• Trente - trois.

737 77 15
                                    

Aclaración: Niñas, lo que esta escrito de esta forma esta en el idioma frances. Me resulta bastante pesado ya que aun no controlo el idioma del todo, y estar traduciendo es tedioso.

Aclarado esto, difruten uno de los últimos capítulos.

Las amo❤

*****************************************

*****************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de Agosto, 2017.

— Vamos, ayudame a levantarme — le digo a Camile, extendiendo mis brazos para que ella las tome.

Estas cada día más gorda — dice la morena mientras hace el esfuerzo por levantarme.

Casí no me di cuenta, gracias Camile

Oh mierda, por donde comenzar.

6 largos meses han pasado ya.

6 meses desde que me fui de Francia, directo a París. Siempre pensé que al volver estaria más que feliz, pero vaya que no lo estaba. Habia vuelto a mi ciudad soñada, habia vuelto al lugar que siempre considere mi hogar, pero estaba sola. Completamente sola.

El miedo comenzo a invadirme, dado que comenzaron a llegar llamadas de Margaret y unas pocas de Diane, ambas furiosas. Y con el objetivo de empezar de nuevo, decidí mudarme.

Vendí mi departamento en París, el cual se vendió rápido por su ubicación. El restaurante que tenía, lo deje en manos de una buena amiga, quien lo maneja por mi. Asi que me mude un tanto lejos.

Un pequeño pueblito en Tous, bastante ameno y hogareño. Con un dinero que tenía ahorrado, compre otro pequeño local, abriendo otra pastelería que es donde trabajo junto con Camile, quien tambien es mi romie.

Entramos al pequeño restaurante de alitas, pues a la pequeña Juliette se le han antojado desde hace unos días. El mesero nos guia a unos bancos frente a la ventana, mientras Camile ordena por las dos.

Mira eso — Camile señala la pantalla de TV. Justo en esta pasan una promocional de la serie, su serie.

Me parece que se trata de la premicia de la octava temporada, que segun recuerdo se estrena en Octubre. Lo que me parece curioso, es que en muy pocas escenas aparece Daryl.

Deberíamos verla, al menos en lo que vuelve Orange — dice mi amiga.

No tengo interes en verla — le digo cabizbaja.

París «Norman Reedus» ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora