15 de Agosto, 2016.
— Esa Lori es una perra — digo arrastrando las palabras haciendo que Norman ria, igual de ebrio a mi lado.
Al inteligente señor Reedus se le ocurrió invitarme a ver la serie donde actua, The Walking Dead. Justo después del primer capítulo a mi futuro cuñado se le vino a la mente un juego en el cual decidí participar pues pense que sería divertido.
El juego consistia en tomar un trago de tequila cada vez que Rick Grimes dijera Carl.
Lo que no me esperaba era que su amigo tanto en la serie como fuera de ella, repetia el nombre de su pequeño hijo como si el libreto del actor conteniera esa palabra solamente. Ibamos por la segunda temporada, el final para ser exacta. La parte en la que Lori se molesta con Rick por haber matado a Shane, con justa razón.
Ambos estabamos algo ebrios, pero aún concientes de no hacer alguna estupidez de la que nos arrepintamos después.
— Debi admitir que actuas demaciado bien — le digo apando la TV.
— Aún no haz visto lo mejor — alardea poniendose de pie con dificultad — A Diane casí no le gusta la serie, piensa que es bastante repetitiva
Se tambalea hacia la cocina para dejar la botella sobre la meseta junto a la estufa. Voy tras él para dejar los platos que ocupamos para cenar mientras tomabamos y veiamos TV.
— ¿Repetitiva en que sentido? — le cuestiono mientras me encamino hacia nuestra habitación, aunque cada quien duerme en su cama.
Tener algo de compañia, de esas que no se van al día siguiente es algo que esta gustandome. Tener un rommie no es tan malo como parecía en la Universidad. Es divertido después de todo lo que pasamos.
— Oh ya sabes, matar zombies y simplemente esperar a ver quien muere — dice quitandose la camisa, como acostumbra dormir.
Analizo su fuerte torso con la tenue luz que proviene de afuera. No es la primera vez estos dias que lo veo de esa forma y no se si el que este algo ebria tenga algo que ver pero mierda, que se ve jodidamente sexy. Despejo mi cabeza de esos sentimientos y simplemente me quito las zapatillas y me meto a la cama.
— Si, así es Diane — digo riendo — Pero, no se, es fácil mantenerse enganchado. Tu sabes, te vas enamorando de a poco de todos
— ¿Cuál es tu favorito hasta ahora? — me muevo hasta quedar de lado en la cama, viendo que él esta en la misma pocisión.
— Glenn — digo segura — Tiene cara de bebé
— Glenn — repite con una sonrisa rara — Si, una linda carita que querremos preservar siempre
— ¿Eso que quiere decir?
— Nada — añade riendo — Nada
(...)
— Sólo sera una parada rápida — le digo sonriente, viendo el paisaje atravez de la ventana — Da vuelta a la izquierda
Ambos amanecimos con resaca y todo gracias al sheriff y su manía de decir Coorl. Pero luego de una gran taza de café casero supongo que el dolor bajo un poco para los dos. Le pido que se dentenga casí llegar a la esquina y se estacione frente a mi pastelería, la cual tiene el mismo nombre que todas las demás sucursales.
Ambos bajamos de su auto, y entramos a mi pequeño negocio. No hay mucha diferencia del que esta en París, el cual esta siendo atendido por Audrey, una amiga que conocí en clases de reposteria. La única diferencia es que esta es un poco más grande, y ciertamente hay algunas cosas que otras no tienen, ya que son ingredientes estadounidenses. Los colores crema siguen adornando la pared, y todas las cosas son color pastel. Al entrar inmediatamente el olor a magdalenas y pan frances llega a tus fosas nasales.
— Van a pensar que eres mi esclavo, hombre — digo divertida al verlo detrás del mostrador.
Mike eleva su rostro apenas termino de hablar con una linda sonrisa en su cara.Hace casí un mes que contrate a Michael para que ayudara con la parte de la caja registradora, y a parte quiere aprender reposteria tambien, mientras termina la universidad, la larga carrera de doctor en todos los ambitos. El tipo es bastante atractivo a decir verdad, y aunque soy dos añoa mayor que él, no se nota.
— Sabes que no tengo problema, Izzy — dice el rubio sonriendo mientras rodea la caja hasta quedar frente a mi y besar mi mejilla tiernamente.
El carraspeo nada despistado de Norman hace que giremos a verlo,él espera a que diga algo ya que sus ojos azules van directo hacia mi.
— Que maleducada — digo riendo — Norman él es Mike — señalo al castaño mientras veo que ambos estrechan las manos — Mike, Norman
— Es un gusto — dice el rubio al soltarse — ¿Que te trae por acá? Dijiste que vendrías hasta mañana
— Si bueno, tengo que ver algunas cosas sobre la boda y decidi dar una vuelta — le respondo recargandome en la barra, mientras él va hacia la caja. Veo su rostro de confusión y como estos viajan de mi hacia Norman — Diane. Diane es la que va a casarse
— ¿Quién es el pobre imbécil que va a tolerar eso hasta que Dios se apiade de su alma? — dice riendo, y aunque no quiero, su risa es bastante contagiosa.
Miro a Norman unos segundos, no se nota feliz por nuestras burlas. Puedo ver lo tensa que esta su mandíbula y la forma en que sus ojos ya mataron 10 veces a Mike. Le hago una seña a Michael con la cabeza, señalando al castaño a mi lado. Inmediatamente su semblante se torna serio, y carraspea nervioso e incomodo.
— Diane es bastante linda. Izzy ¿cuántas veces te he dicho lo linda que es?
— Te espero en el auto — sentencia Norman, antes de salir hecho una furia de la pastelería.
— Pudiste haberme advertido, mierda — añade divertido una vez que estamos solos.
— ¿Por que perderme la oportunidad de verte humillado? — digo riendo ganadome una mala mirada de su parte — Nos vemos Mikey, tengo una boda que planear
✒Fue dificil escojer entre Chris Evans y Sebastian Stan (notese que soy fan de Marvel xd) y bueno, hice un bolado y adivinen el ganador 😂
Gracias por leer nenas❤
Y muchas gracias por las mil y pico de vistas, las amo💟
ESTÁS LEYENDO
París «Norman Reedus» ©
RomanceLo que pasa en París... ✒Primera novela de papi Norman😍❤ Espero que sea de su agrado. Gracias por leer, las amo bellas💕 Inició: 25 de Junio, 2017. Final: 24 de Marzo, 2018. -asskicker