Capitulo 39:Maratón 3/4

664 56 0
                                    

(Continuación del capitulo 25)
Pocos dias después
Narra JungKook
Me sentí mal por Ariana, acaso iba a dejar que se fuera a buscar a LuHan sabiendo que la puede matar?
Solamente tengo perdida de memoria no es nada grave, no es necesario estar con todas estas cosas que hay en el hospital.

JK:Ariana, espera
Ariana:Mmm, porque?
JK:Te acompañare
Me empece a quitar todos los cables y cosas que habia pegadas a mi cuerpo, Ariana corrio hacia mi para detenerme.
Ariana:Estas loco?
JK:No pero se que no te puedo dejar sola
Ariana:No puedes salir del hospital.
JK:Yo nunca mencione salir por esa puerta
Ariana:Realmente estas loco!!
JK:Porque?
Ariana:Ni creas que te dejare fugarte del hospital y punto final
JK:No seria "fugarse" si una enfermera me acompaña
Ariana:No te dejare ir
Ariana y yo estabamos discutiendo pero el doctor Ji Yong entró
Doc.JY:Hola, hola, como esta mi mejor paciente?
JK:Creo que bien (?)
Doc.JY:Te sientes bien?
JK:Si (?)
Ariana:Ejem, tio Ji Yong si no lo has notado JungKook se desconecto de las maquinas, y ya esta parado, para tener un accidente automovilístico no es sano que este parado
Doc.JY:Es cierto JungKook, vuelve a la cama y deja que Ariana te vuelva a conectar todo. Pero quiero decirte JungKook que te darán el alta del hospital en unas semanas mas, quizas dos mas
Me acoste en la cama de nuevo y deje que Ariana me conectara todo de nuevo, se siente como si estuviera siendo aprisionado en un psiquiátrico.
JK:Es enserio?
Doc.JY:Sip, aun no eres libre amigo
Voltee hacia la ventana, enfadado, obviamente no quería quedarme aqui dos semanas mas, acabo de llegar hace unos dias pero ya me quiero ir.
Doc.JY:Bueno yo y Ariana te dejamos, hay alguien que te quiere ver, lleva dias preguntado por ti
Alguien interesado en mi? No lo creo y si fueran mis amigos no creo que el doctor hable de una sola persona.
JK:Ok dejalo pasar (?)
Doc.JY:Es una chica, hasta luego
Una chica? Debe ser una broma, ninguna chica se preocupa por mi, nadie me quiere (Yo si lo adoro, cariñito para su kokorito)
Sera mejor dormir, o hacer que duermo mientras "ella" esta aqui.
Voltee mi cabeza como si intentara dormir, hasta que escuche la puerta, ella era? Es realmente hermosa, la chica que acabo de ver es unica, la conozco?
Ella estaba ahí parada con una sonrisa psicótica, con ese cabello negro, su pantalon corto y esa camisa que deja ver su ombligo, no se porque se interesaría en verme.
Xxx:Hola, soy Yoo Ara, yo...yo
Seguro se quedo sin habla al verme, eso pasaba con todas, soy el chico raro, nadie me quiere. (Yo te amo galleto!! -intenta abrazar a JungKook- -JungKook la ve y huye de ella- a mi nadie me quiere T^T)
JK:Hola, soy JungKook, nos conocemos?
YooAra:Claro que nos conocemos, me entere de tu amnesia y no se que piensas, si recuerdas algo de tu vida de ahora, no fui una de todas las chicas que has besado, soy diferente, quizas no recuerdes que soy amiga de la novia de tu amigo (si no entendieron, es amiga de RiSe), y solo puedo hacer...esto
La chica se acercó a mi mientras me apuntaba en la frente con una pistola, lo sabia, me odia, pero hare un pequeño intento por salvar mi patética vida.
JK:No estaras pensando dis-dis-parar?
YooAra:No me subestimes, cariño
Cariño...que lindo sonaba de sus labios esa palabra, lastima que sea una de las ultimas que escucharé!! Que alguien me salve de esta hermosa, perfecta y loca psicópata que me intenta matar!!
YooAra:Se lo que intentas, pero te lo advierto desde ya, gritar no te ayudara, un solo sonido subido de tono y estarás muerto, piénsalo Kook, que te conviene mas? Morir en silencio o morir gritando y que no puedan hacer nada por ti
Esto debe ser una broma, no se donde estoy, ni quien es esta chica loca.
JK:Por favor, no me mates, no se que hice para merecer que me odies.
YooAra:Realmente no lo sabes? Que no lo sabes, estas diciendo?
JK:Pues no, no se de que hablas, ni se a que te refieres con "no fui una de todas las chicas que has besado"
YooAra:No lo recuerdas? Todas las noches vas a clubs para ver que chica cae ante tus encantos, y si preguntas porque te odio es porque porque por su culpa mi padre esta muerto, asi es, cuando chocaron con el trailer mi padre iba pasando en su auto, entiendes? fue apastado por el trailer, y todo fue por la culpa de dos idiotas adolescentes alcoholizados.
JK:Yo...lo lamento mucho Yoo Ara, no sabia nada sobre esto, lamento el daño que te cause.
Puse mi mano sobre la suya intentando que soltara la pistola, estaba temblando mucho, no se que me impulso a hacer lo que hice pero la abrace para tranquilizarla, al principio ella estaba en shock e inmóvil, pero despues solto la pistola y me correspondio el abrazo.
YooAra:Tengo miedo Kookie, miedo de enamorarme de alguien de quien no debo.
JK:A quien no debes de amar?
YooAra:A ti, debería de destruirte pero no puedo ignorar esto, siempre que soy fuerte apareces tu y lo cambias todo, apareces tu con tu sonrisa fácil y esos ojos tan hermosos, esos ojos que amo mirar, tu eres mi debilidad, Jung Kook.
JK:Tranquila, no debemos ignorar eso que sentimos...
YooAra:Que sentimos?
No pude esperar mas y bese a Yoo Ara, entendí bien? Estaba besando a la chica que trato de asesinarme, estoy besando a una psicópata, pero es MI psicópata, siento que la eh visto antes y ella ya había causado esto en mi
YooAra:Si esto es un error, prefiero vivir equivocada, Te amo Jeon Jung Kook.
Ella dijo que me ama? No lo puedo creer, una chica me ama (Ñeee todas lo amamos, es tan tierno el galleto)
JK:Te amo, Yoo Ara...

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
PANDITAS, MI INTERNET NO FUNCIONA BIEN (LO ODIO .-.) ESTUVO FALLANDO TODO EL DIA, APENAS Y PUDE PUBLICAR ESTO, Y MI TABLET QUE SE DESCARGO Y YA NO QUERIA VOVER A CARGAR, EN FIN MI VIDA ME HACE QUEDAR MAL, Y ES ENSERIO .-.
LAS QUE FUERON AL CONCIERTO DE BTS EN MEXICO TUVIERON MUCHA SUERTE, YO NO PUDE IR T^T SIGO LLORANDO PERO NADIE SE COMPADECIO DE MI U.u INSENSIBLES, YO QUERIA VER A MI JIMIN Y JUNGKOOK DE CERCA.

Mi Angel & Mi Demonio »Taehyung«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora