Narra Taehyung
(En esta parte de la historia)Como era posible esto, hoy en la mañana pensaba en RiSe, en la escuela la veo junto a SUGA, SUGA manipula su sueño, a RiSe la llevan a la enfermeria, la voy a ver, SUGA me saco a arrastres de la enfermeria, enserio, fue muy humillante pero lo peor inicio con eso, fui a la feria con Sandara, vi a SUGA con RiSe de nuevo, golpee a SUGA, Sandara llamo a Jin y Jimin, ellos vinieron para parar la pelea, Jimin se enojo conmigo y se fue con RiSe, Jin se enojo conmigo también, y al final me entero que Sandara siempre supo que no eramos "normales", este dia fue muy raro y tampoco tuve suerte, creo que lo merezco por ser tan idiota.
No se que hacer con mi vida, RiSe me odia y no sabe que lo que hice no fue por celos y Jimin esta enojado conmigo, es algo suficientemente malo como para perder el tiempo en la cacería, últimamente no eh ido, quizás esa puede ser la manera de desconectarme de todo.Dara:En que piensas Taehyung?
Tae:Jin y yo iremos a la cacería, si quieres puedes venir.
Jin:Yo no ire, estare con Sulli, se lo prometí.
Dara:No se que sea eso de la cacería pero me gustaria intentarlo.
Jin:Estas segura? No es algo peligroso para ella?
Dara:En mis venas hay sangre de lobos, no crees que me pueda defender?
Tae:Si quiere intentar, que lo haga.
Jin se fue y yo y Sandara fuimos a donde siempre vamos a cazar, es como nuestro territorio.
Ahí no estaban todos, faltaban Jimin, Jin y obviamente JungKook y Zelo que siguen en el hospital recuperándose.
Deje de ir a cazar un tiempo a la caceria solo por miedo, la ultima vez que estuve peleando con los lobos fue una peligrosa y mala advertencia, todo lo que amo esta en peligro, incluyendo a RiSe
~Flashback~
Veniamos entrando al escondite de los lobos, es mejor que suelten a mi ángel o los matare.
Cuando entramos a la "casa de los lobos" vimos salir a la mayoria del clan, si eran pocos seria mejor para nosotros.
Avanzamos sigilosamente para que no tuviéramos que utilizar la fuerza, pero cometimos un error, todavia estaba adentro del lugar Niel, L.Joe, Kai, y otros 5 chicos mas
Kai huyo, pero los otros 7 chicos que faltaban iban a pelear, mal dia para no traer a todo mi clan
Niel me agarro por el cuello casi impidiendome avanzar, no tengo opción, tendré que pelear con el, no puedo contra el, es muy habil para esquivar.
Jimin pudo librarse de pelear
Jimin:Tae, te ayudo
Tae:Tu...ve por...ella
Dije casi desmayandome por la falta de aire.
Pero casi de milagro lance un golpe con toda la fuerza que me quedaba, Niel recibio el golpe y se alejo de mi intentando golpear a Nam Joon, fui mas rapido y antes de que Niel golpeara a Rap Monster, le quite a L. Joe de encima y empecé a pelear con el, la mayoría de mis compañeros ya habían dejado inconscientes a los demas lobos, pero yo no queria solo dejar inconsciente a L.Joe, yo queria destruirlo para siempre para que jamas volviera a molestarme a mi o a RiSe.
Despues de muchos golpes yo ya tenia a L.Joe en mis manos, hasta aquí llegó, nadie secuestra a mi ángel.
Estaba a punto de deshacerme de el pero en ese momento entró RiSe junto a Jimin.
No puede ser, RiSe vio lo que soy, vio que soy un monstruo.
Solté a L.Joe pero el me jalo y me dijo "desde ahora tienes que tener mucho cuidado, eh Taehyung, ahora todo los que amas se ira" me solte de L.Joe bruscamente gritando que no se atreviera a hacerle algo a RiSe y me fui a buscarla, quizás los otros lobos la quieren secuestrar al igual que L.Joe.
Fui a buscarla pero ella estaba aterrorizada de mi..,
~Fin Flashback~No puedo creer que le estoy creyendo a L.Joe, pero si algo le pasa a alguien que amo, no se lo perdonaré.
Narra RiSe
Deje que Jimin y Kemy me llevaran a casa, aun no podia creer que Taehyung peleo con SUGA, había algo que no encajaba en esto, Tae nunca fue celoso, un dia me enfermo en el receso y Tae y SUGA pelean por verme, SUGA me invita a la feria, y ahí es donde ocurre todo, Taehyung pelea con SUGA, no tiene sentido esto.
Kemy, Jimin y yo vamos a mi habitación y empezamos a empacar mis cosas, Jin llego una media hora despues, Sulli, Jin, Jimin, Kemy y yo pedimos pizza, comimos todos mientras veiamos una pelicula, me aburrí durante la película, no se porque a Sulli siendo una chica lobo le gusta ver "crepusculo", porque le gusta ver eso si ella lo puede vivir en carne propia? Y yo necesito alejarme de todo esto, parece que no sabe que me duele recordar a Taehyung.
Sulli:Mmm creo que ya es hora de irnos, nuestro tren saldra pronto, adios chicos ya nos tenemos que ir
RiSe:Bueno, adios ya nos tenemos que ir.
Jin y Jimin:Las llevamos chicas
Yo y Sulli llevamos nuestro equipaje al auto de Jimin, Todas las chicas fuimos en la parte de atras del auto, los chicos iban adelante, fuimos riendo hasta llegar a la estación de tren, ahi estaba SUGA, no se que quiere ahora.
Jimin:Buen viaje chicas, las vamos a extrañar.
Jin:Adios conejita.
Todos se despidieron de nosotras
Sulli:Mmm RiSe, mama dijo que el hijo de una amiga estaria compañandonos en el tren, se llama Chanyeol.
RiSe:Como sea, no me importa.
Iba a subir al tren pero alguien me detuvo
RiSe:Me tengo que ir y...SUGA!! Que quieres?
SUGA:Me quiero disculpar contigo, y tambien hacerte una pregunta, quieres ser mi novia?
RiSe:Si...■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
COMENTEN SI LES GUSTO EL CAPITULO, Y SI NO LES GUSTO PUES NO SE .-. BUENO USTEDES ME ENTIENDEN, COMENTEN Y VOTEN, SIENTO LA DEMORA PERO AQUI TERMINA EL MARATON
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel & Mi Demonio »Taehyung«
Fiksi Penggemar"No mereces estar con alguien como yo" No comprendi sus palabras, siempre me llamo angel sin que yo misma supiera que soy una caida, sin embargo yo jamas le dije algo parecido y él realmente era un oscuro; demonios se les denomina aqui en la tierra...