Capitulo 49: Estoy aqui...

740 49 3
                                    

Narra Taehyung

—Sé que Sandara esta por aqui, puedo olerla— Minjae se transformo en lobo y siguio rastreando la tierra, yo sólo inspeccionaba los alrededores, no queriamos que algun idiota nos viera.
—Y a que huele Sandara?—Me detuve, jamas me di cuenta entre la diferencia de olores entre las personas, es decir, sé que con perfume cambias tu olor y millones de personas usan el mismo y son iguales a ti—Yo siempre que estoy cerca de ella noto olor a Shampoo de miel, se baña a diario—. El sonrió.
—Los animales perciben los olores de las personas, esos olores que son permanentes e inigualables, la mayoria de los lobos hombres huelen a cosas muy extrañas pero atractivas para las chicas—Me olí a mi mismo, porque yo solo percibo desodorante para hombre y el si puede ver mi olor "natural"?.—Sandara huele a jazmines mezclados con fresa, es un olor muy agradable y dulce.—
—Debo estudiar sobre eso, sinceramente no distingo nada— Hice un puchero y Minjae me apreto un cachete demasiado fuerte—No soy de goma, Minjae— No fue mi reclamo lo que lo hizo soltarme sino un ruido muy fuerte proveniente de un arbol, ambos nos pusimos nuestras mascaras rapidamente.
El empezo a gruñirle a lo que sea que estuviese detras.
—Es ella—Susurro—Pero esta con dos lobos, un lobo apenas alcanzo su adultez y el otro es un alfa, lo puedo oler, el esta muy junto de ella.—Mostro mas los colmillos y avanzo a paso lento ahi. Claro, yo iba escondido entre los demas arboles oyendo todo.
—... Asi que, la guerra iniciara a escondidas de los humanos no?—
—Claro, no seria una buena idea hacerlo publico— Son Kai y Niel— Unos se querran meter en esta pelea y bueno, ellos pelean con armas, nosotros con nuestro cuerpo— Era Sandara, parece que sabe mas de lo que creia...
—Seremos muy silenciosos, aunque no me preocupa esa pequeña posibilidad nosotros sabemos luchar mejor que ellos, me importaria una mierda que estuviesen armados aun asi—Niel hizo un ruido con la lengua demostrando su gran ego
—Son idiotas o solo lo aparentan? Acaso no creen que las nuevas armas militares podrían destruirnos de un solo disparo? es un riesgo muy grande, por eso todo se debería de llevar a cabo en silencio—Ella callo por unos segundos y siguió—No deberíamos de dejar que se acerquen a los campos de batalla, ya saben usar escudos de fuerza invisible y esas cosas que hacen que ellos no vean lo que está pasando en esta parte del mundo oscuro, seria como encerrar nuestra lucha en una burbuja—.
Queria enterarme mas de lo que estaban hablando pero Minjae se lanzo hacia Niel y yo hice lo mio. Con mi daga acaricie el cuello de Kai, haciendolo alzar las manos instintivamente y a su vez levantando la de Dara.
—Dame a la chica—Intente sonar mas grave de lo normal para intimidarlo pero aun asi se nego al reconocer mi voz—No quiero dañarte, o tal vez si...—Empece haciendole un pequeño corte a lo que solo se retorcia, no pasaria a mayores esa herida.
—Escucha Taehyung, no estamos preparados, solo déjanos ir y prometemos tratado de paz territorial por 3 lunas llenas—Minjae logro doblegar a Niel y lo hirio no lo suficiente para matarlo sino para dormirlo.
—No tengo tiempo para estas negociaciones—Saco de su bolsillo una pequeña hacha de oro, era un llavero magico al parecer—Perdonare tu vida solo esta vez— El llavero se convirtio en una hacha normal tan filosa como la lengua de las serpientes. Y de un solo golpe con eso rompio la cadena.—Jamas falla— Golpeo a Kai con la parte trasera de la hacha y esta se hizo llavero despues de aquello y la guardo mientras pasaba a traer a Sandara para cargarla como costal de papas sobre su hombro derecho.
—JongIn!!—Sandara gritaba al ver como nos alejabamos de aquellos lobos inconsientes.
—Sandara que te pasa? Somos nosotros, Taehyung y Minjae— Me quite mi pasamontañas y ella se aferro a mi espalda y empezo a llorar cuando nos detuvimos.
—Taehyung? Que haces aqui?—Me abrazo—Crei que no volverias grandisimo idiota—Me golpeo el pecho y siguio llorando mientras la reconforte acariciando su cabeza.
—Estamos aqui— Minjae se quito su mascara y la abrazo igualmente—Te extrañe.

Sandara lo miro y le sonrio, ella si lo recordaba.—Minjae!!—Se lanzo hacia el y ambos empezaron a reir—Hace tanto que no te habia visto, tantos años que te perdi— Siguieron asi por un rato hasta que decidi levantarme para seguir caminando.
—Dara, Minjae, vayamos a casa—Los ayude a levantarse—Es tarde para estar aqui.

Mi Angel & Mi Demonio »Taehyung«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora