Narra Taehyung
Estaba demasiado debil, no sentia mi cuerpo, todo dolia, mire a mi alrededor salpicado de sangre, oi disparos y senti los agarres de los lobos sobre mi piel, suavizarse.
—Ahí esta!!— oi la voz de Jimin, que? el estaba aqui?— Kemy ayudalo, yo acabo con estos—
Vi la cabellera naranja de Kemy acercarse a mi y quitar a los lobos heridos de encima mio
—Estas bien, Taehyung?— intente levantarme pero fue inutil, mis brazos sangraban mucho y estaban debiles.
—Eh estado peor—
—Pero Taehyung, mira como estas ahora mismo—Dijo ella horrorizada al darse cuenta de mis heridas.
—Esto?— Señale mis brazos— Esto no es nada— dije mientras me quitaba una garra de lobo que estaba enterrada en mi pierna. Kemy se alejo y yo la arranque lentamente y solte un gemido desgarrador, en verdad era muy doloroso, mis heridas tardarian en curar sin duda; aunque aun tenia que decirle a Jimin que L.Joe se llevo a Dara.—J-Jimin —Intente llamarlo pero Kemy estaba hablando con el asi que aproveche la oportunidad y me levante debilmente y camine como zombie hacia el— Jimin, se llevaron a Dara, él se la llevo, rescatala...—Musite con el ultimo aliento que me quedaba antes de desmayarme.
Narra Jimin
—Quien se la llevo? Taehyung? despierta hermano no quiero que mueras!! —Maldije en silencio mientras lloraba.
Kemy checo sus heridas como toda una profesional y fue al auto.
—Taehyung? despierta!— Le grite pero el seguia inconsiente.
Kemy regreso con unas cuantas cosas y empezo a vendar las heridas.
—Jimin, el esta bien, solo esta perdiendo demasiada sangre, debemos llevarlo a algun lugar —Kemy me ayudo a sostenerlo y aparecio Zico junto a Jin y Namjoon.
—Chicos!! que paso con Taehyung?—NamJoon y Jin se acercaron corriendo y arrebataron a Taehyung de mis brazos.Zico, Kemy y yo mirabamos la escena cabizbajos mientras yo acariciaba el cabello de mi novia.
—Vinimos a salvarlo, NamJoon— Dije yo mientras me acercaba a el— Kemy tiene un grandioso don, ella predijo que estaría aquí y que los lobos lo atacarian, gracias a ella estamos aqui, y ustedes?— Jin seguia intentando hacer reaccionar a Taehyung sin conseguir exito.
—Mi instinto maternal me lo dijo, mis hijos estaban en peligro, los dos! Jimin hiciste algo muy estupido, que hubiese pasado si ustedes hubiesen terminado como Taehyung?—Me regaño Jin a lo que solo asenti.
—Yo vine porque... te saltaste muchas reglas de transito, Jimin, estas en problemas—Dijo NamJoon
—Fue por una buena causa, ademas no lo choque—Le reclame.
—Te quitare el auto cuando esto se resuelva— Le hizo un gesto a Zico y el lo ayudo a levantar a Taehyung.
—Pero que?! No puedes quitarme el auto! esto es muy injusto, Jin, dile algo!!— Jin me miro negando con la cabeza.
— Lo que es muy injusto es que yo tuviera que pagar las multas que recibiste hoy, Jimin—Contesto NamJoon.
—Él tiene razon, Jimin— Rodee los ojos y me cruce de brazos— No me hagas esa cara, no te da pena comportarte asi enfrente de tu novia?—Mire a Jin con enfado y me voltee— Ahora dale las llaves a NamJoon— Me extendio la mano y busque las llaves en mi chaqueta y se las di.
—Ahora llevemos a Taehyung a un lugar seguro—Dijo Zico algo incomodo ante la situación.
Le dije a Kemy que los llevara hasta el auto y ella obedecio.
Me acerque a los cuerpos de los lobos que aun estaban inconscientes por los disparos y los identifique, quien se llevo a Dara?, revise tres cuerpos que estaban heridos ahi pero no eran conocidos.
—Alejate de ellos—Oi una debil voz detras mio
—no les hagas daño a ellos, están inconsientes, eso es trampa—Vi como se arrastraba hacia mi.
—No quiero hacerles daño, solo quiero saber quien se llevo a la chica que venia con Taehyung—
—La loba?—Lo jale de la camisa y lo levante varios centimetros del suelo
—Si, esa chica—
—No tengo idea—Dijo tosiendo
—Yo se que tu sabes algo Ahn Da Niel—
—Te equivocas, vampirito intento de Edward Cullen—El se rio con la poca voz que tenia
Aprete su cuello y acerque su frente a la mia
—Si no quieres que le haga daño a tus peludos compañeros mas te vale iniciar a hablar cachorrito—Saque una navaja de mi bota y la puse cera del cuello de uno de ellos.
—Ni se te ocurra hacerle daño a Kai— Niel intento golpear mi mano pero le aprete mas el cuello— Esta bien, esta bien, hablare.— Lo solte y el cayo al suelo tosiendo.
—Ahora que recuperaste el aliento diras la verdad? porque aun puedo hacerle a Kai un lindo corte en el cuello—le dije sarcastico
—L.Joe—Musito —Veniamos con él y el muy cobarde se largo con la chica mientras ordeno que nos deshiciéramos del demonio— Se corto su voz y siguio tomando aire— Eso fue todo lo que paso, el se la llevo, porque es una de nosotros— Siguio riendo cínicamente y le di un golpe en la cabeza que lo dejo inconsiente de nuevo. L.Joe era la respuesta.
—Gracias Kai, sin ti Niel no hubiese hablado— le hable al lobo inconsiente y me levante de ahi dispuesto a irme.
Llegue a donde estaba el auto y todos me estaban esperando.
—Y bien que fuiste a hacer?— Me reclamo Jin.
—Alguien se llevo a Sandara, Taehyung no vino solo, el me lo dijo antes de desmayarse—
—Esto es peor de lo que crei— Dijo Kemy
—Pero yo ya se quien se la llevo—
Todos entramos en mi auto (que seria confiscado mas tarde) NamJoon conducia, Jin era el copiloto mientras que Yo, Kemy y Zico ibamos atras cargando a Taehyung.—Deja de refunfuñar— Dijo Kemy en mi oido, le mire e hice una mueca —Que importa perder el auto si lo hiciste por no perder a un amigo, ahora lo mas importante es que Tae se recupere y Sandara aparezca— ella se recargo en mi hombro.
—L.Joe es la respuesta—Dije en voz alta causando que NamJoon frenara de golpe.
—Que has dicho, Jimin?—
—L.Joe los ataco y se llevo a Dara—Narra RiSe
Tocaron la puerta y Ann se levanto a abrir.
—Miren quien llego—Ella ayudo a JongDae con las bolsas de compras— Cariño, te presento a mis sobrinas, RiSe y Sulli—
Salude timidamente al igual que Sulli
–Aló chicas, yo soy Kim JongDae, nací en España y vivi ahi casi por toda mi vida, perdonadme si hablo un poco diferente— se presentó— Pero si vosotras prefieren poden decirme Chen— El nos sonrio y aparecio Chanyeol por el pasillo y su expresion cambio por una de miedo al ver a Chen, el susodicho volteo y al mirar al happy virus su semblante se volvio furioso.
—Tu!! Park Chanyeol, que haces aqui, pequeña rata escurridiza— Se lanzo hacia el y lo tomo de la camisa acorralandolo hacia la pared —Te eh estado buscando, maldito mortal—
—Relajate, JongDae, no querras hacerme trizas frente a las señoritas o si?—
—No me pagaron para asesinarte— Mi tia y mi hermana se veian preocupadas pero en verdad, es una lastima que no hubiese asesinado al odioso del happy virus ahi mismo—SuHo quiere verte, niñato*, le dejaste a deber pasta*, lo habéis olvidado acaso?—
—Me vale un carajo lo que quieran Suho o tu, maldita basura española— Chen apreto su puño y solto un golpe en la cara del Happy Virus, si mi hermana o mi tia no siguieran en shock, eso no hubiese pasado, yo pude detenerlos pero solo quise observar el espectaculo, tenia muchas dudas acerca de el lado oscuro de Park Chanyeol, ahora no se ve tan despreocupado como siempre.JongDae lo solto y vi como Yeol cayo al piso con el labio partido por el puñetazo que le dieron.
—Mañana os llevareis con el para que al fin arreglueis vuestro asunto con SuHo, no sabes cuando me ah jodido por vuestros problemas—
Chanyeol solo asintio rapidamente, en verdad se veia asustado, voltee hacia atras y me sorprendi al ver que mi tia y mi hermana se habian ido a la cocina mientras yo seguia viendo con una sonrisa burlona como Chanyeol estaba atemorizado al ver a Chen.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Niñato: Expresion española para decir que es joven o sin experiencia en algo.
Deber pasta: Deber dinero.Hola de nuevo,ya entre al colegio xD lo se tardo bastante en actualizar por eso les agradezco que me apoyen en mi historia. Los amo 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel & Mi Demonio »Taehyung«
Fanfic"No mereces estar con alguien como yo" No comprendi sus palabras, siempre me llamo angel sin que yo misma supiera que soy una caida, sin embargo yo jamas le dije algo parecido y él realmente era un oscuro; demonios se les denomina aqui en la tierra...