Capitulo 38:Maratón 2/4

664 68 4
                                    

HOLIS PANDITAS VOLVI!! Y EN MULTIMEDIA LES COMPARTO ESTA IMAGEN QUE ME DESCRIBE, QUERIA IR AL EPISODE II: THE RED BULLET EN MEXICO T^T (NOTESE QUE NO ME DEJAN IR A NINGUN CONCIERTO AUNQUE SEAN EN PAIS)

Narra Taehyung

Reuerdan que dije que si veía a SUGA otra vez lo iba a matar? Pues lo veo ahora mismo, pero no esta solo, viene con RiSe, SUGA al verme la alejo de allí, me las va a pagar ahora que RiSe se fue
Me acerque a el ignorando a Dara
Dara:Eh Taehyung!! Que piensas hacer?
Tae:Tu quedate aquí
Le di a Dara mis cosas para que no me molestaran para golpear a YoonGi
Dara:Porfavor Taehyung!! Te conozco y se que quieres hacer
Tae:Este no es tu problema
Dije y corrí hasta SUGA para que Dara no pudiera alcanzarme con los tacones tan altos que llevaba puestos
Me acerque a SUGA por atras y lo jale hacia bajo dandole un puñetazo en la cara.
Tae:Me extrañaste, SUGA
SUGA:Podrias dejarme un momento tranquilo?
Tae:Podrias dejar de jugar sucio?
SUGA:No se de que hablas
Tae:No recuerdas? Espero poder refrescarte la memoria.
Le di una patada en la cabeza a SUGA y le lance 3 golpes mas hasta que el tambien me pudo golpear, fui mas astuto y cuando SUGA se iba a levantar le arroje una botella y lo golpeé con un tubo que estaba tirado (ese parque de diversiones tiene basura muy peligrosa e.e) el no se movía y mucha de la gente creia que estaba muerto, gran error, ese "chico" es un vampiro, es decir, es inmortal.
SUGA:Ahora me toca a mi!!
SUGA se abalanzó sobre mi y empezo a golpearme, en un intento de quitarmelo de encima volví a tomar el tubo y lo golpee en la cabeza y Sandara corrio hacia nosotros intentando parar la pelea, que demonios le pasaba? Ni aunque Sandara me dijera que no lo golpeara, dejaria vivir a YoonGi.
Sandara se rindió de intentar parar la pelea y saco mi celular para llamar a alguien y despues se fue, si Dara se iba mejor para mi, no iba a interrumpirme mas.
Cuando SUGA se quito de encima mio le lance mas golpes en la cara y segui asi hasta que en cuestion de segundos la cara de YoonGi estaba cubierta de sangre y moretones, de su nariz y su frente salia sangre, tenia rasguños en la mayor parte de la cara y su ojo estaba morado, lo unico que tengo yo es un labio roto y unas manos manchadas de sangre.
SUGA se quito de encima mio y yo lo segui golpeando hasta hacerlo caer al suelo donde lo estuve pateando, atras de mi aparecieron Jin y Jimin sujetandome para que no siguiera, hasta que vi a RiSe venir aqui junto a Sandara, estoy en problemas...

Narra RiSe

Llevaba los dos algodones de azucar mientras buscaba a SUGA, pero cuando miro a Sandara viniendo hacia aqui, que quiere de mi?
Dara:RiSe, yo lo intente, pero no pude
RiSe:A que te refieres?
Dara:Mira por ti misma, es sobre Taehyung
Sandara me llevo a donde estaba la multitud reunida y veo que era una pelea, pero no cualquier pelea, los chicos que se estaban peleando eran Taehyung y YoonGi, porque ahora?, Sandara me llevo hacia al frente de todos
RiSe:Kim Taehyung, ya fue suficiente
Tae:RiSe, yo...
RiSe:Tu que? No puedo tener una salida amistosa sin que causes algún problema?
SUGA:Vamonos RiSe.
RiSe:No YoonGi, no quiero ver a ninguno de los dos
Tae:RiSe yo no queria...
RiSe:No querias pero lo hiciste, mirate las manos, eres un monstruo
Taehyung se miro y me iba a seguir pero los brazos de Jin se lo impedian, Jimin se fue detras mio.
Jimin:RiSe, realmente no se que paso con V, el nunca se comporta asi si no es algo importante.
RiSe:Esta celoso de SUGA, pero el es solo un amigo mientras Taehyung es...es mi mundo.
Jimin:No se que decirte, quieres ir a algun lugar?
RiSe:Si, a casa
Jimin:Te llevare, Jin se quedara con Taehyung.
Jimin me llevo a su auto donde tambien estaba Kemy, cuando Jimin me abrio la puerta me quede junto a Kemy, llorando.

Narra Taehyung

Queria perseguir a RiSe pero Jin me dijo que no
Jimin:Espero pienses en lo que le hiciste
Jimin se fue enojado con RiSe dejandome solo con Jin y Sandara.
Tae:Que voy a hacer? Lo arruine todo
Dara:Yo te dije que no lo hicieras
Jin:Es que acaso no sabes cuando parar? eh Taehyung? Y ahora te pregunto, porque lo hiciste?
Tae:Tenia razones para hacerlo, SUGA manipuló la mente de RiSe, cambio uno de sus sueños, la confundio, entienden ahora!?
Jin miro a Sandara pensando que no lo entenderia.
Dara:Quizas si me dices de que familia de vampiros viene te podre decir sus debilidades.
Jin y yo nos sorprendimos, Sandara sabia esto?
Jin:C-Como sabes eso?
Dara:Tengo sangre de hombre lobo, asesinaron a mi madre porque no me quiso marcar cuando nací.
Tae y Jin:Marcar?

Dara:Cuando un lobo nace la manada lo marca para que sepan que es de los suyos, mi madre por esa razon se fue de aqui, pero aun la encontraron.
Jin:Te propongo un trato, te prometemos venganza si tu nos ayudas con información de los clanes enemigos.
Dara:Acepto chicos.

Narra RiSe

Entre al auto de Jimin y Kemy me abrazo, empecé a llorar, no sabia porque me dolia tanto que Taehyung hubiera golpeado a SUGA, siempre deseé que SUGA me dejara de molestar pero Taehyung ha ido demasiado lejos hoy...
Jimin:Lamento lo que hizo
RiSe:No fue tu culpa, el sabe lo que hizo y el porque
Kemy:Es cierto Jimin, no te puedes culpar por algo que no hiciste
Jimin:Lo se, pero si hay algo que podamos hacer estaremos aqui para ayudarte.
RiSe:Solo quiero que no le digan donde estoy
Kemy:Claro, pero no vas a estar en casa?
RiSe:No, me ire a Los Angeles durante el verano.
Jimin:Jin dijo que tu y Sulli se iran desde hoy, es cierto?
RiSe:Si, iremos Sulli y yo, pero no eh arreglado mi equipaje aun
Kemy y Jimin se miraron entre ellos y sonrieron
Jimin y Kemy:Te ayudaremos

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
COMENTEN SI LES GUSTO EL CAPITULO, Y SI NO LES GUSTO PUES NO SE .-. BUENO USTEDES ME ENTIENDEN, COMENTEN Y VOTEN.

Mi Angel & Mi Demonio »Taehyung«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora