, pueden manipular la mente, no importa si eres vampiro, demonio, angel o humano, el puede manipular incluso tus sueños, pero un poder que tenemos los demonios es leer la mente, y yo descubrí que SUGA manipulo el sueño de RiSe, cuando lo vea solo me las pagará.

Narra RiSe

Volví a hacerme la dormida cuando SUGA entró, al parecer siempre me despierto en las mejores partes de una conversación y hacerme la dormida ya es una costumbre.
SUGA:No te ocultare lo que soy, esto es lo que siempre espere y no lo voy a arruinar por mi naturaleza
Sentí su aliento en mi oido y se alejo de mi lentamente.
Me "desperté" y vi a SUGA sentado en una esquina de la enfermeria, sus ojos negros y profundos se encontraron con los mios, solo que yo intente no parecer molesta por lo que dijo, pero eso resultaba muy difícil
Solo me levante de la camilla sin decir nada
SUGA:Hola~ te quedaste dormida durante el almuerzo, tenías temperatura y te traje aquí
RiSe:Gracias SUGA, donde esta Sulli?
SUGA:De nada, Sulli esta allá afuera esperándote junto con Jin
RiSe:Bueno, me voy
SUGA:No quieres que te acompañe?
RiSe:Soy una chica, no una princesa, adiós SUGA
SUGA:Y...si saldremos al rato?
RiSe:No lo se, espero que no me sienta mal.
Me fui corriendo hacia donde estaba Sulli junto a Jin, como siempre, besandose, ellos también eran una pareja ideal.
Deje que terminaran su beso para acercarme a ellos
RiSe:Lo siento por asustarlos, ya nos podemos ir
Sulli:RiSe, papa y mama llamaron hace rato
RiSe:Y...que quieren?
Sulli:Quieren que vayamos a Los Angeles con ellos por unas semanas
RiSe y Jin:Que dijeron que!?
Sulli:Tenemos que ir, RiSe
Jin:Pero yo queria pasar las vacaciones contigo, conejita
Sulli:Yo tambien queria estar contigo, conejito
RiSe:Espero que la pareja de conejitos me quiera acompañar a casa
Sulli y Jin:Lo habiamos olvidado
El viaje a casa fue tranquilo, y si realmente el viaje a Los Angeles es como un descanso de todo lo que esta pasando aqui? Admito que eso de ver a mis padres todos los dias no suena muy buena idea, es decir, a que padres se les ocurre dejar a sus dos hijas en el departamento donde vivian todos solo por irse a trabajar a Los Angeles? Si yo fuera ellos me hubiera llevado a mis hijas, no les guardo rencor, nos visitan a veces y siempre nos dan dinero, no es que eso sea lo mas importante pero al menos nos da para vivir.
Al llegar a casa lo primero que hice fue encerrarme en mi habitación a escuchar musica, eran las 5:40 cuando recibí una llamada...

Numero desconocido
.-Hola?-.
.-RiSe, paso por ti a las 6:00, que te parece?-.
.-SUGA, me has matado del susto, pense que seria alguien mas-.
.-Quien mas seria? O esperabas a alguien en especial?-.
.-No, a nadie, esta bien yo te espero-.

Realmente esperaba que fuera Taehyung, queria volver con el pero aun habia cosas que no comprendía sobre el, como el ¿porque un "demonio" se enamoraría de un ángel caido?, hay muchas cosas que no se sobre mi especie y espero averiguar pronto.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Hola panditas, jejeje no me maten pero por la escuela no tuve tiempo (ya sali asi que tendré más tiempo para actualizar) que les parece si hago una segunda temporada? Todavia no acabo esta pero si les parece hare una segunda temporada, que dicen? Si o no hago otra temporada?.

Mi Angel & Mi Demonio »Taehyung«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora