• Un

3.8K 195 48
                                    

6 de Diciembre, 2009.

El aire frio choca contra mi rostro, observando como la "Ville d' le amore" poco a poco llegaba al final del día. Aunque para algunos apenas comenzaba.

Las luces adornan todo el lugar, resaltando aún más los tulipanes que escogieron previamente, o más bien ella. Las mesas redondas previamente arregladas, con manteles blancos y esos llamativos centros de mesa. Dos canastas de pan en cada una, listas para romper el hielo antes de empezar.

Es un pequeño salón, pero sin duda la decoración es perfecta. Observo a todos los invitados, todos se muestras felices ante la recién pareja que acaba de firmar la última forma de esclavitud, aunque es obvio que mienten.

Las mujeres miran a Stella, la novia, con envidia y celos, deseando estar en su lugar, ya que según su estúpida mentalidad, tiene todo arreglado. Tendra un guapo esposo, una casa linda, tres bebés y un lindo perro. ¿Por que las mujeres desean tanto esa mierda? ¿De que te va a servir, pedazo de estúpida? Bueno, quien soy yo para juzgar.

Por otro lado, los hombres miran a su amigo con burla, deseando no ser él en ningun momento de su vida. Lo abrazan y palmean en señal de apoyo y aprobación, aunque todo es pura mierda.

Las demás personas, simplemente ven una oportunidad de comer y beber gratis, y puedo apostar a que más de uno esta colado. Murmuran entre ellos que tan linda o promiscua se ve la novia de blanco, ya que su pequeño vientre de llega a notar desde mi mesa, pero insisto, quien soy yo para juzgar.

Bebo mi whisky en paz, observando a todos esos pobres imbeciles actuar algo que no son, como los padres de Stella, el señor gordo y viejo, asumo su padre, mata al novio con la mirada, en su mente el pobre ya debe tener 5 cuchillas en su cuerpo, y aún quedan más.

¿Por que casarse?

A mi parecer, el matrimonio lo arruina todo. No se cómo, no se por que. Sólo se que en cuanto pones un pie en la Iglesia tus dias estan contados. Es decir, si eres feliz con alguien ¿que lo cambia teniendo un papel donde diga que esa persona es de tu propiedad? Preferiria tener 60 y aún llamar "novio" a alguien. No se si tendra algo que ver que tenga una familia rota, que mi padre se haya casado por tercera vez con una verdadera arpía, y mi mamá siga en Canada, con su cuarto esposo. A veces pienso que es una especie de competencia para ver quien llega a tener más parejas, lo cual es asqueroso.

Los hombres se sientan en una mesa junto a la mía, observando a las damas de honor bailar "sensuales" en la pista de baile,frotandose entre si.
Mi papel en las bodas es observar y criticar en silencio, y al final de la noche, divertirme un poco.

Remuevo mi whisky, observando todo y nada a la vez, hasta que unos ojos azules encuentran los mios. No puedo negar que es bastante atractivo, aunque siempre he pensado que un hombre se ve más guapo de traje. El hombre me sonrie sin mostrar los dientes, en cambio yo, le sonrio ampliamente negando con la cabeza.

Junta su dedo indice y el dedo medio y los coloca en su sien, mueve el pulgar simulando que acaba de apretar el gatillo y volarse los sesos, rió en mi lugar, aun sosteniendo mi vaso.

El hombre les dice algo a los hombres, y se pone de pie acomodando su saco negro, rodea la mesa hasta dar con la mía, se sienta junto a mi y simplemente lo miro esperando a que hable.

— ¿Whisky? — cuestiona sin más, sonriendo de lado

— Eso parece — digo sonriendo también.

— Soy No... — pongo mi dedo en sus labios antea de que termine de hablar.

— No quiero oirlo — le digo sonriendo — Eso lo arruina todo —

— ¿Arruinar que? — pregunta confundido

— Esto — nos señalo a ambos con mi mano — Sabemos que va a ocurrir después si no te vas de mi mesa en los proximos 10 minutos — añado riendo

— Directa. Me gusta — sonrie de nuevo, mostrando sus blancos dientes

— Tengo una regla cuando conozco a alguien; jamás digo ni pido el nombre, eso es información valiosa — el hombre rié a mi lado — Los momentos cuando conoces a alguien son románticos en su momento, pero no soy reales. Si esto va a pasar, no te dire nada sobre mi —

El hombre rubio se queda pensando unos segundos, analizando mi rostro con una sonrisa de lado

— Necesitaremos nombres falsos — dice de pronto — No puedo llamarte chica ardiente de la otra mesa toda la noche —

— De acuerdo — asiento mientras pienso que nombre usar — Soy MaPetite —

— Soy Mark —




✒ Hola💕

Me moria por subir esta historia❤

Mi primera novela con Norman, que bello😭

Espero que sea de su agrado, ya saben cuanto las amo❤

P.d. si reconociste algo de aqui, de verdad que prometo casarme contigo algun dia😍

Gracias por leer💕


París «Norman Reedus» ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora