Capitulo 46:Oscuro pasado

694 49 8
                                    

Narra RiSe
Chanyeol se oculto en la habitación que le había dado Ann despues de lo que acababa de pasar con JongDae, sin duda algo ocultaba.
Mi tia y Sulli terminaron la cena y la sirvieron mientras platicabamos de cosas sin sentido alguno; pero la duda sobre quien era realmente Park Chanyeol seguia en mi.

Narra Taehyung

Mis recuerdos regresaron poco a poco y pude abrir mis ojos al fin; ahora me doy cuenta que traigo un respirador puesto y estoy en una camilla de hospital entrando a la sala de urgencias rapidamente mientras sentia mi cuerpo arder y sangrar sin parar.

—Que paso?— Susurre levemente sintiendo un horrible dolor en todo mi cuerpo, respirar dolia, hablar dolia, seguir vivo dolia.
—El paciente esta despertando, doctor Lee— Uno de los enfermeros que venia moviendo la camilla donde yo iba semi consciente me revisaba.
—Donde estan?— Pregunte por Jimin y Kemy, yo debi ayudar no serles un estorbo. Y si ellos estan igual o peor que yo?
—Quienes? Necesitas que llame a tu familia?— Me miro el doctor con una cara de preocupación.
—Yo no tengo familia...—Susurre con un poco de ira, me molestaban esa clase de preguntas, me lastimaba recordar que mis padres creen que estoy muerto.—Los chicos que venían conmigo; la chica de cabello zanahoria y el bajito con cara de bebe— Dije intentando describir a Jimin.
—Ellos te trajeron, estan en la sala de espera—Fue lo ultimo que dijo el doctor, o bueno supongo que es el doctor ya que tiene una bata y los enfermeros llevan trajes azules como los preciosos ojos de RiSe; si muero hoy, quiero que ella jamas lo sepa y si se llega a enterar; que siempre recuerde al TaeTae alien y no al idiota V.

Ellos me llevaron de emergencia a una sala donde me pusieron un liquido extraño en el brazo mientras el doctor cambiaba su bata blanca por una verde como aquellas que usan cuando van a operar a alguien.

—Que es esto?—Dije con una voz calmada y dulce simulando inocencia—Porque me duele todo?—dije intentando mover los brazos pero solo alcance a soltar gruñidos de dolor, si que me fue mal en la pelea.
—Eso es suero, se lo colocamos a todos los pacientes que estan internados aqui. Bien Taehyung; fuiste atacado por lobos segun nos dijeron quienes te trajeron—Me dijo el doctor mientras miraba su informe—Aun no comprendo porque los jovenes salen de noche al bosque, tuviste mucha suerte Kim Taehyung, pudiste haber muerto— El doctor no dijo nada mas por el momento.

Aquel tipo me limpio las heridas en silencio o al menos el estaba en silencio ya que yo no podia mas que gruñir o jadear por el dolor que me causaba, al menos me hacia sentir mejor el saber que mis heridas estaban siendo curadas y vendadas para que se cerraran.
—En verdad que no saben que es lo que ocurrio, yo puedo estar en el bosque la noche que a mi se me de la gana— Replique furioso mientras me quitaba todos los aparatos de hospital, el respirador que aun no me habian quitado, las agujas con suero y demas cosas— no soy como ustedes creen, les mentiria diciendo que soy un humano porque por mis venas corre sangre diferente a la de ellos—El doctor levanto la mirada y rio un poco mientras se tapaba la boca.
—Que imaginación tienen los jovenes—Me dijo sin dejar de reir, pero le demostrare que no son imaginaciones, despues de eso el que estara internado es el.
Me levante y me abalanze sobre los paramedicos aprovechando que estabamos solos en la habitación y que su fuerza no es nada contra la mia.
No tengo tiempo para estar aqui, debo buscar a RiSe para que me perdone y de paso rescataré a Dara tambien ya que Jimin no lo hara.

Narra RiSe
Después de cenar Sulli se fue a nuestra habitación, al parecer iba a hablar con Jin por videollamada por un rato. Ann se fue a vestir, creo que menciono algo de que iba a salir con Chen a un lugar que no quiso mencionar asi que aproveche ese rato para acercarme a JongDae y preguntarle sobre el Happy Virus.

—JongDae?—lo llame mientras me acercaba a él—Puedo preguntarte algo?—
Él me miro y asentio levemente mientras se terminaba su copa de vino.
—Que pasa RiSe? pero antes de que me preguntes, quiero saber algo...— Me sente frente a él y el hizo lo mismo—De donde conoces a esa basura de Park?— Debo admitir que Chen me resulta intimidante y aun mas si me miraba asi como solo el sabia hacerlo, esos ojos parecian poder mirar tu alma incluso.
—Te mentiria si te digo que lo conoci ayer, porque lo conoci hace unas horas prácticamente—Hable con calma mientras intentaba no dejarme intimidar por el—Es hijo de una amiga de mi madre, dijo que el nos llevaria sanas y salvas a casa, con ella y papa, pero dudo de la capacidad del Happy Virus, es decir, es muy torpe.—
Del que?—Chen se quedo perplejo ante el apodo que le puse a Yeol.
—Para ser tan tonto y meterse en tantos problemas, Chanyeol sonrie por todo y eso me enfada asi que comparto contigo un poco de mi desagrado hacia él, le digo «Happy Virus» porque es como un virus que te enferma con su maldita cara burlona de felicidad— Al final de la frase solte un pequeño gruñido recordando lo que paso en el baño.
—Haces bien, nunca sabes que esperar de el, puede apuñalarte por la espalda en cualquier momento—El dejo de mirarme como si quisiera leer mi mente y suavizo sus facciones—Ahora si puedes preguntarme lo que quieras—No supe como explicarlo pero simplemente lo dije sin rodeos.
—Quien es realmente Park Chanyeol?—
Eso depende de quien seas tu—Lo mire extrañada, jamas me imagine esa respuesta—A simple vista parece ser un chaval como cualquier otro pero su lado oscuro es el de un idiota—El se acerco mas a mi— Te contare la versión que conozco de él; bien, Park Chanyeol es un autentico imbecil, un necio que por poco se carga una alianza de casi 100 años entre dos mafias anteriormente enemigas—Mire hacia atras y note que el susodicho venia por el pasillo; pero al oir nuestra conversación regreso a su habitación; en parte me senti mal de ver su expresión; sus manos estaban empuñadas, tenia la cabeza agachada sin embargo me daba la impresión de que estaba llorando ya que distingui que secaba sus ojos con las mangas de su sudadera azul. Se veia lindo, la verdad Yeol es muy guapo hay que admitirlo, pero eso no le quita lo idiota, además trato de besarme y dijo que iba a violarme, que clase de chico dice eso? claro! Park Chanyeol; sin embargo aunque todo lo que digo hace que parezca que él me gusta, pero la verdad es que no, por el momento Kim Taehyung sera el unico y nada mas.

Narra Taehyung

Despues de dejar inconscientes a todos los presentes en la habitación antes de que pudieran haber pedido ayuda. Tome la ropa del médico y me la puse despues de robar la ropa que Jimin dio para cuando me dieran de alta (cosa que a Jimin jamas le harian en el hospital ya que es enano) y me dispuse a vestirme con la ropa que le quite al doctor que consistía en un cubrebocas, unos guantes, sus estupidas hojas de informes y algunas cosas que llevaba dentro de las bolsas que preferi no tocar y obviamente una bata de operaciones con una placa que decia "Dr. Lee" era de esperarse que fuera su identificación y debajo de su nombre decia "Urgencias" solamente.

Tome mi ropa y la envolvi dentro de la bata y eh intente caminar rapido por el pasillo sin que notaran que realmente yo no era el doctor Lee.
Me hablaron muchas personas pero las ignore y segui mi camino hacia la salida donde me desvie para esconderme y cambiarme de ropa en el baño. Todo mi cuerpo dolia demasiado y se veia horrible pero la rabia e impotencia que sentia en ese momento eran mayores.

Narra RiSe
Mi tia y Chen se fueron y nos dijeron que era algo realmente importante y que lamentaban dejarnos solos a los 3 pero que era una urgencia, nosotros los entendimos, de todos modos, ellos tenian cosas mas importantes que nosotros o no?

Apague las luces y quise terminar de explorar la casa asi que segui investigando las puertas de ambos pasillos, la mayoria no tenia muchas cosas asi que me meti a una puerta al azar

Y de nuevo aparecio Chanyeol! porque de todas las puertas que habia tenia que ser la de la habitacion de él?Inmediatamente lo vi; me quede en silencio maldiciendo en mi mente, pero su habitación tenia una linda vista de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de nuevo aparecio Chanyeol! porque de todas las puertas que habia tenia que ser la de la habitacion de él?
Inmediatamente lo vi; me quede en silencio maldiciendo en mi mente, pero su habitación tenia una linda vista de la ciudad.
Él volteo hacia la puerta puesto que hice mucho ruido al entrar y solo me tire al piso intentando esconderme entre la oscuridad del cuarto.

—RiSe se que estas ahi—Maldicion, como odio que sea asi—Ven aqui o encendere la luz e ire por ti—Seguí en silencio.

Tal vez si logro llegar hasta debajo de la cama sin que el happy virus lo note el crea que nunca entre.

—Quieres que te busque eh? bien, eso hare— Oi que Chanyeol se levantaba de su cama y empece a arrastrarme en silencio por el piso rapidamente intentando llegar sin que me viera pero por desgracia mi frente fue golpeada contra algo.—Sabia que estabas aqui— Con lo que choque fue la pierna de Chanyeol, acaso esto no puede ir peor?.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola pandicornios, ya volvi y con mas inspiración para esto asi que espero poder subir mas.
Que creen que pase con Chanyeol? que hara Taehyung? 7w7 los dejo con la duda
Mientras tanto sigan reproduciendo DOPE y Blood Sweat & Tears!!! BTS fighting

Mi Angel & Mi Demonio »Taehyung«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora